Entrevista a Fernando Romero (Majadahonda): consejos y ofertas para la instalación del aire acondicionado

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

JOSE RACIONERO. A. Romero Electrodomésticos (Plaza de Colón, 3 TF 91 638 36 69) es toda una institución en Majadahonda y ahora que el calor está a la vuelta de la esquina, su responsable, Fernando Romero, habla en esta entrevista del mes ideal para la instalación del aire acondicionado y qué debemos hacer con los ya instalados. “Este es el momento perfecto para la instalación de los aparatos de aire acondicionado. Nosotros usamos la máxima “adelántate al calor” y básicamente por dos razones. La principal es que estar preparado es ser previsor. Si esperas a cuando llega la ola de calor, que siempre llega, te encontrarás con una saturación de pedidos que te impedirá tener la instalación cuando realmente lo necesitas. Si lo haces ahora, cuando llegue el calor disfrutarás de tu aire acondicionado desde el primer instante“, responde a la cuestión sobre cuál es el mejor día para instalar un aire acondicionado. ¿Por qué los clientes repiten con Romero? Las grandes superficies despersonalizadas no pueden con ese trato familiar, la seguridad y fiabilidad de las compras y la financiación y precio al mejor nivel. Y allí está él, al pie del cañón, un hombre hecho a sí mismo que solo conoce una máxima: trabajo, trabajo y trabajo. Hasta el trailer de una película le han hecho. Creador de empleo y de confianza ¿alguien da más?

Sí, Fernando Romero. Y hay una segunda razón para asesorar a sus clientes en materia de climatización, que es el tema de esta entrevista. Y él mismo lo explica: “al menos nosotros tenemos unas más que interesantes ofertas en las marcas más destacadas del mercado, unidas a unas magníficas condiciones de financiación que sumamos a la confianza que proporcionamos en Majadahonda con nuestro trato directo y personal, como por ejemplo 12 meses sin intereses. Muchos creemos que instalar el aire acondicionado no requiere nada más, ¿es así? –En absoluto. Igualmente ahora es el momento de hacer las revisiones necesarias a nuestros aparatos de aire. La gente siempre piensa en la limpieza de filtros, que es donde visiblemente se ve la necesidad de cambiar o limpiar. Pero poca gente sabe que esos catarros inesperados que a veces sufrimos en épocas que no parecen propicias a ello se deben a las bacterias que se desarrollan en los circuitos de nuestras máquinas. Idealmente hay que hacer una limpieza anual y es justo ahora cuando conviene hacerla“.

3 Respuestas a "Entrevista a Fernando Romero (Majadahonda): consejos y ofertas para la instalación del aire acondicionado"

  1. Avatar
    Kike Labrandero   1 junio, 2018 at 1:54 pm

    A Kike Labrandero le gustó tu Tweet

    Responder
  2. Avatar
    Silvia Pozo   1 junio, 2018 at 7:24 pm

    Silvia Pozo ha compartido la publicación de Majadahonda Magazin

    Responder
  3. Avatar
    Jeesica Hdez   1 junio, 2018 at 7:28 pm

    A Jeesica Hdez, Josete Barrero y Silvia Pozo les gusta tu enlace. Envíales una invitación a indicar que les gusta tu página para que puedan ver tus próximas publicaciones.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.