Félix Pedroche (Majadahonda): “¿Cumple su función social un periódico de pesebre creado para adular al alcalde?”

FÉLIX GARCÍA PEDROCHE. *Ex militante del Partido Popular (PP) en Majadahonda. ¿Cumple su función social un periódico creado por el periodismo local de pesebre para adular al alcalde y vivir a costa del Presupuesto Municipal del Ayuntamiento de Majadahonda? Acabo de leer un editorial que no tiene desperdicio: dice que un periódico no puede vivir siempre en contra, que va contra el sentido crítico del periodismo… Y su autora apostilla que fue cronista en el Congreso de los Diputados. Entonces, me pregunto: ¿Para qué sirve la profesión de periodista? Es vergonzoso para la profesión que aparezcan individu@s pseudoprofesionales de este calado. Es claramente la versión lamebotas del 4º Poder.

Félix G. Pedroche

No me extrañaría nada que la idea de crear un periódico afín al régimen de este Gobierno Municipal de pitufos peperos haya sido de algún actual y flamante concejal, claro opositor a la versión periodística de Majadahonda Magazin, contra quien echas pestes. Necesitamos información objetiva, no aduladores de políticos. Sólo nos faltaba esto, por favor, ¡qué horror! ¿Estaremos ante un fenómeno de “pedofilia política” donde los viejos dinosaurios durante su proceso de retirada definitiva de la política activa, van designando a sus jóvenes sustitutos sin criterio ni experiencia para poder seguir medrando en el tablero político?

¿Y en el PSOE? Leemos la noticia: “Esta es la ex ministra del PSOE Beatriz Corredor. Es la presidenta de red eléctrica de España. Su sueldo es de 500.000 € al año más extras. Supongo que ya irás comprendiendo lo de las subidas en el precio de la luz”. Lo sé, Felix. Yo creo que por decencia ella no debería haber aceptado ese puesto, no ya por lo que gana, sino porque no tiene ni idea de redes eléctricas, de hecho es Presidenta no ejecutiva. Por eso decía lo de “pago por servicios prestados”.¿Sabías que estaba en el Registro de la Propiedad de Majadahonda? ¡esto es vergonzoso!… Y los autónomos soportando el abuso del recibo de electricidad por culpa del sobrecargo en concepto de “puertas giratorias” para políticos ladrones.

Suscríbete
Recibir aviso
guest
13 Comentarios
Antiguos
Recientes Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comenarios
Mateo
Mateo
hace 1 mes

Para poner en contexto… este señor ha tratado en varias elecciones locales ir en listas del PP, pero su arrogancia, aires de grandeza y mala educación siempre se lo impidieron.

Al no poder entrar nunca en listas criticó la forma de elegir dichas listas.

Al no poder participar en el pastel le sobrevino el odio al pp, es como un ex-fumador.

Y más…..

Teresa
Teresa
hace 1 mes
En respuesta a  Mateo

Qué mal me cae usted,pero mal,mal.
Nosotros somos el cuarto poder y LA QUINTA PUÑETA.
El ex fumador lo hace pensando en su salud,en la de otro y en su bolsillo.
Y ¿usted se considera bien educada? Porque quienes la leemos,nos dan ganas de vomitar.
Y posiblemente lo estaría haciendo su trabajo estupendamente,sin necesidad de seguir tirando NUESTRO DINERO contratando a OCHO PERSONAS MÁS y que seguro que son amiguetes y cobrarán un buen sueldo,POR NO HACER NADA.

Teresa
Teresa
hace 1 mes
En respuesta a  Mateo

Espero que quite su “nombre” puesto que ese apelativo daña a mi persona y lo puedo denunciar
Pregunte,pregunte

Félix García Pedroche
En respuesta a  Mateo

Señor Mateo:

Le contesto con sumo gusto y respeto (por supuesto, identificado y sin pseudónimo), pues me llena de orgullo político haber promovido primarias en la Junta Local del PP Majadahonda, algo inusuál por desgracia, ejerciendo mis derechos democráticos de afiliado al Partido Popular, según establecen los Estatutos Nacionales del Partido, y al que profeso gran respeto, pues la falta de democracia interna a que nos tienen acostumbrados, no es culpa ni del partido político, ni de sus militantes; sino de la Ley Electoral caduca que tenemos en España, y que ningún político en activo, se atreve a proponer, debido a la tan cacareada “disciplina de Partido” que les imponen desde que firman su Acta de Diputado.

