El Ibiza “desnuda” a un Rayo Majadahonda (0-1) que marra 4 ocasiones y sale del ascenso

Suscríbete gratis a nuestras noticias

J. FEDERICO MTNEZ. La UD Ibiza de Pablo Alfaro se llevó este domingo 19 de enero (2020) los 3 puntos del Cerro del Espino frente a un Rayo Majadahonda que lo intentó todo hasta que la sucesiva falta de puntería fue minando su moral en el juego colectivo. Primero un larguerazo de Iago Díaz a saque de falta y posteriormente un cabezazo de Charlie Dean, un disparo de Rubén Mesa y otro de Tamayo “a puerta gayola” pero poblada de defensas hicieron imposible perforar la meta de Germán. Cuatro oportunidades de las que pudieran entrar 1, 2, 3 o las 4 pero que ninguna logró su objetivo. El arranque del partido fue bueno, con un Rayo Majadahonda llevando la batuta y sorteando el viento y frío invernal que por fortuna amortiguaba algo el sol ibicenco que trajeron los visitantes. Lo que no entraba en el guión es que la soleada Ibiza se adaptase mejor a este contexto que el recio y serrano Rayo Majadahonda. Sin embargo un gol del brasileño Raí, que llegó a jugar en el Zaragoza, con un regate endiablado y un disparo con azufre, incendió el Cerro. Ahí, a la media hora de partido, se acabó el Ibiza. El habitualmente tranquilo Alfaro llevaba a sus futbolistas hasta el extremo, guiando hasta los fueras de banda -en uno de ellos se pasó de la raya al ordenar con fiereza “¡cubre al negro!” en alusión a Mvondo– pero lo cierto es que los ibicencos obedecían como talibanes.

J. Federico Mtnez

No es el Ibiza un equipo de figuras sino de obreros que tiene en la zaga un central-palmera del estilo del propio Alfaro que hace imposible franquear por alto los ataques. En el Rayo Majadahonda, a medida que se iban marrando ocasiones, la moral decaía y se fallaban pases, diagonales, saques… Y si no llega a ser por San Basilio este domingo nos pintan la cara. Hubo una salida en desventaja que salvó otro gol a la altura del mejor Buffon. Además sin Rubén Mesa, con el que empieza a existir monodependencia atacante, el equipo no sabe aprovechar su velocidad alternativa por banda y no hay quien remate ni dispare. En este sentido Mesa es como Messi en el Barsa. Y Mvondo no puede ser un oasis africano en el centro del campo por más que Borja Díaz lo intentó todo en su labor de acompañante.

Alfaro nos aguó la fiesta de Tenerife

El exceso de individualismo de Moyita y la necesidad de que Tamayo y Ródenas -y en general todo el equipo– tiren más a puerta desde fuera del área se hace ya una urgencia, pues los equipos se encastillan frente al favorito que viene de Segunda A. Y destripar sus cerrojos exige un ejército de cacos de los que carece el perfil de calidad de los jugadores del Rayo. El balón parado, y el clásico “trenecito” que inventó Calero, debe ser también más constante y efectivo. Este domingo ni se intentó e incluso una falta al borde del área desde la derecha que exigía un perfil zurdo para el lanzador como mandan los cánones, terminó mansamente en las manos del cancerbero ibicenco por ser el golpeador un diestro. Por no decir las devoluciones de balón al lanzador de corners, que incurren en un infantil fuera de juego. Demasiados errores en futbolistas que aspiran a ser profesionales al 100% en la categoría de plata pero por fortuna todos subsanables si acaba además esta maldita racha que parece fruto de la mirada de un tuerto.

La afición del Ibiza dio color en el Cerro

Afortunadamente, en ese país de lazarillos y medio invidentes de la Segunda B, Calero es el rey. De hecho, fue salir Rubén Mesa medio lesionado a falta de 30 minutos y el asedio al castillo de Ibiza fue constante. El empate no hubiera extrañado a nadie y hubiera hecho incluso merecimientos. La noche de Copas, sin embargo, sigue pasando factura y el doble partido semanal que durante 2 jornadas ha terminado por sacar al equipo del play off, ha sido un precio muy alto para una plantilla que ha quedado desnudada en las playas nudistas de Ibiza. La racha navideña es horrorosa: 3 derrotas y 1 empate de 5 partidos.

