MANU RAMOS. La abstención ha castigado a todos los partidos políticos tradicionales este domingo 10 de junio (2024) con un 51% a nivel de toda España frente al 49% de los que votaron. El PP, pese a que gana a nivel nacional al PSOE por escaso margen (22 escaños frente a 20), lo que reproduce prácticamente los mismos resultados que en las elecciones generales al Congreso de hace 1 año, registran una novedad: con respecto a las elecciones municipales de 2023, en el Oeste de Madrid el PP sufre un descenso de algo más de14.000 votos en los cuatro municipios principales: pierde 500 en Majadahonda, 1.500 en Pozuelo, 5.200 en Boadilla y 7.000 en Las Rozas. También Vox retrocede en esta zona del Oeste de Madrid: pierde 5.500 votos en los cuatro municipios. Los socialistas ganan una pequeña parte de estos votos (2.600 votos en las 4 ciudades) pero sufren un retroceso respecto a las europeas de hace 5 años (en torno al -5%). El descalabro de los partidos a su izquierda (Más Madrid, Sumar, Podemos, IU) es aún mayor: pierden 6000 votos. El hecho de que «Vecinos por Majadahonda» o «Vecinos por Pozuelo» no tuvieran referencias en las listas europeas benefició sobre todo a los nuevos partidos: «Se acabó la Fiesta» del joven sevillano Luis «Alvise» obtiene casi 10.000 votos en las cuatro principales ciudades del Oeste de Madrid. Las elecciones europeas confirman de nuevo el descalabro de Ciudadanos (Cs), que cae un 94% y pierde sus 8 eurodiputados mientras que la escisión de Edmundo Bal solo obtuvo 9.000 votos en toda España.
MAJADAHONDA. Con respecto a las municipales de hace solo 1 año, el PP pierde 500 votos, Vox cae 2.000 y la izquierda de Más Madrid-Sumar-IU-Podemos retrocede1.000 sufragios. El PSOE sube 600 votos pero pierde casi un 5% con respecto a las europeas de 2018, a pesar de que su candidata principal, Teresa Ribera, votaba en Majadahonda, su lugar de residencia. Ciudadanos obtuvo 420 votos (tuvo 8.500 hace 5 años en las europeas y ya solo 1.000 en las municipales de hace 1 año) pero su escisión «Cree en Europa» de Edmundo Val alcanza solo 39 votos en Majadahonda. El resto de los 34 partidos que se presentaban, junto a los votos blancos y nulos, apenas sobrepasan los 1.000 votos entre todos. La abstención en Majadahonda sube 7 puntos: del 27% al 34% comparando con la que hubo hace 5 años. Totales en comparación con las votaciones municipales de hace 1 año. PP 18.500. (-500) 19.000. PSOE: 5.500 (+600) 4.900. Vox: 4.000 (-2000) 6.000. Se acabó la Fiesta: +1.900. Sumar: 936. Podemos: 564 (la suma de ambas 1.500 frente a 2.500 (-1000). «Vecinos por Majadahonda» (VpMJ) obtuvo hace 1 año 2.700 votos que han ido en estas europeas a la abstención, a tenor de su crecimiento.
LAS ROZAS. En Las Rozas ha sido el peor. resultado del partido que sustenta a su Equipo de Gobierno con mayoría absoluta desde hace 1 año: el PP pasa de 32.000 votos en las municipales de 2023 a 25.000 (pierde 7.000 votos), Vox pierde 1000 votos (de 7.000 a 6.000), el PSOE sube de 6.600 a 8.000 (+ 1.400) y Sumar-Podemos sacan 1.500 y tenían casi 3.500 en las municipales (-2000). Alvise (Se acabó la Fiesta) obtiene sus primeros 3.000 votos en el municipio. POZUELO. En Pozuelo de Alarcón el PP pierde 1.500 votos (pasa de 27.500 a 26.000) con respecto a las municipales, y Vox cae de 8.000 a 5.800 (pierde 2.200), el PSOE gana solo 200 votos (de 6.500 a 6.700) y Sumar-Podemos obtienen 1.700 (lograron 3.300 hace 1 año por lo que pierden 1.600). Se acabó la Fiesta obtiene por primera vez 2.700 votos. BOADILLA. En Boadilla del Monte el PP tiene el segundo mayor descalabro de la comarca: pierde 5.200 votos y pasa de los 22.300 que obtuvo hace 1 año a tan solo 17.000, Vox pierde 300 votos (pasa de 4.300 a 4.000), el PSOE sube 400 votos (de 4000 a 4.400) y Mas Madrid-IU-Podemos pasa de 2.500 votos a 1250 (-50% y 1.250 votos). Se acabó la Fiesta se introduce en Boadilla y obtiene por primera vez 2.150 respaldos.
No me extraña que el PP pierda votos, con esta panda que nos han traido a Majadahonda!!! Tenian que haber perdido muchos mas.
Y que tienen que ver las municipales para comer trigo.
Confuso artículo, lo que es cierto es que el PP, no levantará en España hasta que no se vaya el Rajoy II y mande en el partido la Ayuso.
Y no digo nada,pero con los que están, elRajoy II, y los de toda la vida, el PP va de costado y marcha atras.
