El polivalente mediocentro Jesús Bernal (Levante), nuevo fichaje del Rayo Majadahonda

Suscríbete gratis a nuestras noticias
Jesús Bernal, nuevo fichaje del Rayo Majadahonda

MANU RAMOS. El mediocentro de 23 años del At. Levante, filial del primer equipo, Jesús Bernal, ya es propiedad del Rayo Majadahonda, aunque el equipo levantinista se reserva un porcentaje en caso de su futura venta. El fichaje, que se produce tras un audaz golpe de efecto del director deportivo, Oscar Carazo, supone poner a las órdenes de Antonio Iriondo a un jugador que se ha valorado en 250.000 euros según Transfermarkt, y que ha jugado antes en la Cultural Leonesa e incluso en el Adarve. En el Grupo Tercero de la Segunda B donde estaba enmarcado, ha llegado a jugar esta pasada temporada un total de 27 partidos, unos números altos para un jugador tan joven como él, por lo que llega en espléndido estado de forma. Nacido en Zaragoza, Jesús Bernal fue incluso jugador de la plantilla del Real Zaragoza durante el ejercicio 2016-17.

En la Cultural Leonesa en sus últimas dos campañas participó en 57 partidos en la Segunda División B, 55 de ellos como titular. Es un diestro que está representado por la agencia InterStar Deporte y que tiene hambre de balón y de triunfos, según quienes lo conocen, que subrayan su polivalencia para actuar en el puesto de pivote, su posición natural, el centro de la defensa e, incluso, el lateral. Bernal abandonó su condición de jugador sub-23 cuando fue traspasado al Levante UD para su segundo equipo, el Atlético Levante. El acuerdo se cerró por 5.000 euros. La primera y única temporada de Bernal en el Reino de León tambiendejó datos interesantes. Disputó 20 partidos de liga, repartidos equitativamente en los mandatos de Aira y Víctor Cea, su gran valedor.

Suscríbete
Recibir aviso
guest
3 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comenarios
J.García
hace 1 mes

Anunciadlo mañana @RMajadahonda

Horacio
Horacio
hace 1 mes

Buen fichaje. ¡Vamos Rayo! ¡Vamos MJM!

Francisco José
Francisco José
hace 1 mes

Francisco José (Amante del fútbol y Segundo entrenador del Regional A de El Salvador) y David Hernández indicaron que les gusta tu Tweet: El polivalente mediocentro Jesús Bernal (Levante), nuevo fichaje del Rayo Majadahonda https://bit.ly/33S1hSt