Iriondo (Rayo Majadahonda) cree que a Enzo Zidane “le falta ritmo” y hace “cosas buenas y otras no tanto”

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

JORGE RUBIO. “No voy a ponerme a juzgar a la grada, solo me faltaba eso. Enzo llevaba dos partidos que no jugaba, uno por sanción y otro por una lesión, y bueno pues quizás le faltaba un poquitín de ritmo, ha hecho cosas buenas y otras que no son tan buenas, la grada pues no sé, luego cuando se ha retirado también le han aplaudido, no lo sé”. Antonio Iriondo responde con estas palabras a las pregunta formulada por el diario AS sobre el rendimiento que tuvo Enzo Zidane en su encuentro ante el Granada. Para el míster del Rayo Majadahonda, a Enzo “le falta ritmo” y quita hierro a las críticas que cada vez se extienden más y con más fuerza entre los aficionados hacia el hijo de Zidane por su pobre desempeño en el campo.

Iriondo cree que al bajo rendimiento de Zidane se unió otro factor y culpa a los árbitros, como ya ha hecho en otras ocasiones: “es verdad que hay jugadas que determinan muchas veces los resultados o el devenir del partido y demás, y quizás en los 10 primeros minutos nos meten un gol en fuera de juego y nos anulan una jugada en un mano a mano que es perfectamente legal .¿Qué hubiera pasado si en vez de ser un 0-1 hubiera sido un 1-0? Nunca lo sabremos, a lo mejor nos hubieran metido tres y nos habían ganado 1-3. Pero este tipo de cosas ocurren, nosotros a lo mejor no hemos hecho un buen partido, a lo mejor el árbitro pues se ha equivocado también, o a lo mejor ha acertado, me gustaría que lo viéramos todos, no lo sé. Yo desde mi sitio parecía que era así”.

El entrenador afirma que el árbitro Víctor Areces Franco se equivocó a favor del Granada

Sobre las críticas a la actuación arbitral señaladas por Iriondo el míster del Rayo Majadahonda se reafirma en su opinión a preguntas de Grada 3 al señalar que su equipo no contó con un buen arbitraje: “Antes he dicho que posiblemente el Granada no necesite que nosotros tengamos un mal arbitraje para ganarnos, pero no hemos tenido un buen arbitraje. Ha sido un día yo creo bastante malo de Víctor, y seguro que es un gran arbitro pero hoy no le ha salido, y creo que los perjudicados hemos sido nosotros”.

El míster asegura que Vadillo fue una pesadilla para Luso y toda la defensa

El míster también le echa la culpa de la derrota al terreno de juego: “Nosotros tenemos que funcionar como grupo, como equipo, creo que cuando jugamos como equipo somos un buen equipo, por supuesto que para el tipo de juego que nosotros queremos hacer nuestro campo nos perjudica muchísimo, nosotros tratamos de asociarnos en todo momento porque es el modo que creemos que podemos ganar partidos porque así somos fuertes, jugando tanto en ataque como en defensa todos a la misma. Quizás el Granada no tiene necesidad de eso porque tiene jugadores que individualmente son capaces de desequilibrar en el uno contra uno, y no quiero decir que no se asocien, lo hacen muy bien ,a mi es uno de los equipos creo que sobre todo ofensivamente es de los que más me gusta. Pero cuando se tuercen las cosas el uno contra uno es fundamental, y aunque no se tuerzan. El Granada, ves llevar la pelota a Vadillo a… bueno, son buenos jugadores”, concluía el entrenador del Rayo Majadahonda.

Iriondo reconoce que el entrenador Diego Martínez le ganó la partida táctica

Por otro lado, Antonio Iriondo alabó el planteamiento táctico del rival ante los majariegos: “El Granada tiene jugadores muy buenos, jugadores de primera división, entonces cada vez que nos enfrentamos en uno contra uno pues lógicamente se ven las diferencias. El entrenador ha planteado prácticamente una situación similar, a lo mejor parecía que corría riesgos porque dejaba dos tíos atrás con dos puntas, pero eso genera una superioridad numérica o una igualdad numérica en la creación del juego nuestro. Lógicamente si hacemos un uno contra uno en jugadores que tienen este nivel, pues lógicamente nos ganan“.

Osasuna, próxima salida del Rayo Majadahonda: Iriondo avisa que no será fácil

Y preguntado por la posibilidad de que el Granada consiga el ascenso a primera respondió que “a mí me gusta mucho el Granada, y me gusta también mucho el Osasuna, dos equipos cada uno con su estilo pero los veo como muy consistentes, los veo dos equipos muy firmes, sin querer juzgar a los demás que están por ahí arriba, o analizar mejor dicho, juzgar no juzgo a nadie. Pero sí, es uno de los equipos que los jugadores que tiene se atreven a hacer cosas, y eso nos gusta a los que amamos el fútbol, pues nos quitamos el sombrero ante jugadores de esa calidad, y entonces cuando se tiene esa calidad en todas las líneas eso te hace ser superior, y yo considero que es un equipo superior”

Deja un comentario

Su correo no será publicado.