Pleno telemático en Las Rozas: tecnológicamente podrían entrar también los vecinos en el de Majadahonda, según Carlos Bonet.

CARLOS BONET. *Presidente de Vecinos por Majadahonda. Seguimos viendo como mes tras mes y prácticamente desde marzo de este fatídico año 2020, los plenos telemáticos del Ayuntamiento de Majadahonda están cerrados a cal y canto a todos los vecinos, con la suspensión del apartado de «Ruegos y preguntas» y sin dar la mínima explicación. Esto es lo que ha ocurrido de nuevo este jueves 29 de octubre durante la última sesión plenaria. Además de la posible irregularidad que esto pudiera representar. ¿No han pensado por un momento el alcalde y los concejales de la coalición PP-Vox que están ahí para escuchar a los vecinos que son los que con nuestros impuestos pagan su nómina y no al revés? ¿Hasta cuando piensan seguir así, sin querer abrir los plenos a los vecinos para que les puedan plantear sus quejas? ¿O prefieren que estén mudos?


Carlos Bonet, presidente de Vecinos por Majadahonda

Desde «Vecinos por Majadahonda» nos tememos que han adoptado esta actitud de opacidad y nula transparencia porque quizás no sabrían dar una respuesta digna y a la altura de los vecinos. Y con ello evitan el ridículo de salir delante de las cámaras, público y medios de comunicación contestando con esa frase tan repetitiva y vergonzosa que es «la secretaria toma nota y ya le contestaremos«. Esperamos que recapaciten y de una vez por todas los vecinos tengamos la posibilidad de preguntar vía telemática lo que cada cual crea más oportuno. Sin límites ni censuras con la excusa telemática. porque tecnológicamente no supone ningún problema, como puede certificar cualquier estudiante de primero de Informática. Y es que si a la crisis sanitaria le unimos la crisis económica y ahora también la crisis democrática, el cambio en la gestión del Ayuntamiento de Majadahonda pasa de ser necesario a urgente.

Majadahonda Magazin