FÉLIX GARCÍA PEDROCHE. *Ex militante del Partido Popular (PP) en Majadahonda. ¿Cumple su función social un periódico creado por el periodismo local de pesebre para adular al alcalde y vivir a costa del Presupuesto Municipal del Ayuntamiento de Majadahonda? Acabo de leer un editorial que no tiene desperdicio: dice que un periódico no puede vivir siempre en contra, que va contra el sentido crítico del periodismo… Y su autora apostilla que fue cronista en el Congreso de los Diputados. Entonces, me pregunto: ¿Para qué sirve la profesión de periodista? Es vergonzoso para la profesión que aparezcan individu@s pseudoprofesionales de este calado. Es claramente la versión lamebotas del 4º Poder.


Félix G. Pedroche

No me extrañaría nada que la idea de crear un periódico afín al régimen de este Gobierno Municipal de pitufos peperos haya sido de algún actual y flamante concejal, claro opositor a la versión periodística de Majadahonda Magazin, contra quien echas pestes. Necesitamos información objetiva, no aduladores de políticos. Sólo nos faltaba esto, por favor, ¡qué horror! ¿Estaremos ante un fenómeno de «pedofilia política» donde los viejos dinosaurios durante su proceso de retirada definitiva de la política activa, van designando a sus jóvenes sustitutos sin criterio ni experiencia para poder seguir medrando en el tablero político?

¿Y en el PSOE? Leemos la noticia: «Esta es la ex ministra del PSOE Beatriz Corredor. Es la presidenta de red eléctrica de España. Su sueldo es de 500.000 € al año más extras. Supongo que ya irás comprendiendo lo de las subidas en el precio de la luz». Lo sé, Felix. Yo creo que por decencia ella no debería haber aceptado ese puesto, no ya por lo que gana, sino porque no tiene ni idea de redes eléctricas, de hecho es Presidenta no ejecutiva. Por eso decía lo de “pago por servicios prestados”.¿Sabías que estaba en el Registro de la Propiedad de Majadahonda? ¡esto es vergonzoso!… Y los autónomos soportando el abuso del recibo de electricidad por culpa del sobrecargo en concepto de «puertas giratorias» para políticos ladrones.

Majadahonda Magazin