Ahora queda mirar al futuro y este pasa por el At. Baleares, que ha pinchado en el otro archipiélago frente a la UD Las Palmas, lo cual demuestra que no es invulnerable. En esta ocasión habrá una semana completa de descanso y ahora es al Ibiza al que le toca pagar el peaje físico del doble partido semanal nada menos que frente al Barsa. De todas formas, no nos engañemos: ya queda claro que los 3 primeros puestos no son nuestra liga sino el 4º, al que aspiran de nuevo la Peña de Ibiza y el Coruxo gallego, que se ha colado entre los aspirantes, pues el Inter de Boadilla y el Pontevedra han vuelto a pinchar. La afición, muy mayoritariamente, sigue con el equipo, el míster Calero y el director deportivo Óscar Carazo, pese a la lógica decepción que entraña el resultado. El objetivo se mantiene intacto y el equipo que fue capaz de ganar en Ferrol 0-3 o plantarle cara y superar al Tenerife o vencer al Inter en Boadilla o al At. Baleares y At. Madrid en el Cerro es exactamente el mismo que ahora necesita un poco de oxígeno, aliento y quizás algún refuerzo para encarar el tramo decisivo de final de liga.

Basilio no se baja del carro: “lo conseguiremos”

BASILIO: “VAMOS A DAR ALEGRÍAS, LA DINÁMICA VA A CAMBIAR Y CONSEGUIREMOS EL OBJETIVO”. A pesar del resultado “las sensaciones son buenas, ellos han llegado una vez y la verdad es que nos han cogido y nos han hecho gol, pero el equipo ha trabajado y jugado bien y ha creado ocasiones. No las ha metido, estamos en una dinámica mala, pero son dinámicas al fin al cabo y esto va a cambiar. Sobre todo por como veo trabajar al equipo y a todo el mundo: para sumar, con lo cual estoy tranquilo. Tener 3 días y jugar entre semana está claro que no se trabaja igual, pero no hay que poner excusas: no hemos merecido perder los 2 últimos partidos pero sí ha faltado ese puntito de suerte que no está ahora a nuestro favor. Ahora toca seguir unidos, como el equipo está unido y no me cabe ninguna duda de que esto va a salir bien. Es un honor estar en este club, hacer historia y seguir haciéndola. Y el mensaje a la afición es claro: tenemos que estar unidos, trabajando por conseguir ese objetivo, que se va a lograr, dentro del vestuario somos una familia los jugadores y el cuerpo técnico. El trabajo es lo que nos va a dar las alegrías, nosotros seguimos trabajando y la dinámica va a cambiar. Hay que ser positivo y afrontar los partidos como si fueran finales. Todo llegará”.

Calero vaticina que llegarán más oportunidades de engancharse al play off

CALERO: “NO NOS HA SENTADO BIEN BAJAR DE LA FUERTE EXCITACIÓN DEL PARTIDO CONTRA EL TENERIFE”. “El rival ha tirado una sola vez a portería y se ha llevado el partido, la derrota ha sido un castigo demasiado duro. Esa es la realidad de fútbol no valen lamentaciones ni ningún tipo de excusas. Hemos intentado que el balón corriera y circular, pero nos ha costado, tenemos que tener un poco más de constancia y de llegada, pero no nos queda otra: levantar la cabeza y seguir adelante. Rubén Mesa no ha podido jugar de principio por molestias físicas, no queríamos arriesgar pero dadas las circunstancias no nos ha quedado más remedio. Con David Martín y Rubén nos han dado un poco más de profundidad y más llegada pero no hemos rematado las jugadas, siempre pasaba algo. Evidentemente el día del Tenerife las sensaciones fueron muy buenas, pero eso no suma puntos ni aporta nada. Veníamos de una prórroga y una excitación fuerte a entrar en dos partidos que no nos han sentado bien al bajar a la competición real nuestra. Pensábamos arrancar algunos puntos pero no ha podido ser: el camino es largo y si volvemos a hacer las cosas bien volveremos a tener oportunidades y opciones de estar arriba“.

Rayo Majadahonda: Basilio (3); Pulido (2), Charlie Dean (3), Jesús Valentín (2) (Fran Rodríguez (2), min.80); Mvondo (3), Borja Díaz (2); Iago Díaz (2), Moyita (1), Tamayo (1) (Rubén Mesa min.59 (2), P. Andrade (1) (David Martín, min.59 (1) y Alberto Ródenas (1).
UD Ibiza-Eivissa: Germán, Fran Grima, De La Fuente, Gómez, Caballé (Sergio min.73), Rodado(Alex min.85), Raí, Núñez, Pérez, Sibo (Javi Lara min.66), Kike López.
Goles: 0-1 Raí, min.30
Árbitro: Salvador Franco Lax asistido en bandas por José Luis Martínez Guerrero y Alejandro Ojaos Valera del Comité Territorial Murciano.
Tarjetas: amarillas para Iago Díaz min.70 y Charlie Dean min.83 por el Rayo Majadahonda y para Kike min.31, Sibo min.66 y Pérez min.90 por el UD Ibiza-Eivissa.

