NICOLAS MALKIN. Este fin de semana el equipo masculino del SAD Majadahonda afronta un partido trascendental ante el Txuri Urdin. El sábado los majariegos disputan el encuentro de vuelta de semifinales de Play Off en el que deberán remontar el resultado de 1-2. Y aunque el SAD Majadahonda no parte como favorito para este encuentro, los aficionados sueñan con que el equipo majariego de la sorpresa. Algo que no contempla la prensa vasca que no duda en titular su previa del enfrentamiento como «Doble oportunidad del Txuri para acceder a una nueva final«.  Y la prensa aragonesa también se hace eco de este partido y lo vincula al futuro del Jaca: «El Club Hielo Jaca todavía no tiene la plaza asegurada en la fase final de la Copa del Rey. Quedaba último en la liga regular y tiene que jugar la fase clasificatoria para optar a la final a cuatro. Dependerá de los partidos de clasificación de las próximas semanas. El primero se jugará este próximo fin de semana ante el perdedor del F.C.Barcelona-Puigcerdá. El segundo se jugará el siguiente fin de semana frente al perdedor del Txuri Urdin-Majadahonda«. Por su parte, los de Karlos Gordovil llegan con la moral alta y esperan dar la sorpresa derrotando al conjunto vasco, lo que les catapultaría hasta la final y supondría un auténtico broche de oro para la temporada. “Estoy orgulloso del trabajo de todo el equipo, de su capacidad para hacer más que dudar al todopoderoso Txuri Urdin y ha apretado hasta el final creando las oportunidades necesarias para empatar el encuentro en los 2 últimos minutos de juego”, declaraba su entrenador a MJD Magazin.


Por otro lado, el equipo femenino del SAD Majadahonda vive una situación más favorable en la que las majariegas dominan de forma férrea la competición. Una circunstancia que se prolonga ya durante dos años en los que el equipo se mantiene invicto y sin conocer la derrota. La web Hockey Hielo Femenino se hace eco de esta circunstancia y vaticina que las jugadoras del SAD Majadahonda se proclamarán nuevamente este sábado campeonas de Liga:

«El SAD Majadahonda ganó a domicilio también en la pista del CH Jaca por 0-18, con goles de María Azahara Guerrero, Rocío Prieto, Jimena del Pino, Sara Danielsson, Valeria Ansoleaga, Marta Martín y las hermanas Álvarez dos goles cada una; y Carlota del Pino y Laura Danielsson con un gol cada una. A falta del partido SAD Majadahonda vs Milenio Panthers Logroño que se jugará este sábado a las 21:30 en La Nevera, el equipo majariego es el campeón de la fase regular, contando todos los partidos hasta el último con victoria«. Un dominio que también se refleja en el elevado número de goles que materializa el SAD Majadahonda con Kiana Strand como «pichichi» con 24 tantos marcados». 

La clasificación, a falta de un partido, queda de la siguiente forma:
1 SAD Majadahonda – 39 puntos (13 partidos)
2 CD Sumendi – 36 puntos ( 14 partidos)
3 HH Txuri Urdin IHT – 28 puntos (14 partidos)
4 Valdemoro Ice Team – 23 puntos (14 partidos)
5 CH Huarte – 17 puntos (14 partidos)
6 Milenio Panthers Logroño – 14 puntos (13 partidos)
7 Granada Grizzlies – 4 puntos (14 partidos)
8 CH Jaca – 4 puntos (14 partidos)

Majadahonda Magazin