“Pillados por “el Detective” de LOC: Froilán sigue disfrutando de su verano en Madrid antes de poner rumbo al curso de vela en Palma de Mallorca y de pasar una semana en Marivent con sus primos. El nieto mayor de los Reyes Eméritos estuvo el pasado miércoles en la discoteca “Bahía”, en El Plantío de Majadahonda. El chico se lo pasó muy bien acompañado de varios amigos y, cuando terminó la fiesta, volvió a casa en un taxi que tardó unos 15 minutos en devolverle al centro de la capital, donde residen sus padres”. Con esta escueta noticia, el diario El Mundo daba cuenta de la noche loca del heredero a la corona más divertido y desenfadado que posee la estirpe española. La terraza “Bahía” ya es conocida por los majariegos por su buen ambiente de jueves a sábado de 00:00 a 06:00 de la mañana y está situada frente a la Sexta Avenida (Autobuses: 651, 652, 653, 654 y 655). La entrada sin lista cuesta 15 euros 1 copa, pero para entrar en lista y tener ofertas en copas, entrada gratis, etc, puedes hacerlo escribiendo por Whatsapp al 644 241 824.


Froilán, con la célebre careta de Anonymous

Froilán acudió a Majadahonda recién graduado y con novia, ya que acaba de cumplir 19 años, informa en esas mismas páginas la periodista Laura Novo, que aporta una galería con las fotos más curiosas del personaje real: “El nieto más díscolo de Juan Carlos I cumplió este lunes 17 de julio diecinueve años. Fiestas, disparos, insultos, nueva novia…, repasamos los grandes momentos de este ‘malote’ de la monarquía española”, señala.

Y añade que para compensar sus dificultades para con los estudios, el sobrino del rey ha demostrado gran iniciativa empresarial: ‘El Mundo’ desvelaba hace tiempo que Froilán trabajaba como relaciones públicas de la discoteca Joy Eslava de Madrid. Al parecer, el miembro de la realeza colaboraba en la ‘sesión light’ del establecimiento desde el lanzamiento del espectáculo ‘Anonymous’. Tuvo que dejar el puesto debido a presiones familiares, pero lo cierto es que Froilán dejó una buena impronta en los que han sido sus compañeros. El DJ Julien Leik sólo tenía elogios para el aristócrata. Le describía como «muy simpático, especial, con maneras de líder.

“La terraza Bahía Majadahonda Madrid está localizada al lado del Plantío, en lo que es la antigua sala Mawii, donde sobre todo acude público de estilo pijito que viene a disfrutar de una de las mejores discotecas al aire libre de la zona norte de Madrid. Un ambiente exclusivo, diferente y exquisito te espera en la terraza Bahía cada fin de semana en lo que es el mejor espacio abierto al exterior para el público más selecto de la Comunidad de Madrid. La terraza Bahía te trae unas noches inolvidables dentro de este aroma selecto junto con la música más comercial y actual además de las fiestas más carismáticas que puedas encontrar”, señala uno de los organizadores de sus fiestas, que desvela la “Lista Vip para entrar en Bahia” en la que puede uno incluirse llamando al 644241824. Los viernes y sábados está vigente la lista de Javier Sanz y hay que decir simplemente el nombre en la puerta y entrar en grupos pequeños.

 

Majadahonda Magazin