Javier Vales anuncia su salida de la Secretaría General del PSOE Majadahonda porque no desea “aferrarse al cargo”

Suscríbete gratis a nuestras noticias
Inserta este código⬇ captcha
Javier Vales en la sede del PSOE

“Estimado/a compañero/a, Me pongo en contacto contigo para comunicarte mi decisión de no presentarme de nuevo al cargo de secretario general del PSOE de Majadahonda que vengo desempeñando desde hace dos años, tal y como comuniqué en la Asamblea Extraordinaria que llevamos a cabo el pasado lunes. Después de un tiempo de reflexión he llegado a la conclusión de que en este tiempo no he conseguido alcanzar los objetivos que pretendía cuando accedí a la Secretaría General del PSOE de Majadahonda, y a día de hoy no tengo las fuerzas y la ilusión suficientes para continuar con esta tarea sin convertirme en lo que más he criticado siempre, una persona aferrada al cargo con el único objetivo de estar, sin la ilusión ni la capacidad para sumar y acercar al PSOE a la consecución de sus objetivos, por poca que sea su contribución”. Con estas palabras, Javier Vales anuncia su retirada del máximo cargo de poder en el PSOE de Majadahonda. La misiva, a la que tuvo acceso MJD Magazin, prosigue de la siguiente forma:

“Por eso, creo que, como último servicio a todos los compañeros y compañeras de la Agrupación, prefiero dejar libre este espacio y no concurrir en este nuevo proceso orgánico, convencido que otros compañeros y compañeras pueden desempeñar esta tarea de forma mucho más diligente de lo que lo he hecho yo hasta ahora. Mucho mejor de lo que sería capaz de hacerlo yo en el futuro. Solo me queda agradecer a todos y todas vuestras colaboraciones en estos dos años, muy especialmente a aquellas personas que junto a mí han compuesto el Comité Local, que consiguieron durante estos dos años un trabajo realmente admirable, es a ellos a quien debemos agradecer, por ejemplo, los buenos resultados cosechados en las últimas elecciones generales”.

“En concreto quiero dar las gracias a Luis, por su trabajo incansable, Estela, por su compromiso y su lealtad, Alfonso, por decir siempre sincero, Isabel, un apoyo desde el comienzo, Gunnel, una buena amiga, Vicente, un ejemplo a seguir, y Paco, el mejor consejero que pudimos tener. También quiero agradecer su trabajo y su compromiso al Grupo Municipal, especialmente a Zacarías, sin el que el trabajo que hemos desarrollado estos dos años no habría podido efectuarse. Espero que sepáis elegir bien a quien ha de continuar esta tarea, espero ayudaros en todo lo que pueda. Y como cuando empecé, allá por 1993, hacerlo como militante de base siempre que la oportunidad lo permita. Hace dos años cumplí con el sueño de ser el secretario general del PSOE de Majadahonda. Nunca, desde que con 14 años me acerqué a la Agrupación, aún en la calle Real Alta, pude imaginar que un día tendría la posibilidad de sumar mi nombre la lista de ilustres compañeros y compañeras que han pasado por nuestra Casa del Pueblo. Por eso, creedme, para mí ha sido un honor, he sido un privilegiado por poder cumplir con esta tarea. Gracias compañeros y compañeras. Javier Vales Fernández. Secretario general del PSOE de Majadahonda”.

Deja un comentario

Su correo no será publicado.