La afición del Rayo Majadahonda reclama fichajes y entradas más baratas frente al Zaragoza

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

ANDRES DELGADO. El precio de las entradas para ver los partidos del Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino siguen dando mucho que hablar entre la afición por su elevado precio. El partido que se disputa este sábado (18.00 horas TV) frente al Zaragoza ha vuelto a incendiar las redes sociales con críticas por lo costosas: 25 euros para Fondo y Preferencia y 40 euros en tribuna. No es la primera vez que la afición majariega pone el grito en el cielo ya que un episodio muy similar se produjo contra el Elche. Una situación que está generando un malestar y enfado generalizado entre seguidores del equipo, que no ven con buenos ojos la política de precios de la directiva. “Así es imposible que nuestros familiares y amigos quieran ir (El coronado, @stiven95419256)”, señala un aficionado poniendo el foco en lo poco que se fomenta la masa social que posee el Rayo Majadahonda y las dificultades que supone para acrecentarla el elevado coste de las entradas. Y no es el único: “Pues 25 y 40 euros las entradas. ¿No se dan cuenta de lo que nos jugamos? (@dgarfer)”; “Pues nada, partido importantísimo ante un rival importante que vendrán todos los que puedan y no buscamos Ilenarlo… Si un lunes con 3°C a las 21:00 de la noche había casi 3000 personas… imagínate un sábado ante el Zaragoza si respetasen la misma promoción… (@11javixu11)”; “Si esta política de precios no funcionó para llenar el Cerro contra el Depor, tampoco va a funcionar el sábado contra el Zaragoza. Si no vais a ayudar al equipo fichando, al menos buscad más empuje desde la grada” (@golenlasgaunas1).

Iñaki Estévez

Precisamente sobre la falta de incentivos a la afición y a las dificultades para llenar el Cerro del Espino se ha referido el veterano ex futbolista Iñaki Estévez, que ha realizado un breve análisis en el que explica el declive en el número de aficionados pese al momento álgido de la trayectoria deportiva. “A la actual Directiva (presidente) hay que dar las gracias de los éxitos deportivos pero también de que muchos majariegos dejaran de ir a ver al Rayo por diferentes circunstancias. Muchos por cabezonería no irán más mientras Vedia sea presidente”, detalla Estévez. Y concluye: “Algunos lo sabrán. Hubo un tiempo en el que el Rayo tuvo unos 900 socios y todavía no estábamos en tercera. Por un tiempo fue el equipo del pueblo. Ahora somos un equipo que juega en Segunda y en una ciudad deportiva de un equipo de primera”. Una tendencia social que no parece que esté cerca de cambiar, a tenor de las decisiones de la Directiva del Rayo Majadahonda respecto al precio de las entradas. Para solucionar este problema, el seguidor majariego J. García (@11javixu11) propone lo siguiente para llenar el Cerro: “Para el sábado a las 18:00 contra el Zaragoza…el Cerro debería colgar el no hay billetes. Para ello: 1-. Que todo abonado vaya al partido, si no pueden que cedan el abono a algún amigo. 2-. Promoción de entradas de lunes a viernes para empadronados. Fondo 10€, tribunas 15€”. El club no le ha hecho mucho caso.

El precio de las entradas para el Zaragoza enerva los ánimos

Tampoco parece que los aficionados compartan la política de entrega de boletos para la afición rival y que se ve insuficiente. “Parece, según la web del Real Zaragoza, que son 200 las entradas enviadas desde el Rayo Majadahonda para la afición visitante. ¿O se han enviado más y el Zaragoza se las reserva para compromisos? 200 me parecen pocas, visto lo que suele ser habitual (Since 1976, @rayomaj1976)”, detalla otro aficionado. Una cuestión que el equipo maño refleja de la siguiente manera: “Disponible un cupo de 200 entradas en zona visitante para el partido que el Real Zaragoza disputará este próximo sábado a las 18:00h en el Cerro del Espino ante el Rayo Majadahonda. En el caso de quedar entradas disponibles, el jueves serán puestas a la venta, directamente en las oficinas del Real Zaragoza. El Club informará de esta posibilidad tras el cierre de oficinas el miércoles 16 de enero“.

