Fichajes Majadahonda: Rubén (Sanse), Ivo (Móstoles), Juan Cruz (Osasuna), Coto (Cataluña, Internacional) y Pichín (Ponferradina)

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

J. FEDERICO MTNEZ.  Siguen produciéndose altas y bajas de jugadores que están o han pasado por el Rayo Majadahonda y el mercado de fichajes vive su momento más álgido, dado que la temporada se adelanta y ahora comienza en agosto, dando paso a entrenamientos en julio: de momento dos de los jugadores más cotizados que han causado baja en la plantilla del Rayo Majadahonda parecen no tener problemas para buscar acomodo en equipos de igual o superior categoría: Juan Cruz, el lateral de la coleta que apodaron en la grada como “Kiki” Cruz, está en negociaciones con el Osasuna, equipo con el que tiene más opciones de firmar, pero también lo quería el Cádiz y prácticamente todos los clubes de las zona alta de la Segunda B, donde todos los equipos que lo pretenden aspiran al ascenso a la categoría de plata.

En situación parecida se encuentra el capitán Rubén, al que el club despidió este miércoles junto a Dani Pichín con un comunicado de 15 líneas pero que ya posee ofertas del “Sanse” de Segunda B, que pretende modelar una plantilla para hacer soñar a su afición y que durante la pasada temporada estuvo un tramo de liga en los puestos de arriba. Rubén estaba a la espera de la comunicación del club, toda vez que no había tomada una decisión firme al respecto sobre su continuidad o no en la plantilla, pero finalmente no se ha producido la renovación con este comunicado: “Rubén Valverde y Dani Pichín finalizan su contrato y no continúan en el CF Rayo Majadahonda: Rubén Valverde y Dani Pichín no continuarán en el club tras la finalización de su contrato. Queremos dar las gracias a ambos jugadores por haber llevado a nuestro club a la categoría de plata, algo que era impensable, pero que con mucho trabajo y esfuerzo han conseguido”.

Toca despedirse de nuestro capitán. Rubén se ha dejado el alma por nuestro escudo, ha sido un ejemplo para toda la cantera y todo el club, desde sus chupetines hasta compañeros de su propio equipo. Un jugador de club que ha capitaneado a nuestro equipo a la gloria. Gracias capi, gracias por todo lo que has hecho por este club y por estos siete años inolvidables. El CF Rayo Majadahonda siempre será tu casa y aquí siempre serás bien recibido. Por su parte, Dani Pichín ha marcado 10 goles este año con la camiseta del CF Rayo Majadahonda, contribuyendo al equipo a ascender a Segunda División. Uno de los más queridos por la afición y por los jugadores de la escuela. Muchas gracias Dani por esta temporada en el club y por ayudarnos a tocar el cielo. Os deseamos la mayor de las suertes para el futuro y que todos vuestros sueños se cumplan como vosotros habéis cumplidos los nuestros. ¡Muchas gracias, siempre estaréis en un rinconcito del corazón del CF Rayo Majadahonda!”, concluye la nota. Y es que a Dani Pichín, que ha cuajado una extraordinaria temporada con goles decisivos como los que marcó en Galicia, no han faltado equipos, ya que ha dado un salto de calidad importante en su juego. Por eso solo ha tardado unas horas en encontrar un nuevo club: la Ponferradina, que ya ha hecho oficial su fichaje.

En Cataluña ya han empezado a sonar también las ofertas por el internacional Carles Coto, donde suena prácticamente para todos los equipos de la zona alta de la Segunda B “catalana” que acariciaron el play off: Cornellá (que quedó 4º), Onteniente, Badalona, el Lleida de Aitor Núñez y Jorge Félix así como el histórico Hércules. Coto fue el autor del histórico gol de falta en Cartagena que metió al Rayo Majadahonda en la eliminatoria de play off y que a la postre resultaría decisivo, pero además cuajó una buena temporada a gran nivel donde demostró por qué ha sido internacional y uno de los jugadores que ha vestido la camiseta de la roja, por lo que también podría dar con su equipaje en países donde hay clubes de fútbol del extranjero en los que ya ha desempeñado parte de su trayectoria deportiva: Italia, Rusia, Bélgica y Chipre. 

