La “famosa” Terelu Campos arregla su ropa en “El Costurero” de Majadahonda

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha
Terelu Campos entrando en El Costurero

LIDIA GARCIA. El suplemento “Look” de OK Diario ha publicado unas imágenes de la presentadora televisiva María Teresa Campos y su hija Terelu en Majadahonda. Y aunque el interés del paparazzi era preguntarle por la supuesta infidelidad de la pareja de la periodista, Bigote Arrocet, sorprendido con otra mujer en su Chile natal, lo relevante de las fotografías para MJD Magazin es otra cosa: su hija Terelu, que se retira discretamente del ángulo de la cámara cuando ve venir a los fotógrafos, entra en una tienda de Majadahonda que es conocida por la calidad de sus arreglos: “El Costurero“, situado en una de las calles perpendiculares a la Gran Vía, cerca del Ayuntamiento. Y es que el pequeño comercio majariego sigue atrayendo visitantes y clientes por su calidad y arraigo entre sus habitantes, algunos tan famosos y de tan buen gusto como Terelu Campos.

Maria Teresa Campos con su chófer en Majadahonda

LA MADRE, ACECHADA POR LA RUPTURA SENTIMENTAL CON “BIGOTE”. “Así afronta su última polémica María Teresa Campos: reaparece en medio de la polémica con Edmundo Arrocet. La malagueña es preguntada por su supuesta crisis sentimental con Edmundo Arrocet”. Estos son los titulares de OK Diario, que acompaña con un vídeo en el que una malhumorada María Teresa rechaza responder a las preguntas del reportero. Esta es la noticia: “María Teresa Campos vuelve a estar en el punto de mira. Si bien es cierto que la presentadora no deja de ser noticia, los últimos rumores que apuntan a que su pareja sentimental, Edmundo Arrocet, ha sido pillado en compañía de otra mujer durante su estancia en Chile la han colocado de nuevo en la picota mediática. En las últimas semanas, la que fuera ‘la reina de las mañanas’ no se ha dejado ver, hecho que muchos han señalado como la respuesta al mal momento que la periodista estaría atravesado. Este miércoles, la presentadora ha sido vista por las calles de Majadahonda en compañía de sus hijas, Terelu y Carmen, y su yerno José Carlos Bernal. Ocasión que los reporteros han aprovechado para preguntarle sobre el estado de su relación con el cómico”. Leer más.

4 Respuestas a "La “famosa” Terelu Campos arregla su ropa en “El Costurero” de Majadahonda"

  1. Avatar
    Ines Garrido Castro   3 agosto, 2019 at 12:49 pm

    La noticia del año😁😱

    Responder
    • Avatar
      Rosa   3 agosto, 2019 at 7:11 pm

      Yo aún diría más: ¡Apasionante!

      En serio, MJD, ¿no habéis pensado en cerrar esta cosa?

      Responder
  2. Avatar
    Clara Lopez   3 agosto, 2019 at 7:35 pm

    Las podemitas, siempre a favor de la creación de empleo, el derecho a la información y el prestigio del comercio local. Ya estais fuera de las instituciones, ahora vais camino de convertiros en la coreanas nórdicas o talibanas de Majadahonda

    Responder
  3. Avatar
    Blanca Puértolas   3 agosto, 2019 at 7:36 pm

    Recomiendo El Costurero, son chicas majísimas y muy trabajadoras y a muy buen precio. Mi enhorabuena a sus empleadas, a Terelu y a las Campos por la publicidad a nuestro comercio de Majadahonda y al Magazine por difundirlo.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.