JOSE RACIONERO. Si recientemente hablábamos de la calidad urbanística de Majadahonda y del alto nivel que alcanzan los diseños de sus construcciones, hoy no podemos dejar de hablar de una promoción que está a punto de comenzar sus obras. Y es que Finca La Favorita está comercializando ya IV Property. La oficina de ventas se encuentra en la misma localización del propio proyecto, calle La Favorita, que alude a la icónica ópera, como lo hacen el resto de las calles del conjunto residencial. El grupo promotor, Ten Brinke, se ha convertido en una empresa innovadora con actividad a nivel internacional y presencia en los Países Bajos, Alemania, España, Portugal, Inglaterra y Grecia, garantizando la más alta calidad y fiabilidad en cada una de las construcciones y métodos de construcción. 


Finca La Favorita es un conjunto de 16 viviendas unifamiliares que van a significar un antes y un después en la zona residencial nueva de Majadahonda. Este proyecto inmobiliario se ubica en Roza Martín, una de las áreas más exclusivas de la ciudad, un oasis de paz, grandes espacios y calidad de vida. Al tratarse de obra nueva, el comprador puede elegir entre un amplio catálogo de opciones para convertir su nueva casa en el hogar perfecto, participando desde el primer momento en sus calidades y aportando el particular toque de creatividad que haga de su hogar algo único y personal. “Con esta promoción hemos querido dar un paso adelante, haciendo partícipe al comprador del diseño de su futuro hogar, asesorándole en cada aspecto que nos plantee para que sienta la casa como suya desde un primer momento”, afirma Isabel Gilsanz, responsable de Comunicación de IV Property.

Las viviendas, de cinco dormitorios, disponen de tres plantas. La baja, con un gran vestíbulo, una habitación en suite, un aseo para invitados, la cocina y un amplísimo salón comedor. Estos dos últimos con salida a la terraza con porche y pérgola junto al jardín trasero. En la planta superior están los amplios y luminosos dormitorios, dos de ellos con salidas a terraza y vistas al jardín. Y, por último, en el sótano se encuentran el lavadero y cuarto de plancha, despensa y trastero, una zona para diferentes usos como gimnasio o cuarto de juegos, y un garaje para tres vehículos. Las viviendas dispondrán de todos los avances tecnológicos en domótica, además de zonas comunes de acceso privado con área de juegos infantiles. Su entorno natural, a poca distancia del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares y con fácil acceso a la M-50 y la M-503, está dotado de grandes infraestructuras y servicios, a escasa distancia el centro neurálgico comercial y de ocio Equinoccio, del campo de golf de Las Rejas y del nuevo Hospital Universitario Puerta de Hierro, uno de los más modernos e innovadores de toda la Comunidad de Madrid. Para más información: 685 200 900 / info@iv.property / https://iv.solutions/property/lafavorita/

Majadahonda Magazin