Fútbol: Federico Utrera analiza en “La Jugada” de Canal Sur Radio la 2ª A y B

Suscríbete gratis a nuestras noticias
La tertulia, en el espacio gastronómico Tony García (Almería)

El periodista y director de MJD Magazin Federico Utrera ha participado en las tertulias de Canal Sur Radio que, dirigidas por Joaquín Amerigo y con la presencia del director de la emisora, Antonio Torres, informan y analizan la actualidad deportiva de la liga de Segunda A. Los partidos del Almería de Luis Miguel Ramis contra el Oviedo de Juan Antonio Anquela primero y del Numancia de Jagoba Arrasate después fueron enjuiciados además por Rosa Rodríguez, Angel Roldán y Carlos Miralles (Cadena SER) en esa tertulia en la que Utrera recordó el empate del Rayo Majadahonda ante el Numancia en los Pajaritos durante la pretemporada (el Almería perdió 1-0 en el arranque de la liga), lo que le sirvió para comparar y estudiar ambas categorías.

Tertulia en Canal Sur Radio y TV

El periodista majariego destacó la sorpresa que ha supuesto que un jugador de 36 años como el delantero Berodia, a quien llegó a bautizar como “el Aduriz de la Segunda B” y que es contemporáneo del portero Casillas, con quien coincidió en la cantera del Real Madrid, se haya alzado en el podium de máximos goleadores del futbol nacional en las 3 primeras jornadas. Joaquín Amerigo coincidió con esta apreciación y dio a conocer el fichaje del “Cata” Díaz (38 años) por el Fuenlabrada.

Estadio Juegos Mediterráneos

“Un equipo de fútbol, como cualquier otro colectivo humano, se forma con una mezcla de veteranía y juventud. Renunciar a la experiencia es tan suicida como hacerlo con la savia joven y sobre todo a la postre resulta ineficaz”, concluyó el periodista de Majadahonda nacido en Almería en esta tertulia que se celebró en el Espacio Gastronómico Tony García del Hotel Avenida, uno de los restaurantes de comidas y tapas más prestigiosos de la ciudad que patrocina este programa en la radio.

Escuche la tertulia de Canal Sur Radio (1)

Escuche la tertulia de Canal Sur Radio (2)

Cabinas de Canal Sur Radio en el estadio

 

Deja un comentario

Su correo no será publicado.