Fútbol: “memes” sobre el Mallorca, Iriondo y Enzo Zidane, Tenerife y Luis Milla, cantera Rayo Majadahonda

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha
Memes Rayo: ingenio y humor sobre el Majadahonda

SONIA BLUE. Los temerosos “memes” que la afición del Mallorca ha puesto en circulación ante la visita del Rayo Majadahonda y “El futuro incierto de Enzo Zidane”, artículo de Jesús Mata en Marca, son lo más destacado de la actualidad futbolística, y este ultimo desvela como Iriondo quiere al joven francés una temporada más en el Rayo Majadahonda si conserva la categoría de plata: “Su contrato con el Lausanne expira en junio de 2020, aunque su regreso allí parece poco probable. Fuentes del Rayo Majadahonda han confirmado a MARCA la gratitud del club y del cuerpo técnico con el papel de Enzo, así como el deseo del futbolista de continuar cerca de la capital de España. El canterano blanco está encantado en el club y con Iriondo y su deseo pasaría por seguir, aunque todo esto tiene sus matices.Todo parece supeditado a la permanencia del club en Segunda División (actualmente tiene 40 puntos, cuatro por encima del pozo). Una temporada más en la categoría de Plata permitiría a la entidad asentarse en el fútbol profesional, seguir creciendo a nivel económico y gozando de un mayor poder de convencimiento con una plantilla cuya mayoría de miembros están cedidos o sus contratos acaban en junio. Entre ellos, el propio Enzo”.

El centrocampista majariego del CD Tenerife Luis Milla, ha asegurado al periódico El Día que su principal deseo es “ver al Tenerife en Primera División” y “jugar” en la máxima categoría con el conjunto blanquiazul. El mediocentro, que ha sido nombrado mejor jugador de la competición del pasado mes de marzo, ha destacado que está “muy feliz” en la isla, aunque ha dicho que ahora mismo “lo más importante es salvar la categoría y, después, hablar del futuro”. Luis Milla tiene contrato con el CD Tenerife hasta junio de 2022 y, sobre la intención del club de mejorar su contrato, ha insistido en que cuando logren la permanencia será momento de hablar de ello. “Estoy contento aquí. Soy ambicioso y mi objetivo es jugar en Primera División lo más pronto posible”, ha insistido el futbolista, para recalcar que espera que sea con el conjunto chicharrero. En cuanto a la situación del equipo, el centrocampista ha destacado que la victoria del pasado sábado ante el Rayo Majadahonda les ha permitido quitarse el peso de “no haber ganado fuera de casa”. “Sabíamos de la importancia de ese partido. La victoria nos ha quitado la presión y nos debe dar confianza para ganar al Almería, pero si no ganamos el domingo de poco servirá la victoria fuera”, ha advertido.

La cantera del Rayo Majadahonda en los torneos de León y Benalmádena: “La Peña Leonesa FC Barcelona benjamín conquistó el subcampeonato en el III Torneo SoccerTec al caer en la final por 6-1 ante el Barcelona C benjamín”, informa Diario de León, que refleja así la presencia en el torneo del Rayo Majadahonda: “La Peña Leonesa FC Barcelona benjamín arrancó la competición venciendo 3-1 al Mérida y después vio como el FC Barcelona C les infringía la única derrota de esta fase de grupos (0-4). Pese a este traspiés, en la jornada dominical, los jugadores de la Peña Leonesa FCB superaron (3-0) al TFD y al Rayo Majadahonda (3-0). Así se plantaron en cuartos de final, donde derrotaron 3-1 al Vallmont y, posteriormente, en las semifinales al Fair Play Parla (3-0). En la final, otra derrota ante al Barça C (6-1), que no empaña la excelente competición realizada. Alejandro Zapatero fue el mejor jugador del torneo, después de que el FC Barcelona anunciara que no permite que sus jugadores se lleven reconocimientos individuales”.

2 Respuestas a "Fútbol: “memes” sobre el Mallorca, Iriondo y Enzo Zidane, Tenerife y Luis Milla, cantera Rayo Majadahonda"

  1. Avatar
    MEMES Rayo   2 mayo, 2019 at 7:48 pm

    Gracias @MajadahondaM pero el meme que ponéis en portada es mío, de Majadahonda y no de Mallorca como decís en vuestro artículo. Saludos

    Responder
  2. Avatar
    MEMES Rayo   2 mayo, 2019 at 9:04 pm

    A MEMES Rayo le gustó tu Tweet

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.