MANU RAMOS. El Partido Popular de la Comunidad de Madrid aprobó el lunes 30 de octubre (2023) en el Comité Ejecutivo Autonómico celebrado en la sede regional del partido la convocatoria de 40 nuevas asambleas locales y otras 6 de distrito, que se suman a las 130 ya convocadas en la última reunión del mismo órgano. Estas nuevas asambleas tendrán lugar entre los días 2 y 16 de diciembre. Fue el Comité Ejecutivo Autonómico del 25 de septiembre quien acordó iniciar el proceso de Asambleas Locales 2023-24 del Partido Popular de Madrid. “Tras el último Congreso Regional y las Elecciones Municipales, es momento de renovar e impulsar todas las estructuras del partido para que el PP de Madrid en cada municipio y distrito siga siendo el referente de los madrileños”, señala un comunicado del PP. Las Asambleas Locales de este partido convocadas en el Oeste de Madrid son las siguientes: Pozuelo de Alarcón, Torrelodones, Villanueva del Pardillo y Villaviciosa de Odón (28 de octubre), San Lorenzo de El Escorial (4 noviembre), Brunete (11 de noviembre), Moralzarzal, Quijorna (18 de noviembre), El Escorial, Galapagar (25 de noviembre), Boadilla del Monte (2 de diciembre), Las Rozas, Villanueva de la Cañada y Robledo de Chavela (16 de diciembre). La de Majadahonda se ha dejado para el último «tercer bloque«, que se hará publico este mes de noviembre y está a la espera de si la actual alcaldesa, Dolores Moreno, lo confirma tras afiliarse a la Asamblea Local de Majadahonda, condición indispensable para presidir el PP de Majadahonda en sustitución de José Luis Alvarez Ustarroz, actual presidente.
«NO VIVO EN MAJADAHONDA PERO LA MAYORÍA DE LOS CONCEJALES DEL PP SÍ». La alcaldesa de Majadahonda ha abordado esta cuestión en una entrevista publicada este mes de noviembre en la revista «Majadahonda Te Va» y donde la periodista Elena Marticorena le pregunta: «¿Cree que se llega a conocer de primera mano el sentir de los vecinos aunque no resida en Majadahonda?. A ello, Dolores Moreno responde: «Yo no resido aquí, pero mi día a día se desarrolla en Majadahonda. Aparte del contacto que tengo con los ciudadanos, el trabajo que desarrollamos en el ayuntamiento no es unipersonal, no está centrado en mi persona. Tengo la gran suerte de contar con un equipo que me acompaña, y como ya he reiterado en muchas ocasiones, el trabajo sale adelante por la maravillosa labor de los concejales. Además, la mayoría de ellos sí que viven en el municipio y conocen perfectamente la casuística y las cuestiones que preocupan a los vecinos». La alcaldesa también protagoniza una ilustración satírica en la web «Soy de Majadahonda» donde se la presenta como un «elfo«, personaje de la mitología escandinava, acompañando un texto del portavoz municipal de Vox, José Rodríguez Cuadrado: «Nosotros les pedimos que actúen con lealtad institucional, que sean más transparentes, porque, como la alcaldesa dijo, tenía que ser la legislatura de la transparencia y ella no lo está cumpliendo”.
Enga ya, alcaldesa ¡¡¡
Me parece bien que si la paracaidista es de la confianza de Ayuso la haya elegido para alcaldesa, pero la tiene que exigir que viva en Majadahonda y si no que elija o otra/o. Es una tomadura de pelo hacia los Majariegos de que esta Señora no viva aqui.
Que vamos a esperar…. de Majadahonda no se ocupa ni se preocupa nadie… ni siquiera los del Ayuntamiento…
Lo que faltaba es que aparte de tenerla como alcaldesa sin vivir ni SENTIR Majadahonda como suyo, sería tenerla de presidenta del PP de Majadahonda, sería el colmo!! Que dejen elegir a los afiliados que seguro que escogen a alguien de aqui. Ya esta bien de tomadura de pelo con esta señora, que no se la ha vuelto a ver por el pueblo, solo se la vio en campaña engañando a la gente con sus mentiras.
Amen!!
Y menos que se ocupen los Peperos. Empezaran con la campaña de las flores y las carreteras, les encanta tirar nuestro dinero. Así esta montado el repartimiento de la tajada que se va donde nosotros ya sabemos. Sus jardines de casa los tendrán bonitos eso si. Luego tienen que estar los niños saltando las vallas para hacer deporte porque no hay instalaciones.
Que vergüenza, esta señora que no vive en Majadahonda, y nos la han puesto a dedo…dedo de no sé quien