Vedia se niega a fichar y la afición se encrespa

Pero el coste o el número de las entradas para ver al equipo en el Cerro del Espino no son los únicos elementos por los que la afición de Majadahonda comienza a soliviantarse. Si hasta la fecha los seguidores del club habían mantenido una postura firme y unánime sobre el buen fútbol desplegado por los de Iriondo, los últimos resultados han comenzado a minar la confianza y a pedir abiertamente fichajes con los que reforzar la plantilla, chocando así con la postura del presidente de la entidad, que ha cerrado la puerta al mercado de invierno. David Muñoz Rodríguez lo formula así: “La pregunta: ¿Tenemos dirigentes a la altura de esta división? Lo del césped sin comentarios, no se van a gastar nada porque saben que bajamos y hay que reconstruir el equipo. Lo del césped lo iban a hacer ahora y al final lo hacen en primavera, que solo jugamos 5 partidos. Iriondo se ha quejado públicamente del césped señalando a la Directiva, las obras tienen 2 años para hacerlas, si el año que viene bajan, no son necesarias”.

Vedia (derecha) en el palco del Córdoba, que recibió una gran pitada de la afición local

Y Roberto V. igual: “Yo creo que es posible la salvación siempre que traigamos un goleador y que funcione, claro está. Pero si ni la Directiva cree, pues estamos jodidos“; “También puedo presentarme en la tienda y gritar que queremos un delantero” (Peristolio); “Vamos los dos, el otro día se lo dije al presidente y al director deportivo” (Roberto V.); “Si supieran donde se sientan” (David Muñoz). “Propongo que uno de nosotros, los de la CUM u otros, vaya en nombre de la afición del Rayo, intente contactar con la Directiva o con el señor Vedia ¡y pida explicaciones!” (InfoRayo). Y es que el amargo empate ante el Córdoba ha sentado especialmente mal entre algunos aficionados del Rayo Majadahonda, que además de pedir refuerzos para el equipo, no han dudado en señalar a Enzo Zidane como uno de los culpables.

Enzo Zidane en el “ojo del huracán”

Enzo merece pasarse una buena temporada en el banquillo. Qué c*** el banquillo, que se la pase fuera de convocatoria. Y sobre todo, ¡delantero ya! (@Inforayo)”; “Enzo no merece una temporada de banquillo, Merece banquillo hasta que termine la temporada. Justo en el último partido se le abre la puerta y se le muestra la salida” (@rayomaj1976)”; “No matamos cuando debimos, nos marcaron un golazo y el estorbo de Enzo nos terminó de matar. La misma historia de siempre. Hoy teníamos que haber ganado fácil… así es imposible (@97Minuto)”: “El jugador sin sangre” (Flaseados firm); “Sale Enzo, el juego se para y dejamos de crear peligro, no puedo con él” (@peristolio); “Enzo no es que sobre, es que estorba” (Rayo Majadahonda inside), señalan algunos aficionados airados por la actuación del hijo de Zinedine Zidane, que estuvo viéndolo en la grada de Córdoba.

La falta de gol desespera a la afición

También se reclaman fichajes para intentar reforzar la pegada y la falta de gol del equipo: “Lo peor es que tus rivales están metiendo pasta para no caer y fichan sin parar. Lo dicho, sin delanteros bajamos fijo y eso que todavía no han empezado las lesiones duras de lo larga que es la temporada (@davimrcompy)”; “Señores directivos del Rayo Majadahonda, el mercado lleva abierto 2 semanas, tenemos un mal que nos lleva persiguiendo meses como es la falta de gol y no se pone ni un euro en mejorar la plantilla, ¿se puede saber por qué? ¡Necesitamos delantero ya! Ahora mismo veo muy negro el futuro de esta temporada, no hay soluciones a los problemas que tenemos y encima no paramos de acumular lesiones… Ojalá me equivoque, en fin. ¡Forza Rayo Majadahonda hasta el final! (JorgeVG99)”.

20 Respuestas a "La afición del Rayo Majadahonda reclama fichajes y entradas más baratas frente al Zaragoza"

  1. Majariego descontento   16 enero, 2019 at 9:28 am

    Así es.
    Los aficionados estamos hartos de ésta tomadura de pelo.
    Ni cesped, ni fichajes, ni cubierta la tribuna, ni entradas baratas para que podamos llevar familiares y amigos. Un despropósito permanente.
    El cortijo sigue como siempre gobernado de forma nefasta por el caduco Presidente y sus dos pelotas.
    Que pena.

    Responder
  2. 300 Majariegos   16 enero, 2019 at 10:32 am

    Si alguien está esperando que la actual directiva con el Personaje a la cabeza, tomen alguna medida deportiva que alivie las necesidades del equipo o, de otra índole social que pueda beneficiar a la afición majariegas, que esperen sentados.

    Están deseando que el equipo baje de categoría, abandonar el profesionalismo, y así poder seguir trapicheando en el Club, a ellos, la afición, el Club y los majariegos les importa un bledo, a estos últimos les odian.

    Tampoco sacarán abonos de media temporada, único club de España que toma está medida antisocial, son unos sinvergúenzas redomados, se están riendo de todos nosotros.

