hockey-hielo

Ignacio García ( izquierda) y Alfonso García (derecha) vuelven a la selección

JORGE RUBIO. Los jugadores de Hockey Hielo Ignacio y Alfonso García, Juan Bravo, Óscar Vázquez, Javier García Arias, Alejandro Pedraz y Alexander Cumming son esta semana estrellas deportivas de la televisión. Como jugadores seniors de primera división pertenecientes al SAD Hielo Majadahonda, forman parte de la Selección Española y han integrado la preselección que publicó la Federación Española Deportes de Hielo. Para los que no puedan ir a la pista a disfrutar de su juego en directo, este fin de semana RTVE retransmite varios partidos de la selección española en la que muchos de ellos participan. Todo un éxito personal y profesional para ellos, para el club que los representa y para la ciudad de Majadahonda.


invernia-valdemoro

La pista de hockey hielo de Invierna Valdemoro

Este viernes 6, el sábado 7 y el domingo 8 de noviembre son retransmitidos en directo por Teledeporte los partidos de la Selección Española en el Clasificatorio Olímpico de Hockey Hielo masculino que se celebra en Invernia Valdemoro (Madrid). Todos los partidos de la Selección serán a las 19:30 horas y también se podrán seguir además por la web de TVE.

Los encuentros Serán:

España – China: Viernes 6 a las 19:30h
España – Islandia: Sábado 7 a las 19:30h
España – Serbia: Domingo 8 a las 19:30h

Aquellos aficionados que quieran seguir este acontecimiento en redes sociales pueden utilizar los siguientes hashtags a través de Twitter:

#‎fedhielo #‎iihf #‎coe #‎olympics #‎teledeporte #‎rtve #‎icehockey Consejo Superior de Deportes Comité Olímpico Español (COE)

Majadahonda Magazin