Zacarías M. Maíllo

ZACARÍAS M.-MAILLO. “El Rayo cae de nuevo en casa y sale de los puestos de ascenso“, sería mi titular para un equipo que continúa con su desastrosa racha de juego, de resultados y de clasificación, después de perder en la mañana del domingo en casa contra su cercano rival en la tabla, la UD Ibiza, por 0-1, en un nuevo partido para olvidar, a lo largo del cual se empezaron ya a escuchar los primeros pitos de desaprobación por parte de algunos aficionados e incluso alguna exclamación aislada de ‘Calero, vete ya’. En efecto, los ibicencos ganaron justamente porque se plantaron bien en el campo, presionaron arriba, de manera que los defensas locales se veían incapaces de llegar al centro del campo si no era por medio de pases largos e inútiles o bien retrasando para que Basilio diera el también absurdo patadón. Mientras que Alfaro sacó una alineación clásica, con un 4-4-2, perfectamente armada, con jugadores hipermotivados y hablando entre ellos, modificando posiciones cuando era necesario, Calero puso en el terreno de juego once jugadores con la misma estrategia de toda la temporada, que básicamente consiste en no saber a qué atenerse con el balón. Además fue sorprendente que no sacara de inicio al goleador Mesa, auténtico luchador en el área rival, de forma que ni Ródenas ni Tamayo estuvieron afortunados; así como tampoco Moyita y Jean Jules Mvondo desplegaron en ningún momento su indudable talento.

Manolo Hernández, un histórico

El único que fue capaz de inquietar algo a Germán fue Iago Díaz, que estrelló un balón en el travesaño a saque de falta desde el borde del área al principio del primer tiempo. El resto fue para olvidar.  Por el contrario la U.D. Ibiza fue eficaz y eficiente, marcando Rai el único gol en el minuto 29. Eficaz porque aprovecha sus ocasiones y eficiente porque sabe dosificar sus esfuerzos, organizándose con
criterio y rigor futbolístico. Después de los últimos partidos, el problema del Rayo no es que se caiga de los puestos que le dan derecho a jugar el play off de ascenso, sino que parece que sigue sin despertar del letargo y del tedio. Sus números en la tabla lo acreditan: sigue siendo el peor equipo de la parte de arriba de la clasificación en lo que se refiere a goles marcados y encajados. De hecho, es mucho peor que sus inmediatos seguidores (Coruxo, Internacional, etc), con solo 23 goles a favor en toda la temporada y 20 recibidos. Un bagaje, en fin, que pone a prueba la paciencia de la afición, que ve como su equipo no acierta a desplegar un juego con personalidad propia. Se puede perdonar perder jugando bien, como contra el Tenerife la semana pasada en Copa, pero es imperdonable ir de derrota en derrota sin un juego definido.

Ramón Losada, otro rayista “pata negra”

CADENA SER: “La UD Ibiza vive el momento más dulce de la temporada. A pocos días de recibir la visita del Barcelona en la Copa del Rey, el conjunto ibicenco ha hecho lo más importante, conseguir las victoria en los dos partidos de liga que tenía en una semana. Y este domingo lo ha logrado en el campo del Rayo Majadahonda, otro de los candidatos a los puestos de fase de ascenso. Un gol de Raí, a los 29 minutos en un gran acción individual ha sido suficiente. Decía el presidente de la UD Ibiza, Amadeo Salvo que cambiaría la visita del Barça por los seis puntos, ante Las Palmas Atlético y Rayo Majadahonda. Al final, Salvo podrá disfrutar de la cita copera con los azulgranas con los seis puntos en el zurrón y con el premio extra de recortar distancias con los equipos que tiene por encima en la tabla”.

