“Gran recogida” de comida en E.Leclerc Majadahonda con destino humanitario al Banco de Alimentos

Suscríbete gratis a nuestras noticias
Inserta este código⬇ captcha

JOSE RACIONERO. Un año más, los hipermercados E.Leclerc participan en la Gran Recogida de Alimentos organizada por la FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos), que tiene lugar desde este viernes 30 de noviembre de 2018 y se prolonga este sábado y domingo 1 y 2 de diciembre, y cuyo objetivo es recaudar productos de primera necesidad para las personas que más lo necesiten. Todos los clientes que quieran colaborar con esta campaña humanitaria denominada la “Gran Recogida”, podrán hacerlo donando todo tipo de alimentos no perecederos (aceite de girasol y oliva, leche, legumbres precocinadas, conservas de carne y pescado …), en las zonas habilitadas en cada uno de los hipermercados.

Los productos recaudados se entregarán a los Bancos de Alimentos de cada ciudad, que se encargarán de hacer el reparto entre las personas con menos recursos. “Queremos hacer un llamamiento a la participación en esta nueva “Gran Recogida”. Estamos seguros que, como en años anteriores, y gracias a la generosidad que siempre han demostrado nuestros clientes, podremos aportar nuestro granito de arena para que los Bancos de Alimentos repartan productos básicos a todas aquellas familias con dificultades para adquirirlos”, señalan desde la dirección de E.Leclerc.

Sobre E.Leclerc: El Movimiento E.Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

Deja un comentario

Su correo no será publicado.