James y Daniela

James y Daniela

La periodista Beatriz Cortázar ha conseguido una exclusiva muy especial para Majadahonda: una entrevista con la colombiana Daniela Ospina, quien a sus 22 años, no ha perdido el tiempo. ¿Y quien es Daniela Ospina?: «Casada con el centrocampista James Rodríguez, el fichaje estrella del Real Madrid esta temporada (el club pagó cerca de 80 millones de euros), tiene una hija de 22 meses llamada Salomé y una acentuada pasión por el deporte desde la infancia. Su hermano, David Ospina, es portero del Arsenal y ella toda una campeona del vóley-playa».


Daniela--400x285«Para completar su agenda, ahora debuta como empresaria. Acaba de cofundar un centro de belleza llamado Santum en Majadahonda (Madrid), donde es fácil encontrar a algunos compañeros de equipo de su marido y, también, a sus señoras haciéndose la manicura o recién salidas de la cabina de maderoterapia (masaje a base de rodillos y ventosas, con el fin de eliminar grasas y líquidos). Con un cuerpo espectacular, Daniela posa con soltura ante nuestra cámara. Lo que antes suponía un suplicio para ella, hoy parece pan comido», señala Beatriz Cortázar.

james-familia-bebe--aY Daniela le responde: «Estoy feliz con esta primera experiencia como empresaria. Estudio a distancia la carrera de Administración de Empresas por la Universidad de Colombia y éste es mi último año. Siempre me ha interesado el mundo de la belleza y, a través de una amiga, conocí Santum y decidí sumarme al proyecto». ¿Ofrecen tratamientos muy colombianos? le pregunta la periodista. Y ella lo aclara: «pero siempre personalizamos con cada cliente. Aunque, sí, es cierto que casi todos los productos vienen de mi país. En Colombia tenemos una relación muy directa con la belleza desde muy jovencitas. Piense que las jóvenes celebramos los 15 años con una gran fiesta, pues supone la transición de niña a mujer. Ese día te conviertes en una princesa». A continuación ofrecemos un breve extracto de la entrevista:

1407164455754_wps_2_MADRID_SPAIN_AUGUST_04_Cr—¿Qué tiene de bueno la maderoterapia que ofrece en su centro? «Todas las clientas se quedan encantadas porque el resultado se ve enseguida. Después de mi embarazo realicé varias sesiones y me vino muy bien».

—Su negocio no deja de enraizarle con España. ¿Se ha planteado que a James le puede fichar otro equipo y de otro país? ¿Que hará entonces con su centro de belleza?: «Ya lo hablé con mi socio y los dos tenemos claro ese escenario. Pase lo que pase, como Madrid es una ciudad muy bien localizada en el mundo, no supondría un problema. En cualquier caso, espero permanecer aquí muchos años».

—James es muy amigo de Cristiano Ronaldo. ¿Viene a tratarse a su centro?: «Es cierto que son muy amigos y en Santum claro que también vienen los hombres, porque se pueden hacer tratamientos de uñas o de cabina, como limpiezas faciales o corporales».

 

Majadahonda Magazin