LORENA ORMAZÁBAL MUÑOZ (31 de julio de 2024). Vithas abrirá en septiembre un gran centro médico en Majadahonda con más de 20 especialidades y tecnología diagnóstica de vanguardia. Estas nuevas instalaciones de 1.000 m2 de nueva construcción, darán cobertura al área de las localidades de Majadahonda, Boadilla, Pozuelo, Las Rozas y Villanueva de la Cañada. Este nuevo centro médico ha contado con una inversión de 2,5 millones de euros y se enmarca en la ambiciosa estrategia de expansión del grupo. Vithas inicia la cuenta atrás de la apertura de su nuevo centro médico, dotado de equipamiento de última tecnología y con una amplia cartera de servicios. Ubicado en la población de Majadahonda, dará cobertura sanitaria en el área de las localidades del noreste de Madrid. El nuevo centro está situado a escasa distancia del Hospital Universitario Vithas Madrid Aravaca, del que dependerá para garantizar la continuidad asistencial de los pacientes que lo requieran. Con una superficie de 1.000 metros cuadrados, el Centro Médico Vithas Majadahonda ofrece una veintena de especialidades entre las que destacan pediatría, otorrinolaringología, oftalmología, cardiología, ginecología y obstetricia, y medicina de familia. También contará con un área de rehabilitación y fisioterapia, y una Unidad de Odontología.
Sobre Vithas: Nace con la vocación de dar servicio a una amplia zona de influencia, con médicos de familia y pediatras cercanos y conocedores de sus pacientes. Las nuevas instalaciones estarán abiertas de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas y contará con el respaldo durante las 24 horas del día del Hospital Universitario Vithas Madrid Aravaca, para cualquier patología de alta complejidad, intervenciones quirúrgicas, hospitalización o partos. El centro médico cuenta con un equipamiento tecnológico avanzado, como resonancia magnética, ecografía, radiología general y mamografía digital. El diseño arquitectónico y de los circuitos de este nuevo centro médico ha tenido como objetivo principal ofrecer una experiencia de paciente óptima, pensando en una relación más humana y orientado al bienestar. Eso se ha conseguido gracias a la iluminación natural en todos los espacios del centro, con amplias ventanas, y con accesibilidad universal para pacientes y usuarios con problemas de movilidad y zona de aparcamiento. El grupo Vithas está integrado por 20 hospitales y 37 centros médicos y asistenciales distribuidos por 14 provincias. Los 12.600 profesionales que conforman Vithas lo han convertido en uno de los líderes de la sanidad española. Además, el grupo integra a la Fundación Vithas, Vithas Red Diagnóstica y la central de compras PlazaSalud. Vithas, respaldada por el grupo Goodgrower, fundamenta su estrategia corporativa en la calidad asistencial acreditada, la experiencia paciente, la investigación y la innovación y el compromiso social y medioambiental.
Bravooooo Ayuso cargándose la Sanidad Pública. Yvenga privada. Qué vergüenza
Perdona amiga sectaria. Nos das argumentos. Punto uno. Porqué se está la presidenta por mayoría absoluta con menores listas de espera de co suites y quirúrgicas del país cargándose nada. Punto dos. Qué tiene que ver la apertura de un centro privado que arriesga su dinero con la sanidad pública. Gracias.
¿ Y donde queda la libertad de elegir ? ¿ No es para aplaudir que haya más centros sanitarios, con la escasez que hay, máxime cuando los privados no cuestan ni un euro al Estado ?. Es dictatorial que TODO tenga que ser público. Lo importante es que haya buena cobertura para todos.
Usted que se lo podrá pagar. Felicidades. Es como lo de los coches eléctricos. El más barato y es una birria de coche no baja de 25000 euros… Y los peperos y sociatas poniendo cada vez más trabas a los demás coches que la gente usa para ir al trabajo,no para irse a la sierra de picnic.
Dar servicio a la zona. Dar servicio al que se lo pueda permitir…Los demás a aguantar la saturación de la sanidad pública con cada vez más gente de fuera y a cruzar los dedos para no ponerse enfermo…
Bien, vamos a ver como lo mantienen. Tantos ricos borrico no hay en esas poblaciones.
Qué ironía. Pero para dolencias graves se acude a la pública. Teniendo en cuenta, que la mayoría de médicos están en las dos y ellos mismos hacen los traslados de expedientes de la privada a la pública. Hipócritas.