La prensa deportiva enjuicia la derrota de un “desdibujado” Rayo Majadahonda en Baleares

Baleares
Puntuaciones del Rayo Majadahonda y At. Madrid B ©Marca

MANU RAMOS. “Gran triunfo para el Atlético Baleares de Jordi Roger. Un desdibujado Rayo Majadahonda llegó al Estadi Balear y no pudo hacer frente ante el cuadro local. Un momento complicado para los de Roger, ya que no estaban en su mejor momento. El entrenador catalán cumplió 42 años y le pidió a la plantilla una cosa clara: “el domingo regaladme 3 puntos”. Coro y David Haro cerraron la cuenta para un equipo que necesitaba la victoria como el comer. Ya son cuartos con 12 puntos“. El diario Marca resume así la jornada de fútbol en Segunda División B, no muy favorable para el equipo majariego.

Baleares
Las Rozas “resucita” contra el Navalcarnero ©Marca

Y el resto de la prensa deportiva coincide bastante en sus valoraciones:  En Mundo Deportivo destacan que “el At. Baleares muestra su poderío tras golear al Rayo Majadahonda (3-0). Ya el Rayo Majadahonda cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente al Sanse. Con este este resultado, el equipo palmesano es cuarto, mientras que el Rayo Majadahonda es segundo tras la finalización del partido. En Mallorcadiario.com titulan: “El Atlético Baleares retoma el campeonato tumbando al Rayo Majadahonda. El hándicap del viento se notó, aunque en la primera parte fue muy superior el ATB. Tuvo la pelota, el dominio y las ocasiones. Canario fue el jugador más activo. La mala suerte del Rayo se cebaría con las lesiones. Álvaro Vega y Laerte se retiraron con aparentemente graves molestias”. Desde Be Soccer señalan que “el Atlético Baleares se recompone ante el Rayo Majadahonda y se mostró sin fisuras (3-0). Peris, Coro y Haro fulminaron al rival madrileño con apenas 5 minutos de diferencia entre ambos goles. El Atlético Baleares se presentó al choque contra el Rayo Majadahonda con ganas de resarcirse del 2-3 que le hizo el Poblense la jornada anterior. También perdió el equipo visitante ante el Sanse el fin de semana pasado. Ambos, por tanto, iban con objetivo de volver a la senda del triunfo. Pero los locales comenzaron más fuertes. El Atlético Baleares sacó partido de la primera jugada a balón parado que tuvo”.

Baleares
El Getafe B venció al Real Madrid-Castilla, próximo rival del Rayo Majadahonda en Valdebebas ©Marca

En ElGoldeMadriz publican el duro titular “Batacazo majariego en Baleares. El Rayo Majadahonda cayó con claridad en su primer encuentro de 2021. Tras la derrota en San Sebastián de los Reyes y Yeclano en Liga y Copa del Rey respectivamente, los de Iriondo sumaron su tercera derrota consecutiva. Los chicos de Iriondo buscaban rehacerse de esta mala racha en el Estadio Balear, pero los jugadores dirigidos por Jordi Roger supieron aprovechar una serie de errores por parte del Rayo Majadahonda para obtener los 3 puntos, lo que les hizo ganar esa confianza tan necesaria en fútbol”. Por último en Golsmedia valoran de esta forma el encuentro: “No pudo el CF Rayo Majadahonda con otro de los ‘gallitos’ de la categoría, el Atlético Baleares. Esta derrota implica que la UD Sanse abra distancia en la clasificación. El CF Rayo Majadahonda, que afrontaba el regreso de la competición a domicilio, regaló tres puntos muy valiosos contra el Atlético Baleares”.

 

Suscríbete
Recibir aviso
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comenarios