El fotógrafo Miky Guerra trae a Majadahonda su exposición “Piel con Piel” contra el abandono de mascotas

Suscríbete gratis a nuestras noticias
Miky Guerra©
Agatha Ruiz de la Prada posa con ovejas en la exposición

GLORIA ROMERA. El 10 de diciembre (2019) salió a la venta la nueva revista “Fearless“, pionera en arte social y lujo sostenible, que inicia su andadura abordando la problemática del abandono de animales domésticos en España. En este sentido, y junto a la compañía “Affinity” (fabricante de productos alimentarios para gatos y perros) “Fearless” pone en marcha la exposición “Piel con Piel”, con fotografías de Miky Guerra, donde posan de manera altruista personalidades como Agatha Ruiz de la Prada, Sandra Barneda o Ouka Leele, y que tiene por objetivo sensibilizar a la sociedad ante el abandono. En 2018, más de 130.000 mascotas ingresaron en centros de recogida de España, según datos de la Fundación Affinity.

Sandra Barneda con sus mascotas

La exposición se podrá visitar hasta el 17 de diciembre en la tienda de Agatha Ruiz de la Prada de Calle Serrano 27 de Madrid. Asimismo, la revista Fearless, además de estar a la venta en los principales quioscos de Madrid, se regalará con cada compra a domicilio en cualquier supermercado Sanchez Romero hasta agotar existencias. La recaudación por venta se destinará a la Federación de Asociaciones de Protectoras de Animales de la Comunidad de Madrid (FAPAM). Después de la inauguración de la exposición “Piel con Piel” en la tienda de Agatha Ruiz de la Prada de Madrid, la segunda parada tendrá lugar el 18 de diciembre en la flagship store de Sánchez Romero en la tienda recientemente inaugurado en la Urbanización Pinnea-Majadahonda. La exposición se podrá ver hasta el 15 de enero de 2020, antes de trasladarse a la Iglesia de San Antón para el 17 de enero, onomástica de San Antón.

Una respuesta para "El fotógrafo Miky Guerra trae a Majadahonda su exposición “Piel con Piel” contra el abandono de mascotas"

  1. Avatar
    Circe   16 diciembre, 2019 at 3:59 pm

    Debemos cuidar a los animales. Cada animal puede recibir un tratamiento adecuado

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.