    Responder
  3. 300 Majariegos   16 enero, 2019 at 10:49 am

    Perdón, se me olvidaba, el sábado todos a una: Vedia vete ya, Vedia vete ya, Veeediaa veeete yaaa !!!!

    Responder
  4. txisco   16 enero, 2019 at 11:04 am

    Si, va a ser un clamor, Sr. 300, ya verá que pañolada

    Responder
  5. nes   16 enero, 2019 at 11:59 am

    Increible que no saque abonos para la segunda vuelta! es un ingreso extra para el club y te asegura un estadio lleno que apriete a los rivales. O quieren que descienda por alguna raón o no me lo explico. Yo tengo varios amigo que me han comentado que se harian socios seguro!!!!

    Responder
  6. Álvaro Díaz   16 enero, 2019 at 3:50 pm

    Señor Vedia, es usted el mayor Trilero del fútbol español,le quedan los días contados

    Responder
  7. Rompetechooss   16 enero, 2019 at 6:43 pm

    Rayo Majadahonda – Zaragoza para ver al equipo de la comunidad de Madrid ante un histórico de nuestro fútbol como el Zaragoza

    Responder
  8. Fran Machado   16 enero, 2019 at 6:47 pm

    Este año obviamente sabemos lo que esperar, sufrir como cabrones con el majadahonda y reus, una pena (Seguidor del CD Tenerife y de la Segunda división y fútbol modesto. Estudiante Farmacia ULL)

    Responder
  9. Logrofan   16 enero, 2019 at 6:48 pm

    Ñoño podría tener un acuerdo firmado con alguno de estos 3 equipos:
    – Racing si asciende a 2
    – rayo Majadahonda si se mantiene
    – Osasuna

    Responder
  10. Numancia Stats   16 enero, 2019 at 6:50 pm

    ⚽ Si sólo tuviéramos en cuenta las últimas 8 jornadas de Liga, el Numancia sería colista junto al Rayo Majadahonda, con 6 puntos (1 victoria y 3 empates). El líder sería el Albacete. Un dato de @vintage_stats. #twnum

    Responder
  11. ARABET   16 enero, 2019 at 6:54 pm

    💥Álvaro Vázquez vuelve 💥 El delantero del @RealZaragoza estará disponible para jugar en Majadahonda, pero no de titular ➡ http://ow.ly/3q2e30nkzRo

    Responder
  12. alex   16 enero, 2019 at 6:55 pm

    Veo al Real Zaragoza ganando al rayo majadahonda y al oviedo en la romareda antes de ir a las palmas mínimo, a competir como en gijon.

    Responder
  13. Mario   16 enero, 2019 at 6:55 pm

    Da lluvia este sábado en Majadahonda. A mi no me jodas…

    Responder
  14. Eder Mosquera   16 enero, 2019 at 7:00 pm

    Yo lo veo más negro que el ascenso del rayo Majadahonda a primera 😂😂

    Responder
  15. Timmy O'toole ‏   16 enero, 2019 at 7:04 pm

    Uff está más cerca la champions del Rayo Majadahonda antes que eso: En respuesta a @anisokoria: “Ahora quiero ver un anuncio de las cuchillas Venus para mujeres, en el que nos digan que podemos ser mejores, que envidiarnos entre nosotras, marginarnos en clase, manipular a los hombres y las lágrimas de cocodrilo son tóxicas, que podemos ser más y no esperar a que nos salven.”

    Responder
  16. Real Zaragoza Fans   17 enero, 2019 at 8:33 pm

    Diego Aguirre “Solo nos valen los tres puntos ante el Rayo Majadahonda” https://www.realzaragozafans.com/diego-aguirre-solo-nos-valen-los-tres-puntos-ante-el-rayo-majadahonda/

    Responder
  17. Bal de Tena 2.0. ‏   17 enero, 2019 at 8:37 pm

    Este sábado el #AltoAragon estará presente en #Majadahonda para apoyar a nuestro @RealZaragoza

    Responder
  18. Heraldo Deportes ‏   17 enero, 2019 at 8:45 pm

    El Real Zaragoza prepara el duelo de Majadahonda como su primera final “ante un rival directo”

    Responder
  19. GuilleRZA-ZAPA21 ‏   17 enero, 2019 at 8:58 pm

    No se puede tener más mala suerte!!! Posdata: viajo a Majadahonda con @RaulCastro_9 . Tocará coger el epiraguas 😅 https://twitter.com/guillezaragoza/status/1085839222781685760

    Responder
  20. D.G ‏   17 enero, 2019 at 9:01 pm

    me voy a perder el madrid-sevilla para ir al rayo majadahonda-zaragoza. verás que me acabaré arrepintiendo.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.