SONIA BLUE. El nuevo restaurante «El Urogallo» de Majadahonda, situado junto al centro comercial «La Bolsa», se ha convertido en el escenario en el que la cantante Chenoa ha presenta en sociedad a su nuevo novio para que lo conozcan sus amigos de Operación Triunfo (OT). «Chenoa presume de nuevo amor allá donde va. La cantante, enamorada del doctor Miguel Sánchez Encinas, ha decidido no esconder su relación y, el pasado 1 de abril, se llevó a su chico a una cena con sus mejores amigas. Chenoa y Miguel compartieron mesa y mantel en un restaurante de Majadahonda, Madrid, con tres de las mejores amigas de la cantante: Gisela, Natalia Rodríguez y Nuria Fergó, quienes fueran compañeras de la mallorquina en la primera edición de ‘Operación Triunfo’. La ex de David Bisbal subió una foto de la cena a sus redes sociales que dejó claro el buen rollo de la velada».


La revista Diez Minutos se hace eco de la nueva relación de Chenoa y del escenario elegido para presentarlo en sociedad: un restaurante de Majadahonda, del que nadie dice el nombre pero que MJD Magazin ha identificado: «El Urogallo». Y concluye: «Chenoa y Miguel se mostraron muy compenetrados durante la velada y el doctor, jefe de Urología del hospital Rey Juan Carlos, se mostraba encantado con las amigas de Chenoa que acudieron con sus respectivas parejas: Gisela con el fotógrafo José Ángel Ortega y Natalia con Álex Pérez. El compañero de Nuria Fergó fue Enrique Arce y, en los comentarios de las imágenes, algunos apuntan a un romance entre la malagueña y el actor. Nuria también compartió la imagen del grupo pero no dio pistas sobre si vive un romance con actor de ‘La casa de papel’«.

El Urogallo ha entrado en Majadahonda pisando fuerte

Los responsables del «Urogallo» son asturianos y procedentes del mundo de la hostelería: abrieron su primer restaurante, continuando así con una larga tradición familiar, y con un objetivo claro y definido: platos bien hechos con recetas caseras y poco complicadas. «Pensando en sus clientes, decidieron construir con ladrillo viejo y teja árabe, una casita acristalada recordando a su Tierra Natal. En 2003 abrieron un segundo local ubicado en el Paseo de la Florida, 16 de Madrid».

Los propietarios del Urogallo son asturianos y han traído su cocina a Majadahonda

«Durante los primeros años fueron aprendiendo y disfrutando con sus clientes de los cambios acontecidos en la Hostelería de Madrid», señala su web. Y añade: «En el año 2012 se deciden a invertir en un precioso proyecto en la zona de Pozuelo de Alarcón y la misma ilusión que cuando inauguraron por aquel 1996 su primer negocio. El Urogallo Pozuelo cuenta con la mayor terraza de Pozuelo con 693 m2 que se divide en dos zonas bien diferenciadas, una de picoteo y otra con una carpa perfectamente acondicionado con los últimos materiales, y con un techo retráctil que hará que las noches de primavera y verano los atardeceres se alarguen hasta la madrugada. Recientemente han abierto nuevos locales en Campo de las Naciones y en Majadahonda».

Majadahonda Magazin