GUSTAVO VOCES. Comenzaba el envite en feudo majariego con dominio infructuoso del Burela (Lugo) que se estrellaba una y otra vez de inicio ante el buen hacer defensivo del Majadahonda que obligaba a Julio Delgado a solicitar un tempranero tiempo muerto. A los once minutos de partido llegaba el único gol del primer acto obra de la lusa Jenny que llevaba cierta tranquilidad a las burelesas, tras una pérdida de balón local en una contra dos para uno. El Majadahonda hacía buena su apuesta táctica y trataba de sacar partido a las jugadas al contragolpe y a los disparos de media distancia, ante una escuadra laranxa que mantuvo su dominio del juego pero al que le falto más acierto en la finalización del primer acto a pesar de optar durante ciertos momentos por el juego de cinco.


El segundo acto no variaba el curso del envite, con un Majadahonda bien asentado sobre la cancha y exitoso en labores defensivas, ante un Burela que buscaba resquicios para doblegar al conjunto majariego. Superada la medianía del período Jenny Lores conseguía subir el 0 a 2 en el luminoso con el que la tranquilidad se asentaba en el conjunto gallego, en un balón a la zona de pívot para Dany que dejaba a Lores sola al segundo palo para marcar. A poco más de dos minutos de la conclusión las locales optaban por el juego de cinco en busca de la remontada, pero el Burela supo aguantar su empuje y apuntarse otros tres puntos más en su haber. Próxima jornada: A.D. Alcorcón-F.S. Majadahonda F.S.

LA VOZ DE GALICIA. «Las incombustibles Jennys adjudicaron un nuevo triunfo para el Pescados Rubén-Burela en Majadahonda. En un partido de claro dominio mariñano, la falta de acierto en la finalización llevó cierta incertidumbre al marcador hasta los últimos minutos, en los que el necesitado conjunto majariego buscó la remontada con juego de cinco. Un robo burelista y un buen contragolpe causó el primer gol, obra de la lusa Jenny. Ya en la segunda parte sentenció Lores aprovechando una buena acción en la que la brasileña Dany pivotó y le puso el balón al segundo palo. Las de Julio Delgado se sitúan a dos puntos del Futsi Atlético, que este domingo visita al Bilbo».

Majadahonda: Lauri; Sheilita, Cels, Vero y Moni (quinteto inicial). También jugaron, Carmen, peque, Chili, Mali y Desi.
Pescados Rubén Burela FS: Jozi; Jenny Lores, Jenny, Ale de Paz y Luci (quinteto inicial). También jugaron, Cilene, Dany, Lara Balseiro, Bea Mateos, Cristina, Jane y Lucía Paz (segunda portera).
Incidencias: Pabellón La Granadilla. Alrededor de 150 espectadores. Colegiados, Héctor Mayo y Carlos Panadero; mesa, Gonzalo Alejano, del colegio madrileño. Recibieron cartulina amarilla Mali y Sheilita en el Majadahonda.
0-1, min. 11 Jenny
0-2, min. 31 Jenny Lores.

CLASIFICACIÓN. En la parte baja de la tabla, El Pescados Rubén Burela se impuso al Majadahonda por un ajustado 2 a 0 el Cidade de as Burgas se sitúa a 4 puntos y se acerca a la salvación tras batir en su feudo por 3 a 1 al Sala Zaragoza, una vez que el Leganés romo en ataque cayera en su cancha por 1 a 2 ante el STV Roldán en su apurada victoria a domicilio. Completó jornada la victoria de la Universidad de Alicante por un exiguo 0 a 1 ante la UCAM ElPozo Murcia. Por último, el Ourense deja tocado al colista Xaloc Alacant (0-4)

Majadahonda Magazin