“La afición también se esperaba que el jugador catalán fuera otro de los renovados, pero tras días de conversaciones con el Rayo Majadahonda, ambas partes han decidido finalizar la relación de mutuo acuerdo. En principio, Carles Coto no tiene preferencias en cuanto a su futuro, pero si le gustaría seguir en España, aunque no descarta poner rumbo a otras Ligas. MARCA pudo conversar con el jugador y este recalcó lo feliz que fue esta temporada: “En el Rayo he sido más feliz de lo que me esperaba cuando firme. No me imaginé que mi vuelta a España después de 9 años fuera tan exitosa. Nunca olvidaré el gol histórico en Cartagena” declara al periodista Rafa Mainez.

Ivo con el mitico Pirlo

Y un fichaje: Ivo Carosini, jugador del Móstoles, va a hacer la pretemporada con el Rayo Majadahonda. La web del equipo del sur de Madrid recuerda que Ivo, lateral izquierdo de doble nacionalidad paraguaya y española de 26 años (17/03/1992), llegó al C.D. Móstoles hace 2 temporadas con un importante recorrido ya en varios clubes de la Comunidad de Madrid: “Sus primeros pasos en la Tercera División los dio con el R.C.D. Carabanchel cuando apenas llegaba a la veintena de edad, y después pasó a formar parte de una de las más importantes canteras madrileñas, la del Atlético de Madrid. Tras dos años jugando en Tercera con el Atlético de Madrid ‘C’, el jugador dio un gran salto que le permitiría conseguir el que probablemente sea el mayor logro de su carrera hasta el momento. Ivo se marchó a Chipre para jugar en uno de los equipos históricos del país, el Aris Limassol, que buscaba recuperar su lugar en la máxima categoría nacional. Ivo Carosini fue pieza clave en el ascenso del equipo a la Primera División chipriota, tanto que fue nombrado mejor lateral izquierdo de la competición. Después de ese exitoso año en Chipre, volvió a España y, tras estar a prueba en la S.D. Huesca de Segunda División, terminó recalando en el Villanueva del Pardillo, equipo en el que fue fundamental para ascender a la Tercera División”.

 

 

22 Respuestas a "Fichajes Majadahonda: Rubén (Sanse), Ivo (Móstoles), Juan Cruz (Osasuna), Coto (Cataluña, Internacional) y Pichín (Ponferradina)"

  1. Avatar
    Expe Gómez   5 julio, 2018 at 9:43 am

    Capi mucha suerte en tu nuevo proyecto

    Responder
  2. Avatar
    Cádiz CF #TorreDePreferencia   5 julio, 2018 at 11:10 am

    Desde Majadahonda apuntan al interés del Cádiz C.F. entre otros equipos, en el lateral izquierdo de 25 años Juan Cruz “Kiki”, el cual ha causado baja en el equipo madrileño.

    Responder
  3. Avatar
    ѕσтσgσяяι   5 julio, 2018 at 11:16 am

    Juan Cruz, lateral zurdo q termina contrato con el Rayo Majadahonda, otro q se relaciona con Osasuna. ѕσтσgσяяι Retwitteó Majadahonda Magazin

    Responder
  4. Avatar
    Álvaro Paniagua   5 julio, 2018 at 11:21 am

    Rubén Valverde y Dani Pichín dejan el Rayo Majadahonda.

    Responder
  5. Avatar
    Pedro Rubio   5 julio, 2018 at 11:27 am

    Fran cruz, el coletas del Rayo Majadahonda, también a rescindido…y es un pedazo de defensa polivalente

    Responder
  6. Avatar
    Fichaje y Resultado ‏   5 julio, 2018 at 11:30 am

    Uno de los debutantes la próxima temporada en la categoría de Plata del fútbol español, el Rayo Majadahonda, sigue perfilando su plantilla de cara a realizar una buena campaña. Para incorporar jugadores de garantías debe dar de baja a jugadores.

    Responder
  7. Avatar
    TOPFÚTBOL   5 julio, 2018 at 11:34 am

    Carlitos y Basilio,siguientes objetivos de renovación el el Rayo Majadahonda. Retwitteó José A. Duro

    Responder
  8. Avatar
    La Nueva Crónica | Deportes   5 julio, 2018 at 5:57 pm

    La Deportiva pesca en el subcampeón de Segunda B. Dani Pichín, que fue clave en el ascenso del Rayo Majadahonda con diez goles, octavo fichaje del conjunto berciano

    Responder
  9. Avatar
    JL Alarcón   5 julio, 2018 at 5:58 pm

    Zabaco y Dani Pichin en el mismo equipo. Que querías, huir de los fantasmas de Majadahonda? Pues ahí tienes, si no quieres caldo, toma dos tazas 😂

    Responder
  10. Avatar
    Radiopatio La Liga   5 julio, 2018 at 6:51 pm

    Dani Pichín ficha por la Ponferradina procedente del Rayo Majadahonda

    Responder
  11. Avatar
    Tony Del Val   5 julio, 2018 at 7:04 pm

    Tony Del Val, Paloma Arancibia Diaz y Expe Gómez han reaccionado a un enlace.

    Responder
  12. Avatar
    Fans Rayo Majadahonda   5 julio, 2018 at 7:04 pm

    Fans Rayo Majadahonda ha compartido la publicación de Majadahonda Magazin: “https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=105748…”

    Responder
  13. Avatar
    MikelAntoñana   5 julio, 2018 at 7:13 pm

    MikelAntoñana, Aitoralbizu1 y Aimar indicaron que les gusta un Tweet en el que te mencionaron

    Responder
  14. Avatar
    JuanFran   5 julio, 2018 at 7:16 pm

    A JuanFran le gustaron tus Tweets

    Responder
  15. Avatar
    raul aristimuño   5 julio, 2018 at 7:17 pm

    raul aristimuño retwitteó un Tweet en el que te mencionaron

    Responder
  16. Avatar
    Fichajes Osasuna   5 julio, 2018 at 7:21 pm

    Desde @MajadahondaM se vincula al lateral izquierdo Juan “Kiki” Cruz con #Osasuna. Según apuntan desde el medio madrileño, otros equipos oro el Cádiz también están interesados en el lateral.

    Responder
  17. Avatar
    300 Majariegos   6 julio, 2018 at 9:32 am

    No entendemos la Baja de Juan Cruz “Kiki”. Fué uno de los mejores laterales de SEGUNDA-B. Autor del saque de banda que supuso el gol para el Rayo ante el Cartagena y el ascenso a Segunda-A.

    Responder
  18. Avatar
    FootballFantasy   7 julio, 2018 at 7:02 pm

    A FootballFantasy le gustó tu Tweet: Programa de radio sobre el Real Racing Club. Entrevistas, imágenes y vídeos. Contacto: direccion@footballfantasy.es

    Responder
  19. Avatar
    Marcador AlcoSanse   7 julio, 2018 at 7:07 pm

    Según los compañeros de @MajadahondaM, el que era capitán del equipo majariego @rub2n_vp podría fichar por la @UDSanse. Cuenta dedicada a informar de los diferentes equipos de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes. También opinando en especial del fútbol modesto.

    Responder
  20. Avatar
    Marcelo Losa Garcia   7 julio, 2018 at 7:08 pm

    Marcelo Losa Garcia retwitteó un Tweet en el que te mencionaron: 🇪🇸Castizo. Gato. Madridista 💜 de Nacimiento y Sansero ⚪️❤️⚪️

    Responder
  21. Avatar
    Miki Bergantiños   7 julio, 2018 at 7:31 pm

    Miki Bergantiños (Padre, esposo, cubano ,de Sanse y a mis cuarenta y pocos tacos ya ves tú…) y roberto gonzalez (Segundo entrenador y analista táctico en Villaverde San Andrés en la Tercera división nacional grupo VII) indicaron que les gusta un Tweet en el que te mencionaron

    Responder
  22. Avatar
    Futmode   10 julio, 2018 at 12:09 pm

    ALTAS @SDP_1922 Luisma Villa ( Arenas de Getxo), Pablo Trigueros ( Rápido de Bouzas), Óscar Sielva ( Rápido de Bouzas), Son (Barakaldo), Dani Pichin ( Rayo Majadahonda), Pablo Espina ( UD Logroñés), David Grande ( Granada b), Michel Zabaco ( Cartagena)

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.