SONIA BLUE. «Malú es algo más ambiciosa en cuanto a patrimonio se refiere. Tiene dos casas y ambas están solo a su nombre. La primera, una vivienda de 416 metros cuadrados en Majadahonda, es una casa con jardín y zona de recreo que compró en 2004. La otra casa es la vivienda de su madre, Pepi Benítez. La propiedad, sita en Aravaca, es una vivienda unifamiliar en la urbanización El Plantío, según el Registro de la Propiedad. Una casa de 291 metros cuadrados de la que la madre de la cantante era titular desde 1999. El Plantío es una de las zonas de lujo a las afueras de Madrid, como lo son La Florida y La Moraleja. La primera casa de David Beckham en Madrid estaba precisamente en El Plantío». Así describe la periodista Silvia Taulés en «Vanitatis» de «El Confidencial» las casas de Malú en Majadahonda. Muy cerca, en Pozuelo de Alarcón, vive Albert Rivera, líder de Ciudadanos, en un chalet de alquiler cuyo coste en propiedad asciende a 1 millón de euros. Tras la separación con su novia, Beatriz Tajuelo, político y cantante han decidido unir sus vidas, algo que al dirigente naranja no le ha gustado que se airee: «¿Tu para quien trabajas?», respondió amenazante a un reportero independiente del sector del cuore que le preguntó visiblemente nervioso y atemorizado por su cuestión amorosa en el aeropuerto de Madrid. Y es que no es ningún secreto en la Villa y Corte el idilio que el dirigente político mantiene con los propietarios de los grandes medios de comunicación de Madrid y Barcelona.


España sigue perpleja ante el romance del año

Silvia Taulés ha investigado las propiedades de Malú en Majadahonda, donde hasta ahora alternaba con Gonzalo Miró, el hijo de la cineasta Pilar Miró, también residente en Majadahonda. Y añade: «es en El Plantío donde Malú tiene registrada su única empresa, de la que es socia junto a su madre. Aprendiz y Canciones Sl, dedicada a la creación musical y literaria, fue creada en 1998, año en el que publicó su primer disco, ‘Aprendiz’ (disco Platino), nombre de la empresa. El último balance presentado y aceptado es el de 2015 (el de 2017 fue presentado con errores y no cuenta), cuando declaró unos ingresos brutos de 1.163.000 euros y unos beneficios netos de 129.907 euros. Por su parte, Albert Rivera solo aparece en el Registro Mercantil como presidente de Ciudadanos y fundador del partido de la Ciudadanía, es decir, por su relación con la política. Nunca ha creado o emprendido algún proyecto y su primer trabajo fue en La Caixa, empleo que abandonó para dedicarse a su pasión: la política», concluye.

Albert Rivera salta a los platós de «Salvame»

David Gorman desvela el origen de todo: «Albert Rivera y Malú son pareja. Ya hace dos días que la revista Semana lo publicó en exclusiva y todavía hay quien no se lo cree. Cuando en enero se anunció que Rivera y Beatriz Tajuelo habían roto su relación, un montón de famosas iniciaron una especie de competición televisiva para ganar el amor del presidente de Ciudadanos. Pero sus deseos se han ido al garete ahora que saben que la cantante madrileña sale con el político. ¿Sin embargo, cómo y cuándo se conocieron Albert Rivera y Malú? La respuesta era, hasta ahora, un misterio. Pero la colaboradora de Sálvame Lydia Lozano asegura que conoce la respuesta. Según la periodista, el presidente del partido naranja y la artista se conocieron en una fiesta organizada por el equipo de La Voz: “En una de esas fiestas a las que va Malú, invitan a Albert Rivera, porque es muy amigo de Pablo López”. La conexión entre los dos fue inmediata. Eso fue en 2017, cuando Malú todavía formaba parte del equipo del programa. Con lo que, si el relato de la periodista es cierto, el político y la cantante empezaron a intimar hace más de un año. Pero no se puede perder de vista que Rivera todavía estaba emparejado con Beatriz Tajuelo. Pequeño problema».


La evolución física de Malú: la financiera es estable

Y añade: «a pesar de todo, la relación de amistad entre los dos fue creciendo. Estas cosas es difícil esconderlas, y al final “su novia los pilló. Él se separa de su novia porque la novia se entera de que está con Malú”. Lydia Lozano acusa a Albert Rivera de haberse marchado con Malú cuando todavía estaba con su ex. En el plató de Sálvame todo el mundo alucina. «¡Qué feo lo de Albert Rivera!» protesta Mila Ximénez. “Si un político engaña a su chica, también me puede engañar a mí…”. Los seguidores de Malú y los haters de Rivera, sin piedad en la red, se ensañan con la pareja. Pero el amor lo puede todo. «Él está loquito por Malú. Y Malú está encantada», asegura Lydia Lozano.

Albert Rivera con su ex novia Beatriz Tajuelo: la pilló con Malú

El mismo suplemento «Vanitatis» fue el que dio la noticia de que Albert Rivera se había ido de alquiler a un lujoso chalet en Pozuelo: «Albert Rivera está de mudanza. El líder de Ciudadanos ha dejado la capital y se ha trasladado a Pozuelo de Alarcón, el municipio más rico de España. Rivera vive en Madrid desde principios de 2016, fecha en la que dejó definitivamente Barcelona y alquiló un piso a escasos metros de la catedral de la Almudena y desde el que podía ir andando al Congreso de los Diputados», escribía
Àlex Lázaro. «El líder de Ciudadanos se ha decantado por la Zona Noroeste de Madrid, una de las más cercanas al centro de la ciudad y en la que residen un gran número de rostros conocidos de la política, el deporte y el espectáculo. A pocos kilómetros de su nuevo hogar se encuentran Somosaguas y La Finca, dos de las urbanizaciones más exclusivas del país, en las que viven Cristiano Ronaldo y el matrimonio formado por Borja Thyssen y Blanca Cuesta», concluía la noticia, que dio lugar a un malentendido que ya explicó la web Maldito Bulo, porque no es de compra sino de alquiler.

Albert Rivera dejó a la rubia Beatriz por la morena Malú

«Albert Rivera se ha decantado por una casa a las afueras del municipio que se encuentra dentro de una exclusiva urbanización en la que las viviendas -de tipo unifamiliar- tienen entre 1 y 5 habitaciones. La propiedad dispone de dos plantas, un pequeño jardín anexo al comedor que tiene más de 150 metros cuadrados repartidos en dos plantas, un amplio salón, un baño principal, varios aseos y dos plazas de garaje con entrada comunitaria. El nuevo hogar del líder de Ciudadanos supera el millón de euros» en propiedad, aunque no daba el precio del alquiler. Eso sí, decía que «este pequeño municipio de 80.000 habitantes el lugar idóneo para trasladarse junto a su novia, Beatriz Tajuelo, y comenzar una nueva vida más tranquila, alejada de los ruidos de la capital». Ahora, sin embargo, parece que quien va a disfrutarlo más es la cantante Malú.

Majadahonda Magazin