El Alcorcón se lleva el derby en La Granadilla

GUSTAVO VOCES. La AD Alcorcón se llevó la victoria por 2 a 0 ante el Majadahonda en un choque con dos apuestas claramente diferenciadas, unas majariegas que optaban por un planteamiento donde primaba lo defensivo ante un conjunto alfarero falto de acierto en la finalización que dominaba el choque. Bajo esta premisa táctica se desarrolló la primera parte, parca en ocasiones claras de gol, donde el Majadahonda hizo valer su férrea defensa para defenderse de las acometidas del conjunto visitante. A menos de un minuto de la reanudación, Ballesteros a la salida de un saque de esquina conseguía abrir la lata. El Alcorcón prosiguió dominando pero con un Majadahonda cada vez más concienciado en tratar de equilibrar el juego. A tres minutos de la conclusión las locales optaban por el juego de cinco. Sería desde los diez metros desde donde llegaría la sentencia del conjunto amarilla, con un gol de Vane Sotelo que acababa por certificar la victoria en el derbi madrileño de las alfareras, ante un Majadahonda que sigue sin puntuar. Próxima Jornada: Penya Esplugues (Barcelona)-Majadahonda F.S.


ALCORCON: «HUBO INTENSIDAD EN LOS DOS EQUIPOS». «El primer equipo gana a FS Majadahonda por 0-2. Gran partido caracterizado por la intensidad que han ofrecido ambos equipos.¡Mucha suerte para el resto de la temporada! ¡Victoria muy trabajada!» fue el resumen del encuentro que ofreció el equipo visitante. Pero no todos son malas noticias para las majariegas: «Nuestra portera y capitana Lauri (@f_tresguerres) ha sido nominada a los Premios de ACDM, cuya entrega tendrá lugar en la I Gala del Deporte de Majadahonda 2019. ¡Qué gran noticia, Enhorabuena Lauri!», señalaba la cuenta del Fútbol Sala Majadahonda (@FSMajadahonda), que inicia así los preparativos para el viaje a Barcelona contra el Peña Esplugues, un partido de su liga donde se juega la permanencia.

Majadahonda: Lauri, Chili, Cels, Mali y Moni (quinteto inicial). También jugaron, Pitu, Sheila, Carmen,
Jess, Peque y Desi.
AD Alcorcón: Estela; Balle, Aída, Vane Sotelo y Carmen (quinteto inicial). También jugaron, Estela Cantero, Paula, Mireia (jugadora del filial) y Pipi.
Incidencias: Pabellón Municipal La Granadilla. Cerca de 100 espectadores. Colegiados, Recibieron cartulina
amarilla Estela Cantero y Vane Sotelo en el Alcorcón.
0-1, min. 21 Ballesteros
0-2, min. 38 Vane Sotelo (diez metros)

Majadahonda Magazin