JULIA BACHILLER. «La labor de la Fundación RedMadre consiste en un apoyo integral a la mujer embarazada: apoyo emocional, médico, legal y material según las necesidades de cada mujer. Fundación RedMadre trabaja en toda España a través de sus 40 Asociaciones RedMadre repartidas por todo el territorio, del mismo modo que tenemos Asociación RedMadre Cádiz por ejemplo, tenemos Asociación RedMadre Madrid. De esta manera, cuando una mujer se pone en contacto con la Fundación le derivamos directamente a la Asociación de su ciudad para que el equipo de psicólogos, trabajadores sociales y voluntarios de la Asociación de su ciudad pueda hacerse cargo personalmente de esa mujer y atender todas sus necesidades. En Madrid, la Asociación RedMadre Madrid tiene sede en: Madrid capital (C/Marqués de Ahumada 14) Pozuelo de Alarcón, Tres Cantos y Las Rozas. Cuando nos llama una mujer de la Comunidad de Madrid le derivamos a la sede más cercana para facilitarle el que pueda ir. En el caso de Majadahonda las mujeres pueden llamar al teléfono de la Asociación RedMadre Madrid (914 599 693) y cuando hablen ya ven a cuál sede le va mejor, se le deriva a dicha sede y le dan una cita para conocerla, ver su situación y la manera de la que se le puede ayudar». Así comienza el comunicado de esta ONG remitido a MJD Magazin a propósito del acto a celebrar en Majadahonda.



Con este mensaje, el concejal de Vox, José Rodríguez Cuadrado anunciaba su primera iniciativa tras 6 meses en el Gobierno, lo que originó críticas de varios vecinos por el largo tiempo en tomar esa primera decisión: «Pregunto: Si las elecciones municipales se celebraron en mayo, la constitución del ayuntamiento debió de ser en junio y la «primera actividad» de la Concejalía es a mediados de noviembre, ¿estaban de vacaciones? ¿acaso no encontraban la sede? ¿o un cuñado nuevo necesitó un cargo?», le replica: «Perico de los Palotes» (@Dilat_Larath), pseudónimo de una persona que junto a la bandera de España lleva como lema: «La libertad es el derecho a decirle a la gente lo que no quieren escuchar y en un tiempo de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario». Y le pone copia al diputado nacional de Vox @sanchezdelreal.
No fue el único y las críticas parecen venir de simpatizantes del propio Vox. Es el caso de Pienpared (@pienpared), que se define como «español, hijo de buenos padres, alumno de buen colegio, trabajador de buena Empresa, seguidor de buenos equipos de fútbol y de buenos pilotos», que se dirige al portavoz municipal de Vox en estos términos: «Estimado Rodríguez: Están muy bien todas estas actividades, sirven para entretenerse un poco, salir en el periódico local, unos «me gusta» en twitter… Pero el esfuerzo debe hacerlo la Concejalía, es la Concejalía quien debe preocuparse por sus vecinos si necesitan pañales y no delegar sus obligaciones en ONG’s privadas. Se cobran impuestos y se hacen estas cosas. Y no se meten intermediarios particulares». Su comentario fue además aplaudido por «España solo una», otra tuitera que posee casi 1.200 seguidores desde su cuenta de @solo_espana.





Triste fijacion la de este medio por hacer que sus amigos de la izquierda brillen, no a costa de sus méritos, sino por la enmerdación de cualquiera que evidencie la ausencia de utilidad del PSOE majariego.
Decir que la Fundación se queja para luego nutrir el texto con tres míseros comentarios de usuarios anónimos de Twitter, habla de su talla intelectual y profesional.
Creo que si no dejan a ciertos elementos pasar por la caja oficial, luego tienen sus rabietas en forma de «artículos»
Jajajajaja, «Hispanum Milenum» que mama de las ubres municipales de Vox se queja de que simpatizantes de Vox ya se hayan hartado de sus 3 concejales por incumplir sus promesas. Y su gran argumento no es que no sea verdad la noticia sino que sus criticos son «anónimos». Gracias «Hispanum Milenum» por dar la cara en defensa de quienes te pagan jajajaja y gracias MM por tocarles las narices a estos impresentables. ¡Renovación de Vox ya que nos llevan al hoyo!