Francis se queja del “trato” del Rayo Majadahonda y pide salir en el mercado de invierno

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

Los aficionados que lo presenciaron aseguran que la sustitución de Francis por Coto en el descanso del partido de Copa contra el Sanse fue el detonante, pero el hecho es que la prensa gaditana, siempre atenta a la evolución de sus jugadores en el “exterior”, ha dado la voz de alarma: “Parece que el ex-azulino Francis estalla contra su actual club, el Rayo Majadahonda, y podría salir en breve”, señala “La Vieja Tribuna” a propósito del mensaje difundido por Francis Delgado‏ en su red social tras el partido: “Después de lo vivido hoy creo que mi sitio no está aquí. Con las cosas super claras después de ver el trato. Chao Madrid. Destino…”. El portavoz del club, Casto Gallardo, no ha querido pronunciarse sobre ese supuesto mal trato: “es una cuestión de la secretaría técnica deportiva”, en alusión a José María Movilla. El jugador no estaba teniendo minutos con Antonio Iriondo y con esta declaración parece decidido a cambiar de aires.

Que Francis quiere salir de Majadahonda en el mercado de invierno ya es un secreto a voces y lo justifican por el trato que le ha dado el club. SFCD señala desde Cádiz que “Francis deja Majadahonda descontento. Aficionados del SFCD le piden que vuelva y le declaran cariño. Personalmente no lo entiendo, se fue voluntariamente y su puesto está hoy muy bien cubierto con jugadores que se parten la cara semana a semana y no solo con destellos ocasionales”. Sonia Aguilar‏, en cambio, le anima: “¡Vente al San Fernando!” y Manuel Calderón‏ lo refrenda: “La isla no te olvida y te necesita. Tenemos una directiva nueva, una gran plantilla y la ilusión y ánimo que nos caracteriza”. Lo mismo opina Kiko Chacón:‏ “¡Vente pa la isla Francis que aquí te queremos!”, al igual que Agustín Fernández‏: “¡Vente al sanfer!”. Antonio Galbarro‏ añade: “El fútbol son pocos años, lo más importante es ser feliz dónde estés y que te valoren, si ahí no lo hacen ya sabes, suerte en tu próximo destino”. Y Melguizo Suárez‏ lo confirma: “Equipos te sobran como para no estar jugando ahí, lo dicho: para otro lado, crack… esa zurda tiene hueco en cualquier equipo”.

Alejandro Durán Suárez‏ también se pone de lado del jugador: “Animo Francis, como te dije el último día que te vi en Santa Justa, mira por ti y por tu bien. Si no es tu sitio a buscarlo. Y Zape añade: “Pues como trabajes igual, donde quieras ir te queda poco que jugar: ponle huevos para darle la vuelta a la situación y demuestra que se equivocan”. Alvaro Blanco le apoya: “¡Animo c… tu mira por ti y solo por ti, por aquí se echa de menos la zurdita esa, así que tira pacá ya!”. Y Paco García‏: “Pues vente a Gerena que echamos de menos la clase que atesoras”. Por último Antonio Ramón Molina‏ escribe: “Mucha suerte haya donde vayas crack, sabes que en la isla se te quiere, pero ya veremos lo que pasa. Ánimo Francis”. Y Manuel Clavain concluye: “Se fue buscando algo mejor y ahora lo echas de menos, pienso que su hueco en el San Fernando está bien cubierto con mejor plantilla que el año pasado yo no lo echo de menos: San Fernando antes que nadie”.

3 Respuestas a "Francis se queja del “trato” del Rayo Majadahonda y pide salir en el mercado de invierno"

  1. Avatar
    Carlos Sanchez   15 diciembre, 2017 at 4:16 pm

    RT @MajadahondaM: Francis se queja del “trato” del Rayo Majadahonda y pide salir en el mercado de invierno https://t.co/KmUbEj8WDn

    Responder
  2. Avatar
    Noe Arroyo Juzgado   16 diciembre, 2017 at 8:36 pm

    A Noe Arroyo Juzgado y Carlos Sanchez les gustó tu Tweet

    Responder
  3. Avatar
    Mercedes Majadahonda   17 diciembre, 2017 at 9:05 am

    A Mercedes Majadahonda le gusta tu enlace: “Francis se queja del “trato” del Rayo…”

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.