El juez manda a la cárcel al “perturbado de Majadahonda” y un miembro de su “banda”: agresión y robo en Colón

MANU RAMOS. El “perturbado” de Majadahonda pasó a mayores: agresión y robo con violencia. Verano a la sombra. Rachid, el delincuente habitual de origen árabe y conocido como “El Perturbado de Majadahonda“, pasará el verano entre rejas. Muy “famoso” en el Distrito Centro (Gran Vía, Parque Colón y Plazas del Cura y Constitución sobre todo) por ir en solitario a paso ligero y dando gritos, molestando a los vecinos con sus altercados, incidentes y alaridos (que profiere en ambas lenguas, ya que es perfectamente bilingüe), ha entrado en prisión junto a uno de sus “compinches”. La operación policial, llevada a cabo por Guardia Civil Majadahonda y Policía Local de forma conjunta y coordinada, se produjo el pasado viernes 24 de julio (2020) cuando una “banda” compuesta por una decena de jóvenes comandados por el “perturbado” golpearon y robaron las pertenencias a otro grupo de jóvenes que se encontraban en el parque. Según informan fuentes autorizadas de la Dirección General de Guardia Civil, la rápida intervención de la benemérita y de la Policía Local terminó con 7 detenidos, uno de los cuales es este tristemente conocido como “perturbado de Majadahonda“. Para él y para otro de sus secuaces, el Juzgado de Guardia determinó su ingreso inmediato en prisión. Aunque jóvenes, todos son viejos conocidos por Policía Local y Guardia Civil y su perfil delincuencial está caracterizado por su falta de arraigo y exclusión social. “Siempre han existido en Majadahonda pequeños grupos de estas características, si bien en esta ocasión el grupo es algo más numeroso”, señalan fuentes policiales, que indican que la investigación sigue abierta. Pero eso sí: la carrera del “perturbado de Majadahonda” se ha cortado de momento en seco.

Suscríbete
Recibir aviso
guest
15 Comentarios
Antiguos
Recientes Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comenarios
Carmen Pereira
hace 2 meses

Pues que no salga ..!

Fco. Javier Veliz Hurtado

Uno menos en la calle.
Aún quedan unos cuantos más…a por ellos.

Pilar Gala Rodriguez
hace 2 meses

Ya era hora, xq estaba dando la lata desde al año pasado

Isabel Frejya
hace 2 meses

Q lo pongan en un bote y a su casita

Mariam Mariama
hace 2 meses

Y cuanto odio?? Cuanta exageración…

Paula
Paula
hace 2 meses

A su pais de cabeza, orden de expulsion ya.

Angel Javier
Angel Javier
hace 2 meses

Creo que hay mucha permisividad en España con éste tipo de gente. Hace mucho tiempo que deberían de enviarlo a su tierra, acá se viene a trabajar y no a liarla a cada rato.
Todos esos parásitos deberían de extraditarlos porque lo que hacen es manchar el nombre de los que sí nos comportamos de manera ejemplar.

José perous
José perous
hace 2 meses

Tienen que acabar con el consumo de alcohol que tienen en todo Majadahonda. Es indignante ver como están de guarra todas las calles del centro del pueblo. Latas, botellas, eces y pis.

Alejandro
Alejandro
hace 2 meses

Marian, llevatelo a tu casa ¡¡

Julián Julianex
Julián Julianex
hace 2 meses

Alejandro, deja de ser tan *** y empieza a usar la cabeza para pensar

Paco Jones
Paco Jones
hace 2 meses
En respuesta a  Julián Julianex

Tu calla Alejandro

Mery Mau
Mery Mau
hace 2 meses

Que los envíen a sus países, sin contrato de trabajo no pueden estar aquí, como hacen en Europa y punto.
Majadahonda parece el Bronx, que asco de GENTUZA! Que hace el alcalde y los gobiernos?
Somos muy permisibles
Manifestaciones delante del ayuntamiento YA.

Arturo González
Arturo González
hace 2 meses

Cárcel: universidad del crimen.

Cars Ruiz Sanchez
Cars Ruiz Sanchez
hace 2 meses

El perturbado dicen, vaya fantasía…

Marian
Marian
hace 2 meses

Si quereis ver otras opiniones ya va por 22 comentarios y 25 veces compartida en Foro Majadahonda, el foto sin censura, comparto: https://www.facebook.com/groups/973610272649040/?post_id=3458100254200017&comment_id=3458944840782225&notif_id=1596023568445566&notif_t=group_comment&ref=notif