Manolo, Juancho Santana y Carlos Bonet no se pierden un partido

“El encuentro ha empezado con un susto. Una falta lejana a los tres minutos de Iago Díaz se ha estrellado en el larguero. Otra jugada a balón parado ha tenido una buena respuesta de Germán. El Ibiza ha sabido esperar su momento que ha llegado a los 29 minutos con una contra que ha sabido culminar el brasileño Raí con una excelente maniobra, sentando a un defensa y engañando al portero local Basilio con un buen remate. El gol ha dado tranquilidad al Ibiza que no ha pasado grandes apuros, porque el Rayo solo se acercaba en jugadas a balón parado. Tras el descanso, el Ibiza ha tenido un par de acercamientos, la ocasión más clara en los pies de Rodado, mientras que los locales han dispuesto de un par de oportunidades, pero Charlie Dean primero se ha topado con la zaga ibicenca y después un disparo de Rubén Mesa no encontró portería. Movió el banquillo, el técnico local, también lo hizo Alfaro dando entrada a Javi Lara, buscando más posesión en el el medio campo. Pasaron los minutos con dominio del Rayo, pero sin ocasiones claras y el Ibiza pudo cantar victoria, y sumar tres puntos que le permiten consolidarse en las plazas de fase de ascenso y encarar todavía con más optimismo la gran fiesta copera del miércoles”.

El Rayo Majadahonda, una afición mixta

PERIÓDICO DE IBIZA: “La victoria le permite distanciarse de un rival directo por la zona de play off, ya que los majariegos iban cuartos. Ahora, la última plaza de promoción es para la Peña Deportiva, que echó un cable a los celestes tras derrotar al Atlético de Madrid B. En una primera mitad en el que el conservadurismo por parte de ambos equipos fue el ingrediente principal, un chispazo de Raí en una de las escasas aproximaciones a portería desniveló la balanza. El brasileño, que no partía en la alineación inicial y acabó ocupando el puesto de Rubén minutos antes de comenzar el choque, recibió un pase de Rodado en una internada por la banda izquierda, recortó a su marcador y, cerca del área pequeña, lanzó un disparo centrado que se metió entre el portero y el último defensor”.

Guillermo Lucendo (Seguros Cover) lo veía todo negro, pero confía en el equipo

“Antes, lo más destacable habían sido dos lanzamientos de falta directa de Iago Díaz. La primera, a los tres minutos, la estrelló en la madera, mientras que la segunda la atajó sin problemas Germán. Por su parte, los celestes solamente se habían dejado ver en ataque en una ocasión. Nada más romperse el ‘cerocerismo’, una pérdida de Sibo en el centro del campo desembocó en una falta muy peligrosa al filo del área. Por suerte, eso de ‘a la tercera va la vencida’ no funcionó y Yago tiró fuera, cerca de la escuadra del palo corto. En la segunda mitad, el conjunto local llevó la iniciativa y el peso del partido. El conjunto de Pablo Alfaro se centró en defender con uñas y dientes el tanto que le daba ventaja en el marcador. Charlie dio el primer aviso con un cabezazo que acabó saliendo fuera por poco. Rubén Mesa y y Moyita también tuvieron el gol en su poder, pero no atinaron y, al final, los tres puntos volaron a Ibiza.

Las bufandas cumplieron su doble función

FUTBOL BALEAR. Tras un inicio de partido complicado, con un disparo del Rayo Majadahonda al larguero en el minuto dos, el Ibiza se ha ido imponiendo poco a poco a su rival sobre el terreno de juego. Raí, en jugada personal, ha puesto a los insulares por delante en el marcador cuando corría el minuto 29. El tanto ha frenado el ritmo del equipo local en un partido que se estaba jugando a ráfagas y con dominio alterno. El Ibiza ha dejado pasar los minutos hasta llegar al descanso con ventaja en el marcador. La segunda parte ha sido similar a la primera, aunque con el equipo local más predispuesto al ataque por las necesidades del guión”.

El Ibiza se encarama a las primeras posiciones: ya solo queda libre el 4º puesto

“Tras una doble ocasión de los de casa desbaratada por Germán, el Ibiza ha podido marcar el segundo por mediación de Rodado en el minuto 64, pero su disparo ha golpeado en el lateral de la red. Los locales han intentado salvar al menos un punto hasta el final, pero el Ibiza se ha defendido con extrema seriedad en los momentos complicados, cuando más estaba apretando su adversario, y ha conseguido sumar tres importantes puntos que le meten en la batalla por el título de campeón. Y, además, le arman de moral ante el ansiado duelo de la Copa del Rey del miércoles que viene ante el todopoderoso FC Barcelona (Estadio de Can Misses, 19 horas). Para el Ibiza, tras superar una semana en el centro de los focos y querer pasar de puntillas tras el emparejamiento con el Barça debido los importantes compromisos ligueros de por medio, ha llegado el momento de pensar solo, única y exclusivamente, en el conjunto azulgrana”.

