La foto de Miguel Torres que ha levantado a parte de la afición del Málaga

SONIA BLUE. Paula Echevarría, la ex pareja del cantante Bustamante, vive en Majadahonda con su hija Daniela y ha emprendido una nueva vida con el futbolista Miguel Torres, lateral del Málaga CF que antes lo fue del Real Madrid. Sin embargo, la no convocatoria del jugador por lesión ante el desplazamiento al Cerro del Espino donde su equipo jugaba contra el Rayo Majadahonda, ha suscitado una fuerte controversia en Málaga. ¿Motivo? una foto que la pareja ha subido a las redes sociales cenando con unos amigos. A la afición malagueña parece haberle sentado mal que Miguel Torres celebre con pan la pena de no haber podido estar a punto para este partido y algunos medios de la prensa del corazón se han cebado con él por ello. Desde MJD Magazin, sin embargo, le deseamos al excelente futbolista que es Miguel Torres una pronta recuperación de su lesión así como a su pareja y a él la mayor de las felicidades en su nueva vida, recordándoles además que Majadahonda siempre será su casa.


El fotógrafo Sergio Reyes captó así la celebración del gol de Adrián

El majariego Adrián, jugador más mediático de la Segunda A. Siguiendo con la «resaca» de este partido, los titulares no se agotan y todos tienen al mismo protagonista: «Adrián sostiene al Málaga. Adrián González es pegada, llegada y gol. El madrileño está sosteniendo al Málaga en el último tramo de competición con goles claves» (El Desmarque Mundial). «El delantero es Adrián» (Sur Digital (Andalucía); «Pichichi Adrián González» (La Opinión de Málaga); «Adrián iguala a Blanco como máximo goleador del Málaga» (COPE); Adrián sigue tirando del carro» (AS); «¿Quién discute ahora a Adrián?» (Marca); «Adrián coloca al Málaga en ascenso directo» (La Voz de Galicia); «Adrián: un nuevo camino hacia el gol» (El Desmarque); «Adrián resuelve en Majadahonda y sitúa al Málaga muy arriba» (Marca); «Un gol de Adrián devuelve al Málaga al ascenso directo» (AS); «El Málaga vence al Rayo Majadahonda con un gran Adrián» (Libre Directo), «Otro gol decisivo de Adrián» (El Desmarque Valladolid)… Y es que el futbolista de Majadahonda recalado en Málaga tras el gol en el Cerro del Espino va camino en convertirse a sus 30 años en el mejor jugador de la Segunda A española o al menos el más mediático. Su progenitor, el legendario futbolista Michel (Real Madrid), residente en la ciudad y simpatizante del Puerta de Madrid, ya será conocido como «el padre de Adrián» gracias al gol de su hijo contra el Rayo Majadahonda. No cabía esperar mayor regalo para alguien que ha dado tanto al mundo del fútbol.

Rayo Majadahonda tiene 20 días para solicitar a la Liga (LFP) un fichaje que sustituya a Rafa López. El doctor Gabriel Araya, kinesiólogo y académico de la Facultad de Medicina y Ciencia de la Universidad de San Sebastián, afirma que la rotura «total» del tendón de Aquiles que sufrió el central Rafa López contra el Málaga obliga a parar entre 5 y 7 meses por inactividad: «entre el quinto y séptimo mes se puede pensar en el regreso a la actividad deportiva con estándares de alto rendimiento”, señala. Según un informe del periodista deportivo Ramón Fuentes, esta duración permite al Rayo Majadahonda poder fichar un sustituto pero debe darse prisa: «Dicha solicitud deberá obrar en la liga al termino de los 20 días naturales posteriores a la fecha que se produce el hecho causante de lesión». La condición para sustituir a un lesionado es precisamente que su lesión sea mayor a 5 meses de inactividad: «El jugador lesionado no podrá ser alineado en un periodo de cinco meses, a contar desde la fecha que se produjo la lesión o enfermedad. La prohibición persistirá aunque el club no ejerza el derecho de inscripción del nuevo jugador en lugar del lesionado».

Schiappacasse se presenta en Italia con el Parma. «Este domingo, el club de la Serie A lo presentó en sus redes sociales. Cabe recordar que el «Chapa» se fue desde River Plate al Atlético de Madrid, donde jugó en las inferiores del club y luego fue cedido al Rayo Majadahonda. En su último club, Schiappacasse marcó 1 gol en 15 partidos disputados. Parma marcha en el puesto 12 de la Serie A con 29 puntos en 24 juegos hasta el momento», detalla el diario deportivo uruguayo «Ovación», que da la noticia de la llegada del ex jugador del Rayo Majadahonda. Y concluye: «Luego de ser el goleador de Uruguay en el Sudamericano, Nicolás Schiappacasse confirmó una nueva salida del Atlético de Madrid, pero en esta ocasión será fuera de España. Italia será el destino del atacante celeste y donde podrá sumar sus primeros minutos en la Primera División del fútbol europeo. Parma es la institución que lo recibirá a préstamo y a la que ya se sumó».

Jeisson no encuentra la victoria junto al Murcia. «La fecha pasada el Murcia no pudo en su visita al UD Ibiza y terminó cayendo por 3-2. En este encuentro fue titular el delantero peruano, quien jugó 81 minutos. Lastimosamente Martínez no pudo marcar ni evitar la derrota de su equipo. Es preciso recordar que el incaico llegó hace unas semanas procedente del Rayo Majadahonda«. La publicación «Fútbol Peruano» repasa los últimos partidos en los que ha participado Jeisson Martínez, canterano del Rayo Majadahonda. Desde su llegada al Murcia, la victoria ha sido esquiva con el jugador peruano, que espera poder reencontrarse con la senda del triunfo en el próximo encuentro de la jornada que tendrá lugar este domingo ante El Ejido. «El equipo de Martínez buscará este domingo cortar la racha de cuatro partidos sin conocer la victoria (dos empates y dos derrotas) y así escalar en la tabla de posiciones del torneo. Hasta la fecha, el Real Murcia se ubica en la novena casilla con 35 puntos producto de ocho triunfos y once empates», concluye la publicación.

Majadahonda Magazin