Franco (PSOE) destaca el proceso “limpio y puro de primarias” y Fort un cambio del “modelo de ciudad” en Majadahonda

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha
Manolo Fort saliendo al escenario de Alcorcón

J. FEDERICO MTNEZ. “Manuel Fort, presentado como candidato a la Alcaldía de Majadahonda en un acto con Franco, Gabilondo y Ábalos “que abre el camino para transformar Madrid y Majadahonda”, titula el PSOE majariego un comunicado que comienza así: “Para mí es un honor poder compartir escenario y proyecto con las compañeras y compañeros que vamos a defender las siglas del PSOE en los próximos comicios municipales de 2019, un proyecto que nos llevará a transformar la Comunidad de Madrid tras 23 años de gobiernos conservadores marcados por la corrupción, los recortes y la privatización de servicios públicos”, ha señalado Manuel Fort. Y describe el acto de la siguiente forma: “En un abarrotado teatro Buero Vallejo de Alcorcón, los socialistas madrileños han realizado su puesta de largo para presentar a las candidatas y candidatos a las alcaldías de ciudades de más de 20.000 habitantes para las elecciones municipales de 2019. Con el objetivo de “transformar Madrid” y combatir auge de la extrema derecha”.

El secretario general de los socialistas madrileños, José Manuel Franco felicitó a los candidatos a las alcaldías de la Comunidad de Madrid por ser “los únicos elegidos mediante un procedimiento limpio y puro de primarias”. En apoyo a los socialistas madrileños, acudieron al evento el secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, y la ministra de Industria, Turismo y Comercio, Reyes Maroto, entre otros. “Fort estuvo arropado por la portavoz municipal del PSOE majariego, Socorro Montes de Oca, la portavoz adjunta Elisa Piñana y otros miembros de la ejecutiva local como el secretario de Comunicación, David Rodríguez, el de finanzas, Antonio García o el miembro de su equipo de campaña Tony del Valle, entre otros”, prosigue la nota. Y subraya que “Fort ha destacado al concluir el acto que “se da el pistoletazo de salida a una etapa de duro e intenso trabajo para transformar Majadahonda y la Comunidad de Madrid con un PSOE fuerte y unido que debe y tiene que ser el referente de las políticas de izquierdas que tanto necesitan los madrileños”.

El candidato socialista también “elogió el gran trabajo que está realizando Pedro Sánchez en el gobierno de la Nación con iniciativas como la subida de las pensiones o el salario mínimo interprofesional que marcan la senda a seguir para conseguir un cambio real y el fortalecimiento del estado del bienestar. Ahora toca trabajar duro a pie de calle, con compromiso y honestidad”. En ese sentido Fort ha destacado que apuesta por un PSOE “vivo, que impulse el  en Majadahonda hacia un nuevo modelo de ciudad con unos servicios públicos de calidad, una ciudad sostenible medioambientalmente que apueste por otra movilidad, por viveros de empresas y ayudas a emprendedores. Una Majadahonda dinámica y participativa que impulse la vivienda pública y la construcción de nuevos equipamientos sociales, culturales, deportivos, sanitarios …”

10 Respuestas a "Franco (PSOE) destaca el proceso “limpio y puro de primarias” y Fort un cambio del “modelo de ciudad” en Majadahonda"

  1. Avatar
    JOSE MARIA BABOT VIZCAINO   17 diciembre, 2018 at 12:55 pm

    Anda, que a este personajillo llamado Franco, le ha tocado la lotería con ese apellido, ¿o a lo mejor es de la rama del Generalísimo, distante, y por eso se llama así?, y, a lo mejor, incluso está orgulloso de ostentar tan ilustre apellido, no digo que no. Pero las debe estar pasando cainitas, incluso entre los de su partido rojo le deben tomar el pelo. En su pecado lleva la penitencia. Que se jorobe, por decirlo decentemente.

    Responder
  2. Avatar
    niko   17 diciembre, 2018 at 1:21 pm

    Eramos pocos y parió la abuela

    Responder
  3. Avatar
    Jaime Benavides Garcia   17 diciembre, 2018 at 1:30 pm

    Pues, que se apunte para su programa la supresión del Patronato del Monte del Pilar, por su ineficacia, despilfarro, incapacidad y favoritismo.

    Hasta los jabalíes de ríen de ellos por la construcción de pasos canadienses para ellos.

    Responder
  4. Avatar
    Manuel Fort   19 diciembre, 2018 at 11:26 am

    A Manuel Fort le gustó y retwitteó tu Tweet

    Responder
  5. Avatar
    Zacarias Martinez ‏   19 diciembre, 2018 at 11:59 am

    A ver si nos aclaramos, deseo lo mejor para mi partido pero los números objetivos avalan mi tesis: mandando @fort_m y @BorjaCabezon la hostia de @psoemajadahonda siempre ha sido sideral. Incluso en la Gurtel con Fort, el PP tuvo su mejor resultado histórico https://twitter.com/martinezzaca/status/1074679268658036736

    Responder
  6. Avatar
    David   19 diciembre, 2018 at 12:09 pm

    A David y Manuel Fort les gustó y retwittearon tu Tweet

    Responder
  7. Avatar
    JOSE MARIA BABOT VIZCAINO   20 diciembre, 2018 at 12:36 pm

    ¿Será tan limpio como lo hecho en Andalucía con los ERES?. Solo es una preguntita.

    Responder
  8. Avatar
    Felix García Pedroche   22 diciembre, 2018 at 8:10 am

    Espero que el @PPMajadahonda organice también #primarias para elegir al candidato del PP a Alcalde.

    Responder
  9. Avatar
    Felix García Pedroche   22 diciembre, 2018 at 8:13 am

    Ahora esperamos el proceso de primarias del @PPMajadahonda , para que podamos elegir los afiliados de Majadahonda a nuestro candidato a Alcalde, apartándonos de una vez de la técnica del dedazo de Génova13

    Responder
  10. Avatar
    Felix García Pedroche   22 diciembre, 2018 at 8:16 am

    A Felix García Pedroche le gustó y retwitteó tu Tweet

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.