AGENCIA EFE. Este domingo 8 de diciembre (2019) a las 12:00 se juega el encuentro de la 16ª jornada de la Segunda División B, el cual enfrenta al Rayo Majadahonda y al «Sanse» en el Cerro del Espino. El Rayo Majadahonda viene con ánimos reforzados para el partido después de ganar como visitante por un marcador de 1-2 al Internacional en el Polideportivo Municipal Boadilla del Monte, con goles de Marc Caballé y Borja Díaz. Respecto al equipo visitante, el Sanse no pudo ganar al Las Palmas At. en su último encuentro (1-2). Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Rayo Majadahonda ha logrado un balance de 5 victorias, 1 derrota y 1 empate en 7 partidos jugados en casa, por lo que sus rivales podrían tenerlo difícil para conseguir vencer en su estadio.


Rubén Valverde trató de apaciguar una pequeña tangana al final el partido de pretemporada entre Rayo y Sanse

En las salidas, el Sanse tiene un balance de 1 victoria y 6 derrotas en 7 encuentros que ha jugado hasta ahora. En cuanto a las estadísticas entre los dos contendientes en este estadio en la Segunda División B, vemos que el Rayo Majadahonda ha ganado 3 veces al Sanse, mientras que éste no lo ha logrado en ninguna ocasión. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Sanse, pues lo han hecho en las 3 últimas ocasiones. El último enfrentamiento entre el Rayo Majadahonda y el Sanse en este torneo se disputó en mayo de 2018 y acabó con un resultado de 3-1 para los locales. Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 19 puntos a favor del Rayo Majadahonda. El equipo de Julián Calero se sitúa en el 5º lugar con 26 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 7 puntos y ocupan la 20ª posición en el torneo, colista del grupo.

Retrato del Sanse por Luis Cerezuela de Pobla FM: «la permanencia comienza a alejarse»

RUBEN VALVERDE VUELVE AL CERRO DEL ESPINO. El legendario jugador Rubén Valverde (32 años), llegó al Sanse procedente del Rayo Majadahonda, equipo en el que era el capitán siendo un jugador muy importante tanto en el club como en el vestuario con el que el conjunto madrileño conseguiría alzarse con el título de campeón del grupo I de Segunda División “B” y a el ascenso a Segunda División “A” frente al Cartagena. Jugador con una amplia experiencia y veteranía en Segunda División “B” habiendo militado en equipos como C.D.A. Navalcarnero y C.F. Rayo Majadahonda, regresa al Cerro del Espino en partido oficial después del que protagonizó en pretemporada, donde los «sanseros» perdieron 2-1 dejando buenas sensaciones, hasta el punto de que se les consideraba aspirantes al play off. Inexplicablemente el equipo se ha desplomado y ahora se encuentra hundido como farolillo rojo.

Tras el cese de Manolo Cano en el banquillo, Luis Cerezuela de Pobla FM vio su último partido contra Las Palmas en casa, donde perdieron de nuevo 1-2: «La llegada al banquillo de Josico no está siendo suficiente para que el Sanse remonte en la clasificación. En los cuatro partidos que lleva al frente del equipo se han visto cambios significativos sobre el campo, pero esas sensaciones positivas no se han traducido en cosechar buenos resultados. Con la derrota ante Las Palmas son ya 7 partidos consecutivos sin puntuar. Los visitantes fueron peores que el Sanse en la primera mitad, y aún así se fueron con ventaja al descanso. La permanencia comienza a alejarse».

 

Majadahonda Magazin