MANU RAMOS. Tras el cierre de mercado, con las bajas y las altas realizadas por la dirección deportiva, el valor de la plantilla del Rayo Majadahonda es de 4,53 millones de euros. Esta cantidad es el cálculo es la suma de todos los futbolistas que conforman el equipo y que realiza la página web especializada Transfermarkt en función de distintos valores (transferencias anteriores, edad, potencial, posición, rendimiento…). Según los valores de todos los equipos del grupo 1 de Primera RFEF, el club majariego ocupa el undécimo lugar. Muy lejos del primero, el Castilla (13,85 millones de euros). En el Grupo 2 la plantilla de más valor es la de la Real Sociedad B (11,90 millones).
En el grupo 1, el segundo equipo con la plantilla mejor valorada económicamente esel Deportivo de la Coruña (7,90 millones) y Celta B (7,10 millones). En la «zona media» de la tabla están los 4,53 millones del Rayo Majadahonda. Equipos superiores al club rayista serían Alcorcón, Córdoba, Fuenlabrada, Racing de Ferrol (A Coruña), San Fernando (Cádiz), Linense (Jaén), y Cultural Leonesa, mientras que con una plantilla económicamente inferior estarían los 4,15 millones del Algeciras (Cádiz) y a continuación Unionistas de Salamanca, Mérida (Badajoz), Pontevedra, Sanse (Madrid), Talavera (Toledo), Ceuta (3,40 millones), Badajoz (3,35 millones) y Linares de Jaén (3,10 millones).
El verdadero techo del Rayo Majadahonda está en su directiva. Esa que tras varios despropósitos ha conseguido que no renueve mi abono ni el de mis hijos. Y lo peor es que, viendo la marcha del equipo, me estoy alegrando de haber ahorrado un dinero que acabaría en las manos de los tres o cuatro accionistas de turno.
Da pena que un club que podría estar un escalón más arriba con un poco más de ambición esté cerca de pasar a otro más abajo. Esto pasa cuando los que mandan no son gente de fútbol y su única bandera es la del euro. Avisadme cuando toda la grada se vuelva hacia el palco pidiendo explicaciones, que ese día volveré al estadio.
Si no me equivoco creo que el año pasado era la cuarta plantilla de mas valor. Es evidente el bajon de nivel de la plantilla, somos los ultimos en la clasificacion, gracias a la politica de inversion cero de los actuales propietarios. Al final de temporada el equipo quedara del 11 para abajo con riesgo claro de descender.aqui no hay mas secreto que tanto vales tanta posibilidad de exito tendras.