Efectivamente he presentado mi candidatura en la CL Génova, 13 de Madrid, para Presidente de la Junta Local de Majadahonda, no como vd. indica erróneamente para ir en las listas electorales, demostrando su desconocimiento del funcionamiento del proceso electoral.

He asistido con orgullo, en calidad de compromisario, presentando propuestas a la Ponencia de Estatutos, promoviendo las Listas Abiertas, requisito necesario para una verdadera democracia en los procesos electorales autonómicos y nacionales, y en la Ponencia de Economía, promoviendo la Sostenibilidad y la Economía Circular.

También he participado habitualmente, en los Foros Internos del PP Madrid (Economa, Hacienda, Medioambiente) y a nivel local.

Esa ha sido mi aportación como militante activo.

He dedicado mucho tiempo al Partido, y ¿cuál ha sido mi contraprestación?
La desidia y el desprecio de individu@s como vd.

Pero no me arrepiento para nada, pues en mi foro interno tengo muy claro que las sociedades civiles, se enriquecen y prosperan a costa de la dedicación desinteresada y gratuita de sus ciudadanos,

Ojalá en España hubiera más participación activa en política.

Saludos cordiales.

mateo
mateo
hace 1 mes
En respuesta a  Félix García Pedroche

A cambio de dedicar tiempo al partido esperabas una contraprestación, tu mismo has dicho, no la recibiste y de esos polvos vienen estos lodos.

Y si, insisto, quisiste entrar el listas electorales, a toda costa

Alejandro
Alejandro
hace 1 mes

A mi, desde pequeñito, me enseñaron que las casas NUNCA son gratis, ni aún, heredando, ni aunque te la de el moñetes¡¡

Raul Moreno
Raul Moreno
hace 1 mes

Mi apoyo al señor Felix Pedroche por su valentía en denunciar los tejemanejes de los partidos y su sinceridad al contar lo que le pasó en el PP de Majadahonda, además sus articulos son muy amenos, buen fichaje del MJD Magazine

Manolon
Manolon
hace 1 mes

Mi apoyo a Felix García Pedroche, lo sigo mucho. Perdonad mi ausencia, he estado con Covid tres meses por eso me extraña que el alcalde tenga Covid y se ponga como un loco a escribir tuits. ¿No será otra mentira más para ganar popularidad en sus momentos más bajos? Pregunto, no afirmo. Otros políticos lo han hecho.

Alejandro
Alejandro
hace 1 mes
En respuesta a  Manolon

Lo siento Manolon, mucho ánimo y a recuperarse que ahora es lo que toca ¡¡

Ricardo
Ricardo
hace 1 mes
En respuesta a  Manolon

En cualquier caso, también es una forma de mandar en confinamiento preventivo a la pequeña parte del equipo que ha estado presente y rebajar la tensión. Desde el sofá es más fácil retuitearse entre ellos y poner corazones a los deseos de recuperación, que son lógicos entre personas de bien.
Por cierto, buena recuperación Manolón y ánimo!

Ricardo
Ricardo
hace 1 mes
En respuesta a  Ricardo

Antes de Twitter se llamaba “hacerse trampas al solitario”

Marcos
Marcos
hace 1 mes

Pedroche crió a los pitufos del PP en sus pechos, los vio crecer en Nuevas Generaciones, los conoce bien. Politicos que nunca han trabajado en la vida civil, desde jovencitos mamando ¿como van a saber gestionar? ¡Que horror de Equipo municipal!

Ricardo
Ricardo
hace 1 mes

Un artículo muy interesante Sr. Pedroche aunque no sabemos a qué medios se refiere. En cualquier caso, muy acertado. En cuanto a las puertas giratorias en forma de Consejero independiente, se supone que estos Consejeros aún careciendo de funciones ejecutivas en la sociedad y no trabajando para ella, deben ser lo suficientemente expertos para aportar experiencia y conocimientos en la gestión del máximo órgano de administración… sin comentarios…