Ch3Q3OZWUAAnZLf

El cadete C del Rayo Majadahonda festejando la liga

No todo en el fútbol base de élite en Majadahonda es el Juvenil A de División de Honor, que ha logrado mantener la categoría por 15º temporada consecutiva con Oscar Mena como entrenador. Ni tampoco el Juvenil B de Jony Alba, que está remontando posiciones y se acerca a la cabeza en una segunda vuelta espectacular. La cantera del Rayo Majadahonda, que dirige el coordinador Manu Alcázar, ya empieza a hacer balance de la temporada 2015-16 y aunque falta aún el tramo final y más decisivo de las ligas, tres equipos más comienzan a destacarse por sus trayectorias. La victoria del cadete Rayo Majadahonda C por 3-1 al Calasanz de Pozuelo le aupa ya como campeón de liga a falta de dos jornadas. Su entrenador, Javier Columbrans, ha recibido numerosas felicitaciones por la hazaña y ha escrito una bella y emotiva carta como agradecimiento, que reproducimos en MJD Magazin. También el juvenil Rayo Majadahonda C de Rafa Casado, que cuenta como segundo a Gabriel Sanz, y que tuvo también la inestimable ayuda de Antonio Ugaldea como ojeador e incorporador de grandes jugadores a la plantilla, goleó al Zona Norte 3-0 con tantos de Fernando Sánchez (m. 6), David Moreno (m. 53) y Camilo Ramírez (m. 80) y se cobró una nueva víctima en La Oliva.


rafa casado

Rafa Casado

El Juvenil C prosigue así su trepidante lucha por la segunda plaza de ascenso con el Aravaca de José Alcalá, que con los ex rayistas majariegos Veros, Alcañiz, Arellano, Pedrero y Raúl como titulares, ganó por la mínima 0-1 al Barrio del Pilar. Quedan 4 partidos y el que “pinche” se juega el ascenso, con Pozuelo y Galapagar esperando también el resbalón y con opciones matemáticas de gloria. En esta jornada, todos ganaron y no dieron respiro a sus inmediatos seguidores. El propio Gabriel Sanz, entrenador del cadete A, ganó 3-1 al Canillas. “Seguimos 3º en la clasificación. ¡Un Equipo con letras Mayúsculas!”, comentó el entrenador al término del partido. “Partido bronco en la segunda parte con un Rayo que supo, con paciencia, dar la vuelta al partido. Seguimos 3º”, resumió Esteban Díaz.


Javier Columbrans

Javier Columbrans

Por su parte, el entrenador Javier Columbrans (Cadete C) no podía reprimir su alegría tras un último tramo de temporada de tremendo esfuerzo que ha supuesto al final ser número 1 con un colectivo deportivo: «¡Somos Campeones de Liga! Campeones de Liga 15/16. Cadete Segunda Gr 11. ¡Enhorabuena equipo!. ¡Grande!». Estudiante de Ingeniería Agroambiental y técnico deportivo nivel 2 en curso, el también entrenador de la RFEF, Eduardo Valcárcel, no ahorró elogios a su éxito: «Muchas felicidades Javier. Te lo mereces y me alegro mucho». Tampoco Kike Marín: «Javi Columbrans‬,‬ Enhorabuena! Mucho Rayo». O Miguel de la Calle: «Enhorabuena a ese pedazo de mister!».  ‏‪Y Roberto V: «¡Enhorabuena Rayo Majadahonda‬! ¡Grandes! ¡enorme ‪Javi Columbrans‬!».

Manu Alcázar

Manu Alcázar

La carta de respuesta de Javier Columbrans es conmovedora: «Después de un día de emociones y sentimientos a flor de piel. quería hacer públicas estas palabras. Son palabras de agradecimiento al Club, a Manuel J. Alcazar Hdez, por haberme dado la gran oportunidad de dar el salto a un equipo grande y haber confiado en mí para este gran reto, a Alberto Álvarez Martínez, un entrenador TOP pero mejor persona. Sin tus consejos ni toda tu buena voluntad por ayudarme, no hubiese sido posible conseguirlo. Gracias al fútbol por haber conseguido un amigo más, de esos que valen la pena. Esta Liga es tuya, que lo sepas».

Gaby Sanz

Gaby Sanz

«Agradecer también a todos los que creéis en mí y habéis sido seguidores fieles durante estos meses, pero especialmente se lo quiero dedicar a mis jugadores. Tengo la gran certeza de haberme encontrado algo más que un equipazo, algo más que unos grandes futbolistas… y es haberme encontrado un grupo de personas increíbles. No puedo explicar con palabras lo que me habéis hecho sentir en menos de 3 meses con vosotros. Nos quedan aún dos jornadas más y pienso exprimirlas al máximo. Todavía tengo mucho que aprender del gran equipo que formáis todos juntos. No sé lo que durará la «resaca» de haber conquistado mi primer título como entrenador, pero lo que sí sé seguro es que no lo voy a olvidar en mi vida. Soy un afortunado de poder disfrutar haciendo lo que hago, y seguiré abierto a nuevos retos y nuevas oportunidades. Siempre me han dicho que nunca deje de intentarlo por miedo a fracasar. Con ganas se sueña y con valentía se logra. Muchas gracias a todos de corazón. ¿Que cómo me siento y cómo estoy? Estoy feliz y me siento campeón».

Equpo Cadete A

Equipo Cadete A tras su victoria este domingo

Antonio Ugaldea

Antonio Ugaldea

Majadahonda Magazin