Pablo Diego, Hoyos, Héctor Mtnez, Pedro Calvo, Acho y Tala (G98) protagonizan los fichajes de ex juveniles majariegos este verano

Cinco jugadores juveniles que pasaron por las filas de la cantera de Majadahonda y que pertenecen a la denominada “Generación del 98” –la misma del portero Belman (Real Madrid– son protagonistas de los “fichajes” del verano tras dejar el fútbol base y pasar al “amateur”. El defensa central, anterior mediocampista Gaby Pont, que había recalado en las filas del Rayo Vallecano tras pasar por el de Majadahonda, ha fichado por el Madridejos de la Tercera División Nacional de Castilla La Mancha. Por su parte, el ex juvenil Acho ha firmado por el Villanueva del Pardillo, mientras que Héctor Martínez lo ha hecho por el Torrelodones, ambos de la Regional Preferente madrileña, categoría inmediatamente anterior a la Tercera División. Por último, el defensa central Alex Díaz y el centrocampista “Tala” han decidido seguir los pasos de Pablo Diego (“Flames” de Chicago) y “emigran” a Estados Unidos: el primero, tras dejar las filas rayistas y pasar al Alcalá, ya es jugador de los “Cougars” en la Camden County de New Jersey, mientras que el segundo ha fichado por el Southern New Hampshire University, el equipo donde se formó Tim Howard, el portero de EE.UU, actualmente en los Colorado Rapids de la Major League Soccer.


Gaby Pont, fichaje del Madridejos

El digital de Castilla la Mancha: “El CD Madridejos sigue construyendo el equipo con el que la próxima temporada competirá en Tercera División. A las operaciones cerradas el pasado fin de semana, ahora une un fichaje y una importante renovación. El equipo que entrenará Agustín Aguirre contará con el mediocentro defensivo Gaby Pont. Este joven y versátil futbolista que también puede actuar como central, procede de la cantera del Rayo Vallecano donde llegó desde el Rayo Majadahonda”.

Entrevista con Héctor (Rayo Majadahonda) en Radio Marca tras su «fichaje» por el CF Torrelodones


Alex Díaz, en los «Cougars» de New Jersey (EE.UU)

Howard se formó en la cantera a la que va «Tala»

Majadahonda Magazin