La banda musical Magara (Majadahonda) estrena videoclip y anuncia su próxima actuación para el 26 de enero

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha
El grupo Magara en plena actuación

JORGE RUBIO. “La canción surgió de la unión de Gismero y yo. Empezamos a quedar en una caseta de madera en la casa de Gismero y a fusionar su estilo, más de cantautor, con el mío, más rock n’ roll. Y gracias a esa mezcla surgió “Donde Debería Estar“. Por eso le tenemos un cariño especial, es la primera canción que hicimos juntos y gracias a la que surgió Magara“. Así relata Coque Fernández, músico y guitarrista de Magara y ex jugador juvenil del Rayo Majadahonda, donde fue un apreciado 9 y goleador, los orígenes de la primera melodía de este grupo musical majariego. Una pieza que ahora estrena videoclip y que ha sido recientemente compartido con todos sus seguidores y fans a través de las redes sociales. Una canción clave para el grupo sobre la que el guitarrista de Magara revela a MJD Magazin algunos de sus secretos: “Donde Debería Estar es la primera canción del grupo y con la que empezó todo. Gismero me enseñó una “demo” en una escuela de música a la que íbamos los dos. Era donde debería estar grabada solo con una acústica y sin solos ni arreglos. Me gustó la canción y trabajamos en ella Gismero y yo hasta que salió la que es la canción del videoclip, después de que Santi y Lu metieran sus respectivos instrumentos y le dieran ese color del bajo y de la batería. La grabación se realizó en el estudio “Sonora” de Majadahonda y el videoclip en Madrid a cargo de Eduardo Guzmán, al que le estamos muy agradecidos por su trabajo”, añade Coque.

MAGARA – Donde Deberia Estar (Video Oficial)

Tenemos más videoclips que iremos subiendo poco a poco al canal de Youtube y tras este parón, en el que hemos subido varios trabajos, volvemos a los escenarios el 26 de enero en la sala Thundercat de Alonso Martínez”, desvela Coque. Magara es un grupo majariego formado por Gismero a la voz y a la guitarra rítmica, Coque a la guitarra solista, Lucía a la batería y Santi al bajo. Los interesados en asistir al próximo concierto de este grupo de Majadahonda deberán desplazarse hasta Madrid, a la sala Thundercat, donde a partir de las 00:30 horas los acordes y ritmos musicales de Magara comenzarán a sonar para deleite de sus seguidores. Las entradas tienen un coste de 6 euros y pueden adquirirse a través de la web de esta sala madrileña. Una banda a la que desde la organización del evento definen como “grupo de rock alternativo con unos temas muy personales que te engancharán desde el primer acorde“. Leer más.

Una respuesta para "La banda musical Magara (Majadahonda) estrena videoclip y anuncia su próxima actuación para el 26 de enero"

  1. Avatar
    Jose Luis Diego   7 enero, 2018 at 8:24 pm

    A Jose Luis Diego le gusta tu enlace: “La banda musical Magara (Majadahonda)…”

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.