15 Respuestas a "El Ibiza “desnuda” a un Rayo Majadahonda (0-1) que marra 4 ocasiones y sale del ascenso"

  1. Avatar
    DMR   19 enero, 2020 at 9:21 pm

    Pues no se dodne habéis visto que la afición está con el entrenador y con la dirección técnica,porque… https://t.co/NuxuzJZ4BF

    Responder
  2. Avatar
    Txisco   19 enero, 2020 at 9:34 pm

    Casi lo clavo , Forza. «La afición está con Calero y Carazo», «madita racha» , «ocasiones falladas» «a nadie le hubiera extrañado el empate»…
    El NoDo del Pelotin.

    Responder
  3. Avatar
    Forza Rayo   19 enero, 2020 at 10:03 pm

    Ya no se si se lleva comisión por si sigue Calero o es que esta enamorado de él, a ver si nos enteramos la afición del Rayo clama; CALERO VETE YA

    Responder
  4. Avatar
    Manolon   19 enero, 2020 at 11:08 pm

    Txisco Tienes un morro que te lo pisas, cinco crónicas y todas coinciden en que el Rayo Majadahonda dominó la segunda parte tuvo cuatro oportunidades de empatar y el Ibiza llegó una vez a puerta, pero tú que no has visto el partido Dices y enjuicias lo que pasó. Lo siento, la mayoría de la afición está con el equipo a las maduras y a las duras, Eso es lo que se vio y lo que se oyó en el cerro y yo si estuve allí

    Responder
  5. Avatar
    Marta   19 enero, 2020 at 11:09 pm

    Excelente cobertura Magazin como siempre la mejor

    Responder
  6. Avatar
    Sonia Fuertes   19 enero, 2020 at 11:17 pm

    Deliciosa crónica la de Federico también me gusta la de sacarías enhorabuena al Magazin

    Responder
  7. Avatar
    txisco   19 enero, 2020 at 11:31 pm

    A ver Manolón, no nos rayemos, que yo (pese a que siempre haces de poli de guardia del periódico), te tengo mucho respeto. Te doy parte de razón, no he visto el partido (me tocaba turno en el curro ) . Pero sí que vi (pese al coñazo que me dio el encargado de la tienda cada vez que me veía con el móvil) el de Gijón. Y he visto muchos este año. Soy del Rayo a muerte y quiero que mi equipo gane.
    Lo que sabes que me jode mucho es que el periódico sea tan dulce con el club cuando el año pasado, si ocurre esto, estaría crucificando a Iriondo. De hecho le hizo la vida imposible. Ahora se habla de rachas malas y se dice que todo el mundo está con el equipo, pero si te das una vuelta por instragram o por tuiter flipas.
    Y si esto sigue así vamos a acabar del diez para abajo. Primero se vendió lo del fortín, y aquí está empezando a rascar puntos todo quisqui.
    Ahora es una mala racha. Hay que ser un poquito críticos a veces.

    Responder
  8. Avatar
    Pepe Sanchez   20 enero, 2020 at 8:10 am

    Por más que se empeñe el cronista, esto va de mal en peor; Calero está vaciando el Cerro, no hay quien se trague los partidos del Rayo esta temporada, a sus chicos solo se les ha visto con ganas el día del Tenerife, después han vuelto a la desgana y apatía. Esto se va al garete, y Calero está claro que ya perdido totalmente el control de la situación.

    Responder
  9. Avatar
    Pablo González Ruano   20 enero, 2020 at 8:32 am

    Que catastrofista eres Pepe, a 1 punto de play off y “esto se va al garete”. No entraron 4 balones claros y hace falta otro 9, coincido con el cronista, si se lesiona Mesa vamos tocados, Yo me traería a Rufo del Inter.

    Responder
  10. Avatar
    Rayista hasta el final   20 enero, 2020 at 9:50 am

    Caída libre.

