Daniel Marín

LIDIA GARCIA. «Puede ser que sea la primera vez que oyes hablar de oxigenación del cabello, pero los resultados prometen ser espectaculares y muy beneficiosos para que tu melena crezca más rápido. Daniel Marín, estilista, cosmetólogo y director de Santum en Majadahonda, comenta que su salón “cuenta con una exclusiva cápsula que oxigena el cabello. Se trata de un ritual de 60 minutos que elimina todas las impurezas del cabello. Debido a la polución, uso de productos capilares dañinos, abuso de herramientas de calor… es necesario resetear el pelo. Mediante este tratamiento se oxigena y nutre el cabello de manera personalizada atendiendo a las necesidades de cada clienta para dar paso a un cabello sano que crecerá sin límites.” La revista Glamour ha seleccionado a 3 peluquerías de Madrid para que cuenten «cómo conseguir que te crezca el pelo hasta la cintura: Prepárate para tener melenón con estos 15 trucos». El reportaje lo escribe Agnès Teixidó y entre los encuestados está el citado establecimiento de Majadahonda junto con Alex Sestelo y Llongueras. Otro triunfo mediático para Santum que prestigia a esta ciudad como referencia en el estilismo y el sector de la belleza.


«Ya sabes que en Glamour.es somos unas grandes defensoras de secar el pelo al aire y conservar su textura natural. Y los estilistas nos dan la razón: “Reduce el uso de herramientas de calor (secadores, planchas, tenacillas…). Estos aparatos que tantas facilidades nos dan a la hora de arreglarnos el pelo, no son tan maravillosas como crees. Su uso continuado, debido al calor que desprenden, debilitan y parten el cabello. Si piensas que no puedes vivir sin ellos (créeme que sí), no te olvides de aplicar un protector térmico por todas tu melena antes de su uso para evitar romper la fibra capilar y restarle densidad al cabello,” añade Daniel Marín, de Santum.

Luz Mary Hoyos

Daniel Marín y su madre Luz Mary Hoyos tienen una acreditada trayectoria que publica su web. Su origen colombiano procede del origen del negocio, que fundaron jnto al futbolista James (Real Madrid) y la jugadora de voleibol Daniel Ospina cuando ambos eran pareja y antes de su sonado divorcio: «Gran conocedor y apasionado de la belleza, te ofrece los cuidados estéticos más vanguardistas. Su experiencia en el sector, herencia familiar y origen colombiano, le han otorgado gran prestigio internacional. Investiga y trae de cada rincón del mundo las tecnologías más avanzadas, los activos más eficaces y es un fiel amante de las terapias milenarias». De Luz Mary Hoyos destaca que «su prestigio y trabajo en el sector internacional de la belleza fue la fuente de inspiración de su hijo Daniel Marín, gracias a su madre recibió los conocimientos de la cosmética de calidad y creó SANTUM. Las técnicas de Luz Mary son arte, dejarte en sus manos es sentir el verdadero lujo en tu cuerpo». Lea el reportaje completo.

 

Majadahonda Magazin