El paso de cebra se ve detrás del accidente

AGENCIA EFE. Una mujer de 38 años ha sido atropellada en un paso de peatones en la calle Santa Brígida de Majadahonda por un conductor que se ha dado supuestamente a la fuga, según ha informado Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid a Efe. La mujer se encuentra en estado grave ya que presenta polifracturas en miembros superiores e inferiores, además de un levantamiento del cuero cabelludo, pero estaba consciente. Una vez estabilizada por el equipo del SUMMA, ha sido traslada al Hospital Ramón y Cajal en una ambulancia medicalizada de Cruz Roja.

En la imagen el técnico Félix (Protección Civil) que socorrió a la víctima

La Guardia Civil y la Policía Local de Majadahonda están intentado localizar al conductor que presuntamente se dio a la fuga, según las declaraciones de los primeros testigos presenciales del suceso. Según detallan desde el 112 de la Comunidad de Madrid, la víctima era una ciclista que atravesaba el paso de peatones y tuvo lugar a la altura del paso de cebra situado en el número 37 de la calle Santa Brígida, la vía que baja desde la Biblioteca Francisco Umbral, informa el diario La Razón.

El lugar del accidente es de plena visibilidad

El vehículo implicado que se dio a la fuga sin socorrer a la mujer ha sido identificado como “un coche blanco con un alerón atrás”, según se oye decir en el vídeo a uno de los miembros de Cruz Roja y Protección Civil que prestaron auxilio. La mujer fue trasladada al hospital Ramón y Cajal en estado grave, tras una atención médica conjunta de Summa 112 y Cruz Roja. Guardia Civil y Policía Local de Majadahonda han puesto en marcha una operación para localizar al conductor del coche implicado.

 

Majadahonda Magazin