    Responder
  11. Avatar
    Gregorio María Callejo   20 enero, 2020 at 10:46 am

    UNIDAD…, PERO TAMBIÉN EXIGENCIA

    Iniciada esta segunda vuelta, nuestro Rayo se ha descolgado , de manera que será muy difícil revertir, de la cabeza de la tabla. El equipo está quinto, pero inmerso en una negativa tendencia de resultados. Objetivamente no es una mala clasificación en la medida en que siguen intactas las opciones de jugar el play off. No obstante todos sabemos que para afrontar un hipotético ascenso es casi imprescindible ser primero de grupo.
    En cualquier caso, lo más preocupante es que las expectativas eran otras, tanto en resultados como en juego. El Rayo afronta el domingo otro partido clave , y lo hace en un campo complicadísimo. Todos los rayistas apoyamos a los nuestros. Todos deseamos que cambie esta dinámica. La unidad de la afición es , en este sentido, indiscutible.
    Ahora bien, esa unidad y apoyo deben ir acompañados de la exigencia a una plantilla diseñada para cosas más satisfactorias que las que estamos viendo. Exigencia a una plantilla que hace dos semanas demostró que podía jugar de tú a tú a un equipo de Segunda División.
    Una plantilla, por cierto nada barata, a la que se le pide compromiso y el cumplimiento de su deber ético y profesional de intentar por todos los medios responder a su nivel.
    Exigencia también a un cuerpo técnico al que se le piden soluciones ante la evidencia de que el equipo no está respondiendo en la medida que le es exigible.
    Exigencia, en fin, a la Dirección para que si es preciso haga lo que sea necesario en el mercado de invierno.
    El Rayo no se juega sólo subir o no subir. Esto no es imprescindible. Nos jugamos aprovechar el paso por la Segunda División y consolidarnos como un club fuerte con una masa social creciente o iniciar un lánguido tránsito hacia nuestros orígenes. Que nadie dude que si el Rayo empieza a perder apoyo social y a hacer temporadas mediocres, el frágil cordón que liga a Majadahonda con su equipo se deteriorará e inexorablemente volvermos más pronto o más tarde a Tercera.
    En esto estamos todos, Aupa Rayo!! Apoyo a los nuestros, pero también pidiendo ese compromiso a los nuestros.
    Siempre…VAMOS MI RAYO!!

    Responder
  12. Avatar
    Forza Rayo   20 enero, 2020 at 11:05 am

    Con otras palabras Gregorio que manden a Calero a freír monas que esto no se lo traga ni un marrano, dicho de otra manera menos fina y más de mi pueblo que es Majadahonda

    Responder
  13. Avatar
    rayo forever   20 enero, 2020 at 11:21 am

    Hablemos claro:
    – El juego del equipo es infumable desde hace mucho.
    – Cada vez va menos gente al campo, como es normal no quieren pasar frío tragándose el bodrio de juego del equipo y como llevamos dos temporadas sin cubierta tampoco quieren mojarse si llueve.
    – El día del Tenerife jugamos mejor (el único día) pero no fuimos capaces de ganar a sus suplentes y nos eliminaron. Es decir jugamos como nunca y perdimos como siempre.
    – Esta plantilla, que es muy cara, está hecha para quedar campeón y tratar de volver a Segunda A.
    – Este año contamos con la ayuda por descenso de 1,5 millones y por eso hay varios jugadores (sobre todo los que ha traído Carazo) cuya ficha es de segunda A.
    – Vedia se la coló a los Arribas fichando un entrenador que es el polo opuesto al estilo de juego de éste club.
    – Los Arribas parecen solo interesados en su dividendo, que por cierto ya han aprobado repartirse 700.000 euros de la época en la que el club no era SAD.
    – A Vedia solo le interesa seguir en la poltrona, sentándose en los palcos y viajando los fines de semana a costa del club. Es decir, el ideal de cualquier jubilado.
    – No es verdad que la afición esté con el entrenador y la dirección deportiva, más bien es lo contrario.
    – Carazo, ex director deportivo del Recre, equipo que no fue capaz de ascender a segunda A el año pasado, se ha traído a un montón de jugadores de aquel Recre, que para sorpresa de los aficionados, parece que ni siquiera se entienden entre ellos.
    – Nuestro único valor ahora mismo son Basilio, que nos ha salvado un montón de partidos de resultados aún peores y Rubén Mesa, de quien espero que no se marche porque no sé entonces quién va a meter los goles.
    Esto se va a pique y los Arribas con su dividendo de antes de la SAD y Vedia, responsable de traer éste entrenador, miran impasibles cómo el barco se viene hundiendo desde hace semanas.

    Responder
  14. Avatar
    txisco   20 enero, 2020 at 2:05 pm

    esta vez , iriondólogo , y sin que sirva de precedente …amen

    Responder
  15. Avatar
    Rayete   24 enero, 2020 at 8:39 pm

    Rayo forever: AMEN

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.