EUROPA PRESS. Las Azúcar Moreno están atravesando su peor momento. A su abandono de Supervivientes, se suma su veto por parte de Mediaset. Una serie de catastróficas desdichas a las que se añade el robo en la casa de Toñi Salazar. Unos extraños entraron la misma noche del jueves en el domicilio que tiene la intérprete en Majadahonda, desvalijando la casa y llevándose enseres y objetos personales. Completamente destrozada, Toñi Salazar llegaba a su domicilio sin querer hacer ningún tipo de declaración. Acompañada por su hijo Borja y su nuera, la integrante de las Azúcar Moreno se metía rápidamente en su vehículo sin contestar a las preguntas de la prensa. Por su parte, Borja sí explicaba: «Estaría encantado de poder decir algo pero no puedo decir nada, nos han dicho que no podemos decir nada», y aseguraba que veía «mal, muy afectada» a su madre. Un robo al que una vecina ha añadido inquietantes datos: «El otro día cuando estaba con mi madre en los contenedores había dos coches tipo cuatro por cuatro, salieron dos tíos del coche con pasamontañas y yo dije que iban a pasar mucho calor, no es normal que dos chicos pasen con pasamontañas y se vayan tan rápido». Unas declaraciones a las que sumaba un «tenemos seguridad 24 horas al día, hay cámaras pero puede ocurrir en cualquier parte».


TOÑI SALAZAR: «TODO ESTO ME ESTÁ VINIENDO MUY GRANDE». Tribuna de Avila destaca que Toñi Salazar ha decidido romper su silencio: «La integrante de las Azúcar Moreno ha entrado en directo en Viva la vida para zanjar los rumores que sobrevuelan el robo de su casa en Majadahonda. Y es que desde que se conoció de la noticia de este hurto, mucho se ha especulado sobre él. Cansada con todo lo que se está diciendo, Toñi llamaba a su amigo Luis Rollán para dejar claro: «¿Cómo voy yo a hacer un robo en mi propia casa?», y es que asegura que no ha podido volver a su casa desde que los ladrones entraron el pasado jueves por la noche. A esto se suma su abandono de Supervivientes, algo que afirma que le va a «quitar la salud». Y es que para la cantante lo que más le ha dolido a ella y a su compañera al dejar el reality es la decepción que se ha llevado la gente de la productora: «La pena es haber fallado a la productora porque nos han tratado fenomenal. Siempre hemos sido leales a nuestro público, a nuestra familia pero todo esto me está viniendo muy grande». Un alegato que terminaba con un «pido perdón pero yo no le debo nada a nadie. Lo que tenga que pagar lo voy a pagar».

CRITICAS A JORGE JAVIER VAZQUEZ: CON LA PANTOJA NO HUBIERA HECHO LO MISMO. EUROPA PRESS: Otras concursantes que han sufrido el totalitarismo de Jorge Javier fueron Toñi y Encarna. Las Azúcar Moreno decidieron abandonar el concurso e hicieron la entrada al plató en la gala del pasado jueves. Ellas querían hablar sobre los motivos que les ha llevado a abandonar la isla, pero el presentador no las dejó ni articular palabra y solamente les dijo que han sido una estafa para el concurso y para la productora y no volverían a tener un contrato con Mediaset. ¿Mostraría las mismas formas Jorge Javier si Isabel Pantoja decidiera abandonar el programa? Claramente, no. Para más inri, Toñi ha sido víctima de un robo en su piso en Majadahonda. Cuando llegó a su domicilio, se encontró su piso patas arriba.

Majadahonda Magazin