NICOLAS MALKIN. El SAD Majadahonda juega su último partido del año 2018 en las ligas Sénior Femenina y Masculina lejos de la Pista de Hielo de La Nevera de Majadahonda este sábado 22 de diciembre. Mientras las chicas juegan uno de los partidos más complicados en Vitoria con el Sumendi, los chicos viajan a Puigcerdá con la necesidad de conseguir ganar los 3 puntos y entrar de lleno en la pelea de la clasificación para los play-off. Partidos que se podrán seguir por streaming desde la página de Youtube de la RFEDH. El equipo júnior también juega en Puigcerdá intentando confirmar la recuperación que mostró el pasado sábado en La Nevera ganando su primer partido con el Txuri Urdin por un abultado resultado de 8-0. Y en categoría Sub 17, los majariegos se miden ante el Valdemoro Ice Team este domingo en la pista de hielo de su rival. 


El partido en el País Vasco no será fácil: «El CD Sumendi, tras sus victorias por 4-1 y 0-10 ante el Valdemoro Ice Team y el Milenio Panthers Logroño respectivamente, está empatado a puntos con el equipo madrileño del SAD Majadahonda. En el primero de los partidos, la máxima goleadora fue Vanesa Abrisqueta con dos tantos; y en el segundo encuentro, las máximas anotadoras fueron Paula Prado y Leticia Abrisqueta con dos goles cada una. Por su parte, el SAD Majadahonda venció en el Igloo Granada frente al Granada Grizzlies por 0-19, siendo la máxima anotadora Carmen Rivera con cuatro tantos», detalla hockeyhielofemenino.es en la previa del decisivo partido.

No menos complicado es el viaje de los senior a Girona, donde los locales ven así el partido: «Visita del equipo madrileño del SAD Majadahonda en el que será el último partido del año antes del parón de Navidad. Según el técnico Salva Barnola un partido importantísimo para ambos equipos dada la importancia con los 3 puntos en juego, vitales para asegurarse el paso a los Play Off: «lo planteamos como una final, lucharemos por estos puntos necesarios para asegurarnos la continuidad» remarca Barnola. «Conseguir los 3 puntos facilitaría casi a los ceretanos una posición cómoda para las diferentes combinaciones posibles, sin embargo de lo contrario lo complicaría mucho en una liga como la de este año con diferencias cortas entre los cuatro de los cinco equipos. Para él será imprescindible recibir el apoyo habitual del público como los últimos partidos, además en un fin de semana antes de fiestas, ideal para subir a animar a los de la villa con el séptimo jugador en las gradas, ahora más que nunca os necesitamos», señala el club catalán. «En U20 confía con que también se queden los puntos, con los juniors ya clasificados para las semifinales para afrontarlo con optimismo y conseguir que estos seis puntos se queden en casa», concluye clubgelpuigcerda.com.

Majadahonda Magazin