Tienda MediaMarkt Tech Village en Rotterdam

MANU RAMOS. La empresa multinacional alemana MediaMarkt busca 40 comerciales para su nueva tienda Tech Village de Majadahonda, ha desvelado la empresa en un comunicado difundido este 9 de junio (2022). Este primer espacio del formato ‘Tech Village‘ en España contará con una superficie total de 8.000 m2 repartidos en dos plantas y su «lay-out» estará dirigido «a ofrecer una verdadera experiencia inmersiva en tecnología, con un gran elemento diferenciador; los espacios reservados para las marcas tecnológicas más importantes del sector». La nota señala que «MediaMarkt, grupo omnicanal especializado en distribución de electrónica de consumo y tecnología, busca 40 profesionales adicionales para trabajar en su Tech Village, cuya apertura está prevista para finales del tercer trimestre del año en Majadahonda (Madrid). La tienda madrileña supone el tercer Tech Village del Grupo, tras las aperturas en Milán y Rotterdam«.


Tienda MediaMarkt Tech Village en Milán

La nota añade que «para ello, la compañía ha abierto el proceso de selección, con el que tiene previsto incorporar profesionales que destaquen por su dinamismo, por su capacidad de trabajo en equipo, iniciativa, entusiasmo y por una excelente habilidad para la venta y la atención al cliente. Además, también se valorarán sus conocimientos de tecnología. Este proceso finalizará con las entrevistas a los candidatos durante el mes de julio. Entre las 40 vacantes para la nueva tienda destacan principalmente los puestos de venta y atención al público. Todos aquellos profesionales interesados podrán acceder al proceso de selección a través del portal de empleo de MediaMarkt ‘Trabaja con nosotros’. Para João Cunha, gerente de MediaMarkt Tech Village, «en MediaMarkt el equipo humano es un valor diferencial y por ello, para nosotros es clave contar con una plantilla entusiasta con vocación de servicio hacia el cliente. Actualmente, el equipo de la tienda lo conforman 83 profesionales y queremos reforzarlo para seguir acercando la tecnología a todos nuestros clientes y poder ofrecerles una experiencia de compra única».

Majadahonda Magazin