El futbolista Lucas Vázquez (Real Madrid) da el “sí quiero” en Majadahonda “escoltado” por Sergio Ramos

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

EUROPA PRESS. Tras la boda de Antoine Griezmann y Erika Chopenera y escoltado por el defensa Sergio Ramos y su esposa Pilar Rubio, este sábado fue el turno de Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez. El jugador del Real Madrid contrajo matrimonio en Majadahonda con su novia desde hace más de cinco años, pero ¿quién es Macarena Rodríguez? Si una palabra pudiera definir la relación sentimental de Lucas Vázquez sería discreción. Poco se sabe de la chica que ha enamorado al extremo derecho del Real Madrid. Se llama Macarena, es de Melilla y tiene 28 años. Le gusta leer, la moda, los animales y además comparte la afición de montar en bicicleta con su novio, como hemos podido ver en sus fotos de Instragram. A pesar de haber aparecido poco públicamente, Macarena aprovecha cada momento para expresar en sus redes sociales su amor por Lucas. Además la pedida de mano fue de lo más original. El jugador llevó a su novia al cine y allí, con la sala vacía, proyecto un video con fotos de ellos dos y su canción favorita de fondo. Una proposición que Macarena no pudo rechazar. Tras haber hecho historia con el club blanco ganando la duodécima Champions de forma consecutiva. Lucas y Macarena se dan el ‘sí quiero’ ante la atenta mirada de todos los familiares y seguramente sus compañeros de equipo, en un día tan especial. Entre ellos los dos capitanes del Espanyol, Víctor Sánchez y Javi López, con quienes Lucas mantiene un gran relación de su paso por el club blanquiazul.

Por otro lado, el diario El Español se hace eco de lo que se ha denominado como la lista de bodas “low cost” que Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez han elaborado para su enlace. “Una olla arrocera, una caja con forma de piña, un portatostadas, una máquina para hacer pasta de forma artesanal, una mermeladera o una tabla de paddle surf. Son algunos de los regalos que forman parte de la lista de bodas del futbolista Lucas Vázquez (26 años), que este fin de semana contraerá matrimonio con su novia desde hace cinco años, Macarena Rodríguez (28). La pareja, según ha podido saber El Español, ha elaborado un amplio catálogo de productos low cost pensados para que sus invitados les agasajen. Los precios oscilan entre los 11,90 y los 3.759 euros y van desde un set de posavasos hasta un conjunto metalizando de congelador y frigorífico side by side. Este último objeto bien podría ser un regalo del madridista Sergio Ramos (31), compañero de equipo y, sobre todo, gran amigo del novio”, detalla el diario.

Leer más

2 Respuestas a "El futbolista Lucas Vázquez (Real Madrid) da el “sí quiero” en Majadahonda “escoltado” por Sergio Ramos"

  1. Avatar
    Lorena Gonzalez de la Cruz   19 junio, 2017 at 9:35 am

    No se casó en majadahonda,se casó en las rozas en la iglesia San Miguel

    Responder
  2. Avatar
    gabriela   19 junio, 2017 at 10:04 am

    Creo que lo celebró en Lo Monico de Majadahonda

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.