JORGE RUBIO. La actualidad deportiva sigue teniendo al fútbol como uno de sus principales protagonistas y los equipos y jugadores vinculados a Majadahonda se encuentran en pleno foco mediático. Y uno de ellos es Jorge Félix, ex jugador del Rayo Majadahonda que abandona España para disputar como profesional la Primera División en Polonia tras pagar su cláusula de rescisión en el Lleida. «Empiezo una etapa importantísima en mi vida como es la de jugar en Primera División de Polonia con el Piast Gliwice. Contando los días para que empiece la Liga y poder devolver la confianza puesta en mí». Con este mensaje, el ex jugador del Rayo Majadahonda Jorge Félix anuncia su nuevo destino profesional y futbolístico: el Piast Gliwice. Jorge Félix deja el Lleida Esportiu para dirigirse a su nuevo equipo con el que debutará en la élite del fútbol polaco y así lo ha hecho saber a sus seguidores a través de su carta de despedida: «Mi intención era volver a intentarlo la temporada que viene pero me ha llegado una propuesta que me permite disfrutar del mundo del fútbol de manera profesional. Me gustaría dar las gracias a los compañeros, fisios, multifunciones Walter y cuerpo técnico, no porque sea lo típico, si no por lo que he disfrutado durante todo el año y los buenos momentos que he vivido con ellos».


Por su parte, el Lleida Sportiú ha emitido un comunicado sobre la marcha del jugador: «El futbolista Jorge Félix Muñoz ha rescindido el contrato que le unía con el Lleida Esportiu hasta el 30 de junio de 2019. El jugador madrileño ha abonado su cláusula de rescisión y ha puesto fin a su vinculación con el Club de la Tierra Firme para iniciar su trayectoria en el extranjero: en la Lotto Ekstraklasa, la primera división de Polonia, en las filas del GKS Piast Gliwice. Jorge Félix, que llegó a la capital del Segrià el pasado verano de 2017, ha disputado un total de 43 partidos, 37 de ellos como titular, y ha anotado 10 goles con la camiseta azul. El Lleida Esportiu quiere agradecer a Jorge Félix su dedicación, compromiso y profesionalidad defendiendo los colores de nuestro Club y le desea mucha suerte en su futuro tanto profesional como personal».

Una noticia que, pese a caer como un jarro de agua fría entre los seguidores del Lleida, ha sido recibida con optimismo y comprensión hacia Jorge Félix en su decisión. «¡Te vamos a echar muchísimo de menos! El mejor jugador que ha pasado por Lleida en años. ¡Suerte! (FrancescSegura @francescsegura)»; «Estamos tristes porque se va el mejor del equipo, pero lo entendemos. Desearte mucha suerte de corazón. Me encantaría volver a verte algún día con nuestra camiseta. ¡Un abrazo! (Manelrunnertremp @ManelrunnerTrem)» y «Has sido un gran tipo dentro y fuera del campo, solo has estado una temporada pero te recordaremos con una sonrisa en los labios, suerte en la nueva etapa, y haces bien en aprovechar esta oportunidad. ¡Molta Sort! (David.P.S. @UndeLleida)». Estos son algunos de los mensajes de apoyo que el jugador ha recibido en los que se reconoce y pone de manifiesto su buen hacer durante su temporada en el Lleida. Su nuevo club, fundado en el 1945, consiguió ascender a la Primera División de Polonia en la temporada 2008/2009 culminando así una trayectoria desde las categorías más humildes del fútbol del país hasta la más alta, llegando a participar en las competiciones europeas.

 

Majadahonda Magazin