LIDIA GARCIA. Una vecina de Majadahonda nos envía un vídeo y fotografías del Parque Adolfo Suárez de Majadahonda y comenta que desde el 6 de enero de 2021 que pasó la borrasca Filomena, se van a cumplir 4 meses el 6 de mayo y el Ayuntamiento de Majadahonda sigue sin recoger la sal «que compró a destiempo, a un precio mucho más cara y que en lugar de aprovecharla para un próximo año solo ahora ha empezado a empaquetarse para que sirva de nuevo». La vecina teme que con la llegada de las lluvias primaverales esta sal se moje y pierda su efectividad, se drene en el terreno y convierta un bello parque «en un erial» a causa de la «desidia y mala gestión de este Ayuntamiento, gobernado por jóvenes sin experiencia y sin la mínima conciencia medioambiental«, que además «incurren en un despilfarro de los caudales públicos». Y concluye con una petición de auxilio: «¡Hagan algo por favor, saquen estas fotos en el Magazin a ver si así puede corregirse este atropello ambiental y económico ahora que vienen las elecciones! ¡Ya pagamos los suficientes impuestos como para tirar el dinero!». Otras críticas a la gestión las realizan los siguientes vecinos:
Orestes F. Serrano: «¿Alguien del Ayuntamiento de Majadahonda (Alvarez Ustarroz, Angel Alonso, Marina Pont o Nuria Wilde) podría indicarme cuánto hemos invertido en este monumento al despropósito y abandono? Va para 7 años que he regresado a este municipio y está como el primer día. ¿Nadie con competencias pasa por aquí? A ver si antes de romperse el pecho a golpes pidiendo firmas por la libertad, nos ponemos a trabajar un poquito… por aquello de justificar el sueldo al que no renuncian con la misma facilidad que escurren el bulto en responsabilidades y cumplimiento. La movilidad también es libertad». Gonzalo Muñoz (@gmunozfe): «Así está el carril bici de la Avenida de España, perfecto para aterrizar de bruces». Alejandro Kayser: «Por curiosidad, ¿alguien sabe exactamente que piensa hacer el ayuntamiento con toda la madera caída en el Monte del Pilar?» (Lea todos los comentarios). Belle Santos: «¿De verdad que hay gente en este municipio tan impresentable, tan guarra, tan g*** como para dejar las cacas de su perro alrededor de un cubo de basura para no sé que fin? Estoy alucinada con la estupidez de la gente» (Lea todos los comentarios).
La verdad, son fotos tendenciosa, muy tendenciosa.
La gestión del ayuntamiento es nula, sólo sirven para cobrar los impuestos, nada más.
Donde está la policía?
Que hacen los funcionarios del Ayuntamiento, atienden al público?
La nevada ya pasó, menos mal ¡¡
Yo, si, veo de vez en cuando una papelera y una bolsa con caca de perro al lado en el suelo, NUNCA había visto varias bolsas de caca de perro junto a una papelera, parece más bien propaganda negativa.
El estado del carril bici? Las bicis y patinetes circulan tan ricamente por la Gran Vía, y sólo falta que la policía les de un premio e esa gentuza.
Y que van hacer con ella??. Donde la van a guardar?.
Como no cierren bien los sacos la van ir dejando por todos lados.
Tendrán que limpiar bien aquello xq está hecho un salitre.