Y Perro Sánchez incluso con los disparates con los que está gobernando, su mujer, su hermano y demás gentecilla tan feliz, tan bien.
Este artículo es tendencioso porque no han tenido en cuenta la abstención.
Y, los resultados para el PP han sido muy buenos que dobla en votos al PSOE.
Alucinante, un jemad apoyando el terrorismo. eso si, desde Majadahonda:
Julio Rodríguez: «Bdía,Lo de Nusairat, una masacre: más de 210 civiles palestinos asesinados y más de 400 heridos.»Ofensiva quirúrgica», «Trágico accidente»,…ya no les quedan eufemismos para lo que es un #genocidio de libro #Sinvergüenzas
Mirar los resultados en Majadahonda realmente es mi kink no me escondo
Anteyer hubo elecciones europeas en distintos países de Europa. Se eligieron a los diputados de los próximos cinco años en el parlamento europeo. Fueron unas elecciones convulsas porque en distintos países de Europa se votó con un intento de sentimiento patriota. Mucha gente votó asustada ante el miedo a que hubiese más velos islámicos y drogas jovenlandesas en Marsella, Niza, Berlín y Barcelona.
En España hay quienes se quejan porque Pedro Sánchez no se ha hundido y otros lloran porque VOX no ha sacado más de 8 escaños. También se habrían llevado otro fracaso electoral en Cataluña, donde dicen que hicieron muy buena campaña y dijeron seducir a toda la clase trabajadora. Otros se inquietan porque la judeofilia vacunofila ucrainista ha llevado a muchos a votar a un tal Alvise, quejándose los de VOX de que es un agente del CNI.
Pero los de VOX (tampoco al final Buxadé, confiado como experto patriota, hombre católico) no se dan cuenta de lo que tienen dentro. Y no, de nada ha servido mandar a la **** calle a Espinosa de Los Monteros, Víctor Sánchez del Real, Víctor Coello de Portugal, Rubén Manso e Inés Cañizares. Tampoco ha servido de mucho relegar a Ortega Smith.
El caucus paleolibertario, ese entramado de influencia anarcocapitalista amparado por el Opus Dei y la TFP, con posible apoyo de la Escuela Austriaca de Alabama y de ciertos empresarios con dinero que vivan en Brasil, en Polonia, en Estados Unidos, en Navarra y en el barrio de Mirasierra, sigue poniendo todo lo que puede en VOX.
La cosa es que los que hablan «todo el día» del «socialismo de ingeniería social», viendo socialismo hasta en los pelos de sus ****** pueden ser los nuevos Alvises. No sabemos si querrán formar un partido político y trincar. Pero están controlando los centros de pensamiento de Madrid y aprovechando el pan y circo futbolero.
Sin que nadie del Opus se haya quejado que nosotros sepamos el CEU ha colocado y ha dejado nadar libremente a un delfín que es el cabeza juvenil del caucus paleolibertario de VOX: ÁNGEL MANUEL GARCÍA CARMONA. No importa que no ostente ningún cargo aún en esa universidad y que no aparezca en los planitos de la acedepé.
El sujeto, auspiciado por la prensa de la Nueva Evangelización, los carlistas de Navarra Confidencial, los digitales de la TFP de Polonia, el periódico de OKDiario gracias a los amiguitos de Miguel Anxo Bastos (anarcocapitalista gallego que incita a la fallida infiltración en el movimiento patriota) es toda una figura que busca su notoriedad sin ocultar su ideología política.
El sujeto acostumbra a poner fotos en sus redes sociales en las que celebra fin de exámenes con sus alumnos, mostrándose como un supuesto hombre cercano, para hacerse más vendible. Buscará cariño o aplausos para aparentar lo que no es en sus redes y facilitar el adoctrinamiento en el anarcocapitalismo y el desprecio a la Doctrina Social de la Iglesia del Papa Francisco.
El sujeto, que ha conseguido que bajo la excusa del compromiso de la facultad, le hayan dado un premio cuando en verdad es un sionista asociado, sabe lo del pan y el circo. El sujeto sabe que el fútbol es una droga y que no todo basta con participar en lo que es típico de las universidades privadas. El sujeto necesita hacerse vendible como Pablo Iglesias con sus coletas en la Universidad Complutense, esa que los liberales quieren cerrar porque no invitan a Huerta de Soto ni a profesores opusjudeínos. El sujeto habla de fútbol con sus alumnos, posa con ellos e incluso promueve un equipo de fútbol para cuatro niños de papá del Colegio del Prado mientras que y luego quiere que en el Sur de Madrid haya invasión de Opusinos sentándose en el Butarque, paseándose por ciudades que no eran muy del agrado de los niños criados en el chalé de Pozuelo.
Recordemos que puede que se le haya encomendado coger experiencia para tener una universidad privada de capital judío y anarcocapitalista en Majadahonda. En Majadahonda influían mucho cuando VOX estaba con el teodorista Ustarroz.
Pero y si quiere montarse un partido? Y si quiere que alguno de sus alumnos sea un títere suyo en VOX o en el PP? Como los padres tienen pasta…
Manténgase en alerta. Además es muy curioso que en sus excursiones busquen las sedes de Vox y que vayan a retiros opusinos a pedir perdón o vete tú a saber.
VIGILEN. VIGILEN.