Suscripción Newsletter Boletín Majadahonda

Fiestas de Majadahonda: antiguo Recinto Ferial, hoy Parque Adolfo Suárez

JOTA B.: «Publico mi opinión y la de much@s majarieg@s y con el permiso de l@s administrador@s alzó mi voz por si algún miembro del Equipo de Gobierno Municipal le da por echar un vistazo a lo que pensamos l@s vecin@s de este maravilloso pueblo. En mi humilde opinión creo que nos merecemos unas mejores fiestas, después de los años que llevamos sin celebraciones por culpa de la pandemia y el ahorro que esto supone, ya que los impuestos siguieron su curso. Echen un vistazo a los programas de fiestas de nuestros pueblos vecinos y avergüéncense de su gestión en la organización de las fiestas patronales en honor a nuestro Santísimo Cristo de los Remedios. ¿En que se ha gastado el dinero ahorrado y destinado a festejos?. Ahí dejo mi pregunta. Sin entrar a valorar la persona del alcalde u otras acciones políticas, sí me gustaría decir que respecto a las fiestas 2022, tengo que decir que no son para nada del nivel de un pueblo como Majadahonda, por población, historia y, también decirlo, dinero. Si ya comparamos con Pozuelo o Boadilla salimos incluso peor en la foto. No hay artistas, ya no digo de primer nivel, sino de segundo o tercero. Y lo que también me parece muy triste es que el recinto ferial esté en desuso y que la última vez que hubo ferial me dio vergüenza ir con mis niños pequeños. Tanto es así que tenemos que gastar el dinero en ir a las fiestas de Pozuelo y Boadilla para poder pasarlo bien, disfrutar y también mostrar a nuestros hijos lo que son las fiestas y ferias. El dinero se va estos pueblos y no al nuestro».

Eva R.: «Totalmente de acuerdo. El programa es vergonzoso. Cuando lo ves empiezas a pasar paginas buscando lo interesante / de calidad y oh sorpresa nada. Sí, ya nos podemos a comparar con Pozuelo, Boadilla, Las Rozas, tremendo. Es un programa de municipio de 100 habitantes. Tomadura de pelo brutal. Una más. Luego llegará la Navidad con 3 bombillas un día antes y cabalgata de pueblo de quinta. Vergüenza. Es que no pueden ser peores. Cada año se superan más en ser más cutres. Pero seguirá saliendo ese partido y se seguirá haciendo este tipo de fiestas por mucho que nos quejemos. Una pena la vergüenza de pueblo. José Luis Álvarez Ustarroz no sé como no se avergüenza de lo mal que hablan de las fiestas que organizáis. Alucinante». Isabel D.: «¡Cuanta razón!. Este hombre se está cargando todo el poder que tenía Majadahonda. Ya no es lo mismo desde hace 22 años que son los que llevo yo aquí, ni por asomo de como está todo y de cómo estaba todo antes!».

Concepcion L.: «Después de dos años estás son las fiestas que han preparado menuda M.». Leandro R.: «Al final con este programa de fiestas, ¿a que se reducen las fiestas? Pues a beber, sobre todo que cada uno paga de su bolsillo. Luego dicen que la juventud solo le gustan las copas». Juan Manuel B.: «Totalmente de acuerdo… es vergonzoso. A lo mejor es porque nos tienen que subir los impuestos porqué pagamos poco». Cristina D.: «¡Alcorcón nos da mil vueltas en las fiestas!. Mucho Majadahonda y son las peores fiestas!». Pilar C.: «Totalmente de acuerdo, son fiestas mediocres, según he visto actúa otra vez José Manuel Soto, ¿es amigo del alcalde?». Carmen S.: «Una porquería de fiestas pero con haber arreglado los parques dirá que ahí se han gastado el dinero, vamos de mal en peor». Jaime R.: «Estoy de acuerdo». Javier G.: «Las peores fiestas que se recuerdan! Nada para los jóvenes». Santiago L.: «¡No os preocupéis que en las rotondas cambiarán las flores para la ocasión!». Charo G.: «¿Por que pasa que duele las verdades?, hayyyyyyy». Ana I.: «Totalmente de acuerdo, si bien las fiestas son solo un capítulo de todo el rosario de desastres».

Majadahonda Magazin