«Este 2024 pedimos la colaboración de los majariegos que, al igual que nosotros, sienten devoción por este Cristo y por esta Virgen que, desde pequeños, veíamos pasar por nuestro pueblo cada 14 de septiembre o cada Semana Santa»

CAROLINA MARTÍN. *Secretaria de la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios y Virgen de la Soledad. 19 de marzo de 2024. Desde el año 2018 la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios y Virgen de la Soledad de Majadahonda toma la decisión de dejar a un lado las carrozas en las que procesionaban sus Sagrados titulares y procesionar en andas. Esta decisión implicaba contar con todos los hermanos para poder llevarlo a cabo, ya que sin ellos, sería imposible. Y fue así como el Santísimo Cristo de los Remedios y Virgen de la Soledad comenzaron a salir por las calles de Majadahonda a hombros de unos nerviosos pero orgullosos anderos y anderas siguiendo las órdenes de los capataces de Jesús el Pobre que, desde el primer momento, nos transmitieron el amor y respeto que sentían en cada “levantá” y que se hicieron hermanos de nuestra Hermandad.


«El Santísimo Cristo de los Remedios y Virgen de la Soledad comenzaron a salir por las calles de Majadahonda a hombros de unos nerviosos pero orgullosos anderos y anderas»

Con el paso de los años, muchos de nuestros anderos y anderas han tenido que pasar a desempeñar otros papeles dentro de la Hermandad o simplemente acompañar de otra manera, o por cuestiones personales este año les resulta imposible… Y es por este motivo por lo que en esta Semana Santa de 2024, pedimos la colaboración de los majariegos que, al igual que nosotros, sienten devoción por este Cristo y por esta Virgen que, desde pequeños, veíamos pasar por nuestro pueblo cada 14 de septiembre o cada Semana Santa. Los horarios de salida son: Miércoles Santo: 19:30 desde la Ermita (Vía Crucis) hasta la Parroquia Santa Catalina. Viernes Santo: 19:30 desde la Parroquia Santa Catalina hasta la Ermita y vuelta con la Virgen de la Soledad hasta la Parroquia. Si quieres ayudar, ponte en contacto con la Hermandad a través del correo remediosysoledadmajahonda@gmail.com o solicita el teléfono por privado.


«Siguiendo las órdenes de los capataces de Jesús el Pobre, desde el primer momento, nos transmitieron el amor y respeto que sentían en cada “levantá” y que se hicieron hermanos de nuestra Hermandad»

Desde el año 2018 la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios y Virgen de la Soledad de Majadahonda toma la decisión de dejar a un lado las carrozas en las que procesionaban sus Sagrados titulares y procesionar en andas

«Con el paso de los años, muchos de nuestros anderos y anderas han tenido que pasar a desempeñar otros papeles dentro de la Hermandad o simplemente acompañar de otra manera, o por cuestiones personales este año les resulta imposible…»

Los horarios de salida son: Miércoles Santo: 19:30 desde la Ermita (Vía Crucis) hasta la Parroquia Santa Catalina. Viernes Santo: 19:30 desde la Parroquia Santa Catalina hasta la Ermita y vuelta con la Virgen de la Soledad hasta la Parroquia

Si quieres ayudar, ponte en contacto con la Hermandad a través del correo remediosysoledadmajahonda@gmail.com

Majadahonda Magazin