El futbolista chileno Gary Medel se compra una casa en Majadahonda “por comodidad y plusvalías”

Gary MedelMANU RAMOS. “El volante chileno Gary Medel registró y compartió todo a través de su cuenta de Instagram, mostrando lo que será su casa para vivir una vez retirado del fútbol. El inmueble está ubicado a 15 km de Madrid, en la localidad de Majadahonda, uno de los sectores preferidos por los jugadores del Atlético y el Real Madrid. El “Pitbullno sólo pensó en las comodidades, sino también en la plusvalía que tendrá su nueva propiedad. Al llegar a su nueva vivienda, el jugador del Bologna se mostró feliz compartiéndola junto a su cuñado”. La revista deportiva chilena “En Cancha” ha desvelado que Gary Medel planea retirarse en España. “El jugador nacional piensa en el futuro y se compró una casa en Majadahonda“, señala. Y añade que “el “Pitbull” se mostró feliz en sus redes sociales compartiendo fotos de su nueva adquisición”. Otros periódicos chilenos como “Página 7” o “Las Ultimas Noticias” también se hacen eco de la noticia en estos términos: “Cabe destacar que Cristina es española, oriunda específicamente de Andalucía. No obstante, no eligieron esa ciudad para residir, pero estarán cerca. Alejandro Alcázar, corresponsal del diario Sport en Madrid, declaró que “Majadahonda es una zona noble del norte de Madrid, donde entrena el Atlético y tiene buen nivel de vida. Thomas, jugador del Atlético, sé que vive allí”, añadiendo que por lo general es un lugar que eligen los futbolistas“. Y “En Cancha” concluye: “El actual volante del Bologna, Gary Medel, se compró una casa en un exclusivo sector residencial de Madrid, a pocos días de haber cumplido 33 años. Gary aclaró en marzo que sus planes luego de retirarse en el club de la Universidad Católica, como tiene previsto, serán vivir en España, país de origen de su esposa. Este jueves 6 de agosto (2020) viajó a Madrid para reencontrarse con su familia luego de finalizada la temporada en el Calcio y lo hizo para conocer su nuevo hogar”, indica la revista sobre el afamado jugador que pasó por el Sevilla CF dejando un grato recuerdo. Procedía de Boca Juniors y finalmente fue traspasado al Cardiff primero, Inter de Milán después y por último Besiktas turco antes de recalar en el Bolonia.

Gary Medel y su cuñado en su nueva casa de Majadahonda (Madrid)

Por último, Radio Agricultura de Chile lo explica así: “Gary Medel compartió una fotografía de la nueva casa que compró en Madrid (España) y sorprendió a sus seguidores. El lujoso inmueble tiene un estilo mediterráneo, dos pisos, grandes ventanales y una gran piscina. En este nuevo hogar vivirá el futbolista en compañía de su esposa, Cristina Morales, de quien estuvo distanciado varias semanas debido a la intensa temporada deportiva tras el fin de las drásticas medidas sanitarias adoptadas en el país mencionado por la pandemia del Covid-19. La pareja se reencontró este viernes 7 de agosto y rápidamente se trasladaron hasta la ciudad española, específicamente al sector exclusivo sector residencial de Majadahonda, para revisar y disfrutar el nuevo inmueble. Posteriormente el futbolista captó una fotografía del lugar donde aparece disfrutando de la piscina y compartió la postal con sus seguidores en sus historias de Instagram”.

Gary Medel con Cristina Morales y su hija: retiro en Majadahonda
Suscríbete
Recibir aviso
guest
1 Comentario
Antiguos
Recientes Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comenarios
Guillermo
Guillermo
hace 5 meses

Pues que bien!
Que suerte y que gran noticia. No duermo desde que lo leí. Con Makoke, Matamoros y algún otro, dará lustre y brilló a nuestra ciudad.
Vaya noticia, jodeeeerrr!