JORGE RUBIO. El mundo del fútbol vive sus momentos álgidos de la temporada con los ascensos y descensos y pese a que los resultados no han acompañado al Rayo Majadahonda en las últimas jornadas de cara a asegurar la permanencia del equipo en Segunda División, algunos jugadores y aficionados han dado un paso adelante para apoyar al equipo. «No es momento de lamentaciones, es momento de creer, y yo creo en este equipo, aquí no se rinde nadie y no hemos dicho nuestra última palabra, lucharemos por quedarnos hasta el último segundo mientras estemos con vida», señala Oscar, el jugador del Rayo Majadahonda Óscar Valentín. El grito de aliento tiene doble valor porque la política presidencial del Rayo es no renovar a ningún jugador hasta que se asegure la permanencia, por lo que aprovechando dicho mensaje, el aficionado Sergi (@SquadraEterna), que se define como «ingeniero y amante del balón», asegura que el futbolista está en el radar de otros clubes por su buen hacer en el equipo de Antonio Iriondo: «El Eibar, entre otros, está interesado en este mediocentro que lleva dos años muy buenos en Majadahonda. Un ex del Rayo Vallecano B donde no fue excesivamente importante, crecimiento bestial junto a Iriondo. Se mueven muy bien los armeros en Segunda División».


Por otro lado y siguiendo con el fútbol, Mundo Deportivo destaca la visita de Gabi Fernández a la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid de Majadahonda. «El que fuera capitán del Atlético de Madrid hasta la pasada temporada dio una pequeña charla a los jugadores del filial antes de que diera comienzo el entrenamiento, el último antes de la gran cita ante el cuadro burgalés del Mirandés, según informó As. Insistió Gabi en el apoyo que tendrá el Atleti B de todos los seguidores colchoneros en este encuentro. Cabe recordar que el de Leganés estaba en el filial que disputó por última vez la fase de ascenso a Segunda División, en el año 2004, hace ya 15, con Pepe Murcia en el banquillo y jugadores como Molinero, Toché o Arizmendi en el equipo». La afición del Atlético también se volcó con el ‘B’ para este duelo, se agotaron las entradas para el partido, y el Cerro del Espino estuvo a reventar para animar a los de Óscar Fernández en su intento de ascender. El partido concluyó 0-0 y la vuelta es este domingo 2 de junio (2019) a las 19:30 horas.

El Huelva denuncia alineación indebida de Jeisson (ex Rayo Majadahonda) tras perder 3-0 en la ida del play off contra el Fuenlabrada. El periplo del jugador peruano Jeisson Martínez por distintos clubes españoles en lo que va de temporada ha suscitado la reclamación del Huelva en la que acusa al Fuenlabrada de «alineación indebida», informa Huelva Información. La redacción del Diario de Huelva, sin embargo, anticipa que no prosperará: «La ‘información’ se centra en la figura de Jeisson Martínez, delantero peruano del ‘Fuenla’, que esta temporada, además, ha jugado en el Rayo Majadahonda y en el Real Murcia. Es decir, ha sido alineado en tres equipos diferentes, circunstancia que prohíbe la normativa de la FIFA. Sin embargo, al tratarse de una competición nacional, la norma a aplicar es el Reglamento General de la Real Federación Española de Fútbol, que en el punto 116.2 de su articulado, permite a un futbolista competir con tres clubes distintos en una misma campaña«, concluye el diario onubense. 

La lesión del ex jugador del Rayo Majadahonda Aitor García dificulta su reaparición en el Sporting. El periodista David Acebal se hace eco en El Desmarque de la complicada situación que vive el que fuera jugador del Rayo Majadahonda Aitor García. El futbolista suma varias jornadas alejado de los campos de juego debido a una lesión y podría terminar la temporada sin volver a jugar. «Con tres jornadas de trabajo por delante y un encuentro descafeinado para el Sporting en el horizonte, Aitor García se ejercita en Mareo. El extremo onubense, alejado de los terrenos de juego las últimas cinco jornadas, apura las plazos de recuperación de una rotura muscular que ha podido precipitar su adiós a la temporada» . Y concluye: Aitor García no descansa. Su presencia en Mareo es diaria, jornadas de descanso incluidas. El onubense se exprime, junto al readaptador del club rojiblanco, ultimando una recuperación que le permita reintegrarse bajo las órdenes de José Alberto López. El sabor amargo del final de temporada se ha multiplicado para el ex jugador del Rayo Majadahonda, obligado a observar como la promoción se escapaba alejado del verde.

Majadahonda Magazin