ENRIQUE OCTAVIO. Otro fichaje de invierno del Rayo Majadahonda: Jeisson, el canterano majariego que desde que salió de juvenil ha ido trotando por los campos de Madrid, Castilla la Mancha y últimamente Aravaca, vuelve al Cerro del Espino. Viene como máximo goleador del equipo arlequinado y tras un rápido acuerdo que arrebata al delantero de las fauces del Fuenlabrada y Navalcarnero, que también lo querían. El pacto entre Enrique Vedia y Emiliano de la Cal, presidentes de ambos clubes, con la mediación del representante del jugador, Antonio Gabaldón, el mismo que descubrió a Munir, fue rápido y con un objetivo común: no cortar la progresión futbolística del jugador. Jeisson Enrique Martínez Aranibar, que es su nombre completo, ha causado sensación en Aravaca desde que llegó en septiembre. “El extremo quiere volver a ser el que despuntó en su primer año como sénior en el Rayo Majadahonda a las órdenes de Antonio Iriondo, del que “aprendí mucho, él fue el que más me ayudó cuando salí del juvenil del Majadahonda al primer equipo“. Se fue del Cerro del Espino tras el ascenso a Segunda “B” y, desde entonces estuvo en el Alcobendas Sport, luego se fue a Ciudad Real, al Manzanares y hasta ahora estaba en el Aravaca, club que le acogió muy bien y en el que se sentía muy querido desde el primer momento.


El Gol de Madriz llegó a titular que gracias a él su nuevo equipo salió del hoyo de tercera, pues marcó tantos decisivos y le sacó de colista. “Pese a llevar transcurridas tan solo cuatro jornadas, el conjunto arlequinado llegaba con bastantes urgencias al encuentro, como así reconoce Jeisson. “Gracias a Dios se consiguió esta victoria que necesitábamos. Veníamos de una mala racha y en casa tenemos que hacernos fuertes y ganar todo lo que podamos“, dijo tras obtener un doblete ante el Santa Ana. Su etapa en Alcobendas “no fue muy bien. No salió como esperaba pero a ver si este año va mejor“, y es que empezó con Rubén Reyes en el banquillo y acabó con Roberto Rojas, estando entre medias Claudio Arzeno, con quien Jeisson tuvo sus dos únicas titularidades. Ya en Manzanares, en la Tercera manchega, logró la permanencia de su equipo sobre el campo aportando dos goles, pero fue arrastrado por los descensos de CF Talavera de la Reina y Guadalajara y los ciudadrealeños finalmente descendieron.

Volviendo al Aravaca, el técnico, Óscar Martos, lleva muchísimos años dirigiendo al club y, en palabras de Jeisson, “Óscar es un gran entrenador y conoce muy bien la Tercera“. El joven atacante asegura que lo que le pedía que realizase sobre el campo es que “ataque, defienda, desequilibre… Él sabe y me decía que yo sé jugar y me pedía que lo hiciese“. Lo que esperaba con su fichaje por el conjunto del Antonio Sanfiz era recuperar el terreno perdido y “tener más minutos para llegar a mi nivel. A ver si hay suerte“. Había marcado 7 goles y sin embargo, Jeisson no se fijaba un registro goleador de cara a este curso: “Espero marcar más porque por encima de todo lo más importante es ayudar al equipo, pero todos los que entren serán bienvenidos“, decía mientras se reía.

“Jeisson Martínez, como coreaba su anterior afición, o ‘Fantasía Jeisson’, como lo apodaba el ‘speaker’ del Majadahonda, veía al Aravaca un equipo “en el que la mayoría somos nuevos. Lo único que falta es más rodaje, conocerse más porque tiene un equipazo, la verdad. Todos unidos lo sacarán, seguro“. Por último, sobre el futuro, el extremo arlequinado afirmaba que “no sé nada. Todavía estamos empezando y la temporada es muy larga. Ya llegará el momento de pensarlo“. No ha hecho falta: en cuatro meses vuelve a Majadahonda y espera esta vez quedarse para luchar por el play off de ascenso a Segunda A.

Fuente: Jeisson vuelve a Madrid

